Foro El internado: Laguna negra
Futuras escenas de la relacion de marcos y carol

28/11/2008 15:44
mirando en fotologs del internado he encontrado una cosa. segun la persona que escribió el fotolog son escenas que van a pasar durantes lops proximos capitulos sobre la relacion de marcos y carol, nose si será verdad, judgaz por vosotros mismos.
Evelyn y Paula se encuentran en su habitación discutiendo por Iván ya que al parecer el joven chico ha vuelto a salvar a Paula de otra de las bromas de Javier Holgado y la niña ha empezado a sentir por él algo más que amistad... Marcos pasa por la habitación y escucha la conversación hasta que decide intervenir
Evelyn- No, no puedes!
Paula- Si, si puedo!
E- No, no puedes estar con él porque es mayor que tú.
P- Pero eso da igual lista, además tampoco es muy mayor mentirosa!
(Marcos entra)
Marcos- hey ¿qué pasa? ¿Por qué estáis discutiendo?
E- Marcos, ¿a qué no te puede gustar un chico mucho más mayor que tú?
P- ¿A qué si que puede Marcos?
M- (se ríe) ¿Y esa pregunta a qué viene?
E- Es que a Paula le gusta un chico muy mayor y yo le he dicho que no puede estar con él.
M- ¿Te gusta un chico Paula?
P- Sí... pero ¿a qué si que me pude gustar aunque sea más mayor?
M- Vamos a ver, si que te puede gustar pero lo nomal en las parejas es que el chico sea dos, tres o cuatro años mayor que la chica. ¿Cuántos años tiene ese chico?
P- mmmm... como tú
E- (A Marcos) ¿ves como es muy mayor?
M- Si que es un poco mayor ehh Paula (se ríe). Pero ¿y tú le gustas a él?
P- Yo creo que sí, me cuida y me defiende de Javier Holgado.
M- ¿A sí? ¿Y cómo se llama?
P- Eso no te lo puedo decir.
M- ¿Por qué no?
P- Porque es tu amigo.
M- Pues entonces mejor, porque así yo puedo hablar con él y preguntarle si le gustas!
P- Vale... es Iván.
E- (A Marcos) ¿A qué no le puede gustar Iván?
M- Hombre, sí le puede gustar pero, ¿no es un poquito mayor para ti Paula? A ti te tendrían que gustar los chicos de tu clase y...
P- No, no quiero! a mi me gusta Iván y yo le gusto a él!
Paula se va corriendo de la habitación y Marcos se queda con Evelyn.
E- Marcos, ¿a ti alguna vez te ha gustado una chica mucho más mayor que tú?
M- Sí... y fuimos novios y todo!
E- ¿Síii? y, ¿qué pasó al final?
M- Pues que las cosas no salieron muy bien. Ella era muy mayor y no podíamos estar juntos
E- Ves! Eso le he dicho yo a Paula pero no me hace caso...
M- No te preocupes, se le pasará. Seguro que se enamorará de un chico de vuestra edad y se olvidará de Iván muy pronto, igual que yo me olvide de esa chica mayor.
E- ¿Te enamoraste de una chica de tu edad y te olvidaste de ella?
M- Sí.
E- Y, ¿ahora te gusta la chica de tu edad?
M- (Pensando) Si, me gusta mucho... (Diciendolo en bajo para si mismo) y creo que ya es hora de decirselo.
E- ¿Qué? No te he entendido.
M- Nada, muchas gracias Evelyn!.
Marcos le da un beso y se va corriendo de la habitación para ir a buscar a Carol.
Carol y Marcos se encuentran en el pasillo y Marcos se detiene a hablar con ella.
M- Carol yo... tengo que decirte algo.
Carol- Marcos si tiene que ver con Amelia te...
M- No no, no es con Amelia precisamente...
C- ¿Entonces?
M- Es sobre nosotros. (Marcos hace una pausa y continua hablando) Sé que he sido un irresponsable y un inmaduro contigo... Un día te beso y te digo que te quiero y otro día no te dirijo la palabra.
C- Marcos, no te proecupes yo entiendo...
M- Espera, dejame terminar por favor. (Carol asiente con la cabeza y Marcos continua hablando). El caso es, que además de ser un inmaduro e irresponsable también he estado ciego. Desde la primera vez que te vi en el internado me enamoré de ti como un tonto, pero Iván me impedia actuar y decirte lo que sentia. Cuando Iván se fue del internado, la noche que Cayetano murió, pensé que por fin podríamos estar juntos pero con su vuelta todos nuestros planes se hundieron, ahí fue cuando comprendí que tenía que empezar a olvidarte y debía alejarme de ti. Poco después Iván y tú rompisteis pero para entonces ya era tarde porque él y yo eramos muy amigos, además cada vez me sentía más unido a Amelia. Iván se empezaba a olvidar de ti y yo cada vez estaba más confuso, hasta que al final me decidi por ella... Y hoy es cuando me doy cuenta que esa fue una gran decisión (Carol pone cara de enfadada pero Marcos continua). Fue una gran decisión porque eso me ha hecho entender que en realidad yo siempre te he querido a ti, y que Amelia solo ha sido una manera de refugiarme y de olvidar todo el daño que podía hacerle a Iván si salía contigo. Pero ahora que Iván ya ha superado lo vuestro y Amelia y yo somos amigos creo que es el momento de que nosotros también seamos felices ¿no crees?.
Carol se contiene las lágrimas de la emoción y Marcos le da un beso. En ese momento Amelia pasa por el pasillo y se detiene cuando los ve besándose. Carol que se ha percatado de la presencia de Amelia se separa de Marcos y con un movimiento de los ojos le indica que Amelia está allí. Amelia pasa al lado de ellos como si no hubiera visto nada y Marcos se le queda mirando.
Carol un poco enfadada le dice:
C- Marcos, ¿de verdad que ya te has olvidado de Amelia?
M- Si no lo hubiera hecho ahora mismo hubiera salido corriendo detrás de ella a preguntarle si le ha molestado este beso, pero sin embargo sigo aquí, contigo.
