Foro El internado: Laguna negra
el embarazo de irene espí

28/11/2008 13:41
LLevo dandole vueltas a esto varios dias... si resulta que a irene le extrayeron un ovulo, quiere decir que le hicieron una fecundación in vitro,no? pero si fuera de su marido no tiene sentido, de quien será el esperma con el que fecundaron a Irene?
Vídeos FormulaTV

28/11/2008 14:55
si q puede ser del marido, pudieron seleccionar el espermatozoide para fecundarlo , para q fuera un niño "perfecto" ya sabes ojos azules, rubio...no se
tb puede q sea d otro pero no se d kien xq de camilo esperemos q no y del viejuno ni t cuento jiji
tb puede q sea d otro pero no se d kien xq de camilo esperemos q no y del viejuno ni t cuento jiji

28/11/2008 15:01
Esto lo puse en un post que yo abrí.
En el dije, que el donante de ese esperma, podía ser Joaquín, el padre de Elsa, porque al no haber tenido hijos varones, su apellido o sangre, se acabaría.
Es una opción.
En el dije, que el donante de ese esperma, podía ser Joaquín, el padre de Elsa, porque al no haber tenido hijos varones, su apellido o sangre, se acabaría.
Es una opción.

28/11/2008 16:30
Samuelín no es muy rubio ni tiene los ojos azules que se diha ehh...

28/11/2008 17:31
no habia visto esto en otro post, si no no lo hubiese abierto, pero bueno que si puede ser que sea del marido y querian seleccionarlos geneticamente, pero...por ejemplo paula se supone que fue un embarazo natural, y es rubia, ojos claros e inteligente, y marcos...mejor imposible jejeje pero si fuera de otra persona.... dios a saber con el esperma de quien la han fecundado!!!

28/11/2008 18:05
En el caso de Paula, a Irene la extrajeron un óvulo para clonarla, Paula es un clon de su madre, es imposible que alguien sea tan idéntico a otra persona. Géminis son gemelos no?? pues yo creo k la historia va por el lado de las clonaciones humanas...

28/11/2008 18:09
yo creo que no es un clon, porque tienen los ojos de distinto color si fuera así por lo menos la actriz se habría puesto lentillas de colores.

28/11/2008 18:14
Igual se puso lentillas porque la actriz si es la misma, no se a mi me da k la historia va por ahí, ella era super inteligente como todas las niñas a las que las metieron en la movida, la extirparon un óvulo y crearon una niña exactamente iwal de guapa e igual de lista. Yo creo que asi y llamandose géminis algo tiene que ver con la clonación humana

28/11/2008 19:15
perdonad, estoy un poco perdidilla!!m podeis explicar lo de los ojos de distinto color??xq hasta lo q yo se, el unico q tiene los ojos de distinto color es el padre de lucas..no??

28/11/2008 19:17
sandra pazos no tiene los ojos azules y paula si.

28/11/2008 21:11
Eso de que es imposible que alguien sea tan identico a otra persona lo discuto mi hijo es IDENTICO a su padre, pies, manos, ojos, boca, culete, todo todo todo.... a veces la genética hace cosas así....

28/11/2008 22:11
= experimentan para dar clones.. (o gemelos) ya se sabe q la ciencia puede acer q una mujer pueda tener una ija identica a ella ( o eso m parece) = creen q pueden acer copias d gente con este metodo y an clonado a samuel .. nose

28/11/2008 22:25
puede ser lo de los clones pero, si hubiese hecho eso, no creeis que sandra se habria dado cuenta? y cuando vino alfonso a hablar con ella, sandra no sabia nada de nada y paula tendria ya casi los 6 años que tiene ahora. Ademas en el video dice que tiene 41 años, que es la edad que tiene ahora, por eso sospechan al ver la cuna alli en la habitación y eso... puede que tb se lo hicieran con paula, pero no se...lo veo mas dificil.