FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

iván y vicky..¿qué pasará?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
noa_9
noa_9
27/11/2008 21:15
Sus miradas dicen mas que cualquier palabra...pero que signifiaran? será amor?compasion?amistad?
¿Pasará algo que logre unirlos?
comentadd!!
=)
Internauta
Internauta
24/12/2008 12:05
asias myoco

io prefiero,weno preferia a vicky i ivan pero visto lo visto...nose eske julia me encanta pero vicky tambn es mi favorita i claro...ademas con el xico k mas me gusta,,...pos nose k decir...

QUE GANE LA MEJOR
Abril 22
Abril 22
24/12/2008 14:27
Hola!!!
Yo noté que había o hubo algo en la escena en la que están Iván y Vicky limpiando la biblioteca y ella le dice la frase de Iván el mundo no se acaba en ella (Carol) y él se pira... y luego es cuando a Vicky intentaron matarla... Todo ese trozo me pareció precioso, porque es Iván quien se da cuenta de que a Vicky le ha pasado algo ya que Héctor baja las escaleras super enfadado y luego aparece Amelia diciendo que la puerta dle baño está atrancada y que huele a gas... ahí Iván suelta ostia, o coño y se pone a correr y tira la puerta abajo...
Pero después nos dicen que Vicky lleva enamorada de Iván desde siempre y que encima se liaron en 2005... y él no dice esta boca es mía... y ahora se lía con Julia...
Pues eso que me molaría que pasara algo y que o V o I recordasen el momento en el que se liaron... Aunque de momento nos va toca esperar...
Saludos!!!
Internauta
Internauta
24/12/2008 15:28
pues si...mmolaria k vicky estubiera abando con ivan i le dijera"recuerdas los viejos tiempos?"ivan recordara cjando e liaron..entonces ivan dice"si,pero prefiero no recordarlo..."ia k esta enfafadado con vicky
Doll Domination
Doll Domination
25/12/2008 19:47
k se liaran,es obvio... lo k falta x saber es si terminaran juntos o no.... n una revista lei k si k acababan juntos,xo amos... xD
Martinboy
Martinboy
25/12/2008 19:53
Lo que tenia que pasar es que Vicky se quedara quietecita y se pusiera a jugar al buscaminas y dejara tranquilos a Ivan y Julia
Primo Avi
Primo Avi
25/12/2008 19:57
Jaja bien dicho.
Miyoko
Miyoko
25/12/2008 20:42
o que julita se busque uno asi como los que le gustan a ella, mayorcitos (voy a apuntarla a una excursion del imserso), da igual que esten casados o solteros porque si se lió con la pareja de su propia madre, sea como sea su madre una madre es una madre... y asi deje de incordiar porque vicky estaba antes y ha aguantado mucho, ha sufrido... y no sabemos que pasó realment ni si ivan la ve solo como una amiga...

p.d: no lo digo en serio, me parece bien también ivan-julia... pero como algunos quieren que vicky se distraiga con algo y este tranquilita...que por cierto, por que será? temeis que pueda conseguir que ivan se quede con ella no? porque si no daria igual que siguiera intentando enamorarlo jejeje. Bueno que tal como van las cosas veo dificil que vicky e ivan acaben juntos... pero todo puede ser... yo hasta que nos aclaren un poco que pasó y que siente realmente ivan por vicky... porque eso de que la ve como amiga os lo sacais de la manga...jamas ha dicho eso... puede que sea asi, puede que aunque no esté enamorado sienta algo por ella, que le guste o puede que no la pueda ni ver... pero para saber esto primero tendrá ivan que decir esta boca es mia no? jejeje
Primo Avi
Primo Avi
25/12/2008 20:49
"Deja de babear por mi" Te suena de algo?mas claro que eso...

Ivan sabe perfectamente lo que hay,si quisiera algo con ella lo tendria facil.

Es la misma situacion que Julia y Roque,si ella quisiera solo tendria que chasquear los dedos y el perrito faldero apareceria rapido,pero no quiere. carcajada
Miyoko
Miyoko
25/12/2008 20:57
me suena me suena... pero también si ves la escena...cuando vicky le dice que hace mucho que pasa de él a él se le cambia la cara y parece que va a ir detras de ella pero le suelta algo toni que lo detiene....

a ivan se le va la fuerza por la boca... porque incluso con julia le ha dicho algo y luego