Marcos y Carol se vuelven a besar apasionadamente.
Estaría bien que pasará esto pero es como muy de película, aunqe nunca se sabe...
Evelyn y Paula se encuentran en su habitación discutiendo por Iván ya que al parecer el joven chico ha vuelto a salvar a Paula de otra de las bromas de Javier Holgado y la niña ha empezado a sentir por él algo más que amistad... Marcos pasa por la habitación y escucha la conversación hasta que decide intervenir
Evelyn- No, no puedes!
Paula- Si, si puedo!
E- No, no puedes estar con él porque es mayor que tú.
P- Pero eso da igual lista, además tampoco es muy mayor mentirosa!
(Marcos entra)
Marcos- hey ¿qué pasa? ¿Por qué estáis discutiendo?
E- Marcos, ¿a qué no te puede gustar un chico mucho más mayor que tú?
P- ¿A qué si que puede Marcos?
M- (se ríe) ¿Y esa pregunta a qué viene?
E- Es que a Paula le gusta un chico muy mayor y yo le he dicho que no puede estar con él.
M- ¿Te gusta un chico Paula?
P- Sí... pero ¿a qué si que me pude gustar aunque sea más mayor?
M- Vamos a ver, si que te puede gustar pero lo nomal en las parejas es que el chico sea dos, tres o cuatro años mayor que la chica. ¿Cuántos años tiene ese chico?
P- mmmm... como tú
E- (A Marcos) ¿ves como es muy mayor?
M- Si que es un poco mayor ehh Paula (se ríe). Pero ¿y tú le gustas a él?
P- Yo creo que sí, me cuida y me defiende de Javier Holgado.
M- ¿A sí? ¿Y cómo se llama?
P- Eso no te lo puedo decir.
M- ¿Por qué no?
P- Porque es tu amigo.
M- Pues entonces mejor, porque así yo puedo hablar con él y preguntarle si le gustas!
P- Vale... es Iván.
E- (A Marcos) ¿A qué no le puede gustar Iván?
M- Hombre, sí le puede gustar pero, ¿no es un poquito mayor para ti Paula? A ti te tendrían que gustar los chicos de tu clase y...
P- No, no quiero! a mi me gusta Iván y yo le gusto a él!
Paula se va corriendo de la habitación y Marcos se queda con Evelyn.
E- Marcos, ¿a ti alguna vez te ha gustado una chica mucho más mayor que tú?
M- Sí... y fuimos novios y todo!
E- ¿Síii? y, ¿qué pasó al final?
M- Pues que las cosas no salieron muy bien. Ella era muy mayor y no podíamos estar juntos
E- Ves! Eso le he dicho yo a Paula pero no me hace caso...
M- No te preocupes, se le pasará. Seguro que se enamorará de un chico de vuestra edad y se olvidará de Iván muy pronto, igual que yo me olvide de esa chica mayor.
E- ¿Te enamoraste de una chica de tu edad y te olvidaste de ella?
M- Sí.
E- Y, ¿ahora te gusta la chica de tu edad?
M- (Pensando) Si, me gusta mucho... (Diciendolo en bajo para si mismo) y creo que ya es hora de decirselo.
E- ¿Qué? No te he entendido.
M- Nada, muchas gracias Evelyn!.
Marcos le da un beso y se va corriendo de la habitación para ir a buscar a Carol.
Carol y Marcos se encuentran en el pasillo y Marcos se detiene a hablar con ella.
M- Carol yo... tengo que decirte algo.
Carol- Marcos si tiene que ver con Amelia te...
M- No no, no es con Amelia precisamente...
C- ¿Entonces?
M- Es sobre nosotros. (Marcos hace una pausa y continua hablando) Sé que he sido un irresponsable y un inmaduro contigo... Un día te beso y te digo que te quiero y otro día no te dirijo la palabra.
C- Marcos, no te proecupes yo entiendo...
M- Espera, dejame terminar por favor. (Carol asiente con la cabeza y Marcos continua hablando). El caso es, que además de ser un inmaduro e irresponsable también he estado ciego. Desde la primera vez que te vi en el internado me enamoré de ti como un tonto, pero Iván me impedia actuar y decirte lo que sentia. Cuando Iván se fue del internado, la noche que Cayetano murió, pensé que por fin podríamos estar juntos pero con su vuelta todos nuestros planes se hundieron, ahí fue cuando comprendí que tenía que empezar a olvidarte y debía alejarme de ti. Poco después Iván y tú rompisteis pero para entonces ya era tarde porque él y yo eramos muy amigos, además cada vez me sentía más unido a Amelia. Iván se empezaba a olvidar de ti y yo cada vez estaba más confuso, hasta que al final me decidi por ella... Y hoy es cuando me doy cuenta que esa fue una gran decisión (Carol pone cara de enfadada pero Marcos continua). Fue una gran decisión porque eso me ha hecho entender que en realidad yo siempre te he querido a ti, y que Amelia solo ha sido una manera de refugiarme y de olvidar todo el daño que podía hacerle a Iván si salía contigo. Pero ahora que Iván ya ha superado lo vuestro y Amelia y yo somos amigos creo que es el momento de que nosotros también seamos felices ¿no crees?.
Carol se contiene las lágrimas de la emoción y Marcos le da un beso. En ese momento Amelia pasa por el pasillo y se detiene cuando los ve besándose. Carol que se ha percatado de la presencia de Amelia se separa de Marcos y con un movimiento de los ojos le indica que Amelia está allí. Amelia pasa al lado de ellos como si no hubiera visto nada y Marcos se le queda mirando.
Carol un poco enfadada le dice:
C- Marcos, ¿de verdad que ya te has olvidado de Amelia?
M- Si no lo hubiera hecho ahora mismo hubiera salido corriendo detrás de ella a preguntarle si le ha molestado este beso, pero sin embargo sigo aquí, contigo.
Marcos y Carol se vuelven a besar apasionadamente.
Estaría bien que pasará esto pero es como muy de película, aunqe nunca se sabe...
Vídeos FormulaTV

