FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

iván y vicky..¿qué pasará?

Anterior 1 2 3 4
noa_9
noa_9
27/11/2008 21:15
Sus miradas dicen mas que cualquier palabra...pero que signifiaran? será amor?compasion?amistad?
¿Pasará algo que logre unirlos?
comentadd!!
=)
Miyoko
Miyoko
26/12/2008 23:29
a ver hija... digo que se nota que eres adolescente no por tu teoria ni tus gustos sino por tu forma de actuar... se que en este foro hay muchos adolescentes... y está bien tener distintos modos de ver las cosas... dificilmente una chica de 14 podrá ver las cosas como una de 21, o una de 21 como uno de 35 por ejemplo...hace falta vivir y aprender de la vida, nos creemos que sabemos mas que nadie y que nos vamos a comer el mundo y no sabemos una mierda de nada... (por favor haz lectura comprensiva que no te estoy diciendo mierda ni mucho menos eh).

No he dicho que me guste la serie mas que a ti, supongo que a todos los de este foro nos encanta la serie y todos la vemos...ah!! y ya que sabes que es el inserso explicamelo porque yo solo se lo que es el imserso jejeje. si sabes lo que es sabras entonces que no le he deseado nada malo a julia...solo veo las cosas y lo mismo que aun siendo vickista veo que no explotan suficiente su personaje y que generalmente solo aparece con los ordenadores y que puede parecer mas sosa, a pesar de ser quien mas cosas averigua, tambien hay que admitir que julia ha estado liada con un señor mayor sin importarle que era la pareja de su madre y que también tonteó con mateo.

Pero vamos guapa, que esto es todo ficcion eh, no hay que tomarse las cosas tan a pecho. Que si, que es cierto que ivan ahora está loquito por julia y que ha tenido muchas mas escenas con julia que con vicky, si aqui nadie te está discutiendo eso, pero que la serie nos ha estado vendiendo algo, dandonos cositas temporada tras temporada, realmente crees que se van a olvidar asi como asi? si tu te atreves a decir lo que pasó y que solo la ve como amiga pues vale, yo no puedo decir eso... porque realmente no nos han contado lo que pasó, yo solo se que pasó algo y si pasó algo es porque vicky no le es indiferente. Tal vez finalmente vicky se coma la que se comió Mahoma, o puede que todo cambie...quien sabe, pero lo que es seguro que aunque se quede con julia van a pelearse y estar con otras personas 2500 veces, o q te crees? es una serie, tienen que explotar las cosas y darle 1000 a la tortilla.

Me da igual que se quede con julia, tambien es un personaje que me gusta, yo soy vickista independientemente de ivan... yo ahora mismo lo veo dificil, pero que las cosas cambian y de parejas no hay nada seguro.

Y nada, haya paz ya... que pa gusto y opiniones hay de todo pero esta claro que si soy vickista cuando los julistas ataqueis a vicky voy a defenderla siempre jejeje.

P.D: no te lo tomes a mal chiquilla, ser adolescente no quiere decir que digas tonterias ni mucho menos... pero se como somos cuando estamos en esa edad y que luego cuando la pasas y piensas en cuando la tenias te das cuenta de lo mucho que nos quedaba y nos queda por aprender de la vida.
Vickistas y julistas no tienen por que estar en guerra...se trata de ser tolerantes y respetar los gustos de los demas, pero para eso tambien tienen que respetar los nuestros
julivanista
julivanista
26/12/2008 23:43
tienes razon lo siiento me e pasadoo vale?

a mi me da = acabe con quiien acabe es todo ficcion jeje

a mi mientras no acave con elsa :s

jeje xo de esta seriie todo me lo puuedo esperar jeje

imserso jeje esk voii tan rapiido

bueno lo siinto vale y qe yo no estoy en guerra con nadiie!!

son los demas no se esk oii e tenido un diia qe flipas sabes..jeje

bueno rectificar es de sabiios no?

pues lo dixoo ade mas yo soi juliista independientemente de ivan^^

thanks x acerme ver la realiidad

PD:YO SIGO EN MIS TRECE DE IVAN Y JULIA NO ME SACAN xd!
Miyoko
Miyoko
26/12/2008 23:50
claro que si, no pretendo hacerte cambiar de opinion, si a mi no me disjusta la pareja, pero soy vickista que vamos a hacerle...

Pues eso que yo tampoco estoy en guerra con nadie...asi que nada, haya paz... y que ya veremos lo que pasa jejeje
tela
tela
28/12/2008 14:47
Estoy contigo Miyoko.

Y el internado destaca porque uno nunca sabe lo que puede pasar, así que poder, podría pasar algo entre Vicky e Iván, no se puede decir con seguridad si Iván acabara con Julia o con Vicky o con ninguna, no se sabe; y por dar giros inesperados puede dar muchísimos.