28/11/2008 15:45
muy bueno, por cierto tienes una solicitud de amiga mia desde hace mucho tiempo

28/11/2008 15:45
¿?¿?¿? Sto esta en un fotolog?!

28/11/2008 16:06
Tiene toda la pinta de estar sacado de algún libro de EL INTERNADO.

28/11/2008 16:23
poerdonar podias decirme donde puedo ver cuando amrcos le dice a carol q todavia qiere a amelia?

28/11/2008 16:26
¿Esoo estaba en un floog?
Yo tengo uno, y es del internado y de todos los fotolog's
que tengo agregados a effe's en NINGUNO he visto eso,
peroo podria ocurrir porque no seria una mala escena...
Aunque todoo eso que dice Marcos se me hace un
poquiiiiiiito largoo, ¿no crees?
En finn, no se, no me convence mucho, pero ojala acabe todo asi :)
Yo tengo uno, y es del internado y de todos los fotolog's
que tengo agregados a effe's en NINGUNO he visto eso,
peroo podria ocurrir porque no seria una mala escena...
Aunque todoo eso que dice Marcos se me hace un
poquiiiiiiito largoo, ¿no crees?
En finn, no se, no me convence mucho, pero ojala acabe todo asi :)

28/11/2008 17:53
Eso me da que es lo que quiere que pase
me imagino vamos
me imagino vamos