Yo espero les den alguna oportunidad a estos dos, quien sabe lo mismo sorprenden más de lo que piensa la gente.
julivanista
julivanista
28/12/2008 16:45
uP!
bequitazul
bequitazul
28/12/2008 17:00
arriba que nos lo bajan XD
cristina EI
cristina EI
21/01/2009 19:00
está claro que no pasará nada...iván se quedará con julia..es que como pase algo con vicky..dejo de ver esa serie.
Julistasss animo!
Aisha_
Aisha_
21/01/2009 19:32
¿De verdad veis a Iván con Vicky?Bueno, respeto que os gusten, pero es que no veo yo que peguen mucho.
Y lo de las miradas, hombre igual al principio sí que había cruce de miradas, pero no en plan Julia-Iván, no vi en ningun momento ninguna miradita con significado, vamos que los guionistas nos lo daban a entender pero ahi química na. Supongo que la serie tenia pensado Marcos-Carol/Iván-Julia pero creo (y espero que no nos tomen por tontos) que a estas alturas Julia ha cobrado un protagonismo claro, y que se ha visto a Iván tontito por ella incluso de diferente manera que por Carol, así que espero que hayan cambiado de idea. Espero que no acabe con Vicky (aunque obviamente la relación con Julia no sea un camino de rosas) pero es que no se como puede acabar Ivan con Vicky, es que ni de coña!
Abril 22
Abril 22
21/01/2009 19:50
Hola!!!
Que conse que soy Vickysta pero que Iván y Vicky se lien está muy muy muy chungo. A mí también me gustaría, pero después de la sonrisilla de Iván en el 4x11 al enterarse de que Julia está enamorada de él pues me pareció entender que él también lo está de ella y si había algo con Vicky pues ya no. La verdad esta serie es sorprendente pero algo gordo tiene que pasar como para que Iván y Vicky se lien. Dijeron que en la 4a se produciría un trángulo, que lo hubiese sido si Iván también se hubiera liado con Vicky en algún capitulo pero no ha pasado nada. Quien sabe quizá entre algún nuevo personaje que conecta más con ella porque lo veo chungo chungo... a lo mejor como dicen por el foro se produce un acercamiento a Marcos... aunque tampoco lo veo. De todas las parejas posibles en el Internado la más cantada desde la 1a temporada es la de Carolina y Marcos. De las otras la verdad ya no sé nada...
Saludos!!!
Aisha_
Aisha_
21/01/2009 20:05
:O un acercamiento entre Marcos y vicky??si lo de que se liaron puede ser chungo, pero despues de tanto tiempo yo espero que no sea nada, aunk me imagino que probablmente hasta se líen, no creo que acaben juntos, más que nada porque no pegan ni con cola, a mí me inquieta mucho eso del triángulo, que lo dijo el propio Yon y que nadie ha visto!jaja a éste nos lo engañaron xD
elinternado_fan1
elinternado_fan1
21/01/2009 20:16
una mini teoria :

seguramente esta repetida pero

quizas ivan se aleje de julia pk de alguna manera la culpa de la muerte de toni , y ahi vicky se lanza .

pero nsee sta muy chungo

yo no soy ni vickysta ni julista soy marcoamelista asi k bueno os dejo!
Aisha_
Aisha_
21/01/2009 20:22
no si lo de que se distanciarán esta bastante claro, no van a tener una relacion idilica, pero acabar con Vicky?:S
con_chuleria
con_chuleria
21/01/2009 21:14
Nada esta mas que claro, despues de todo lo ocurrido en el capitulo 4X11
dudo que pase nada
mucho tendrian que cambiar las cosas entre ellos
que Julia lo traicionara, que no se...
cosas que no tendrian sentido.
Iván y Julia se quedarán juntos ^^
Internada_86
Internada_86
21/01/2009 21:30
entonces como queda la cosa?? carol con marcos, ivan con julia, y roque con viki????!!! PUES ESOS SI QUE NO ME PEGAN!!!

Voto por la entrada de nuevos personajes que emparejen a esos dos que no pegan ni con cola
cosmopolitan
cosmopolitan
29/01/2009 10:32
yo no tengo nada en contra de ningun personaje del internado porque es una serie que me gsuta pero vamos a ser un poco realistas
vikistas si os apetece interpretar las miradas de ivan y viki pues bueno tambien podrias analizar las de ivan y jacinta que en esas hay mas pasion xD
en cambion si te fijas desde que entro julia en el internado desde el primer momento ivan se fijo en ella y vale que en ese primer momento se fijo en ella porque leparecia guapa y le atraia pero viendo como ha ido avanzando la trama esta claro que ivan deve de acabar con julia simplemente porque ya se a visto que ella esta enamorada de l i el tambien de ella no pensais que si ivan hubiera querido tener algo con viki ya lo hubiera tenido ¿y no hubiera estado esperando poorque ademas ivan no es de esos chicos de cortar asi que esta claro julia y ivan juntos y simplemente porque el le quiere a ella y ella a el ..... tendran problemas y discutiran pero tendran reconciliaciones y volveran""
Anterior 1 2 3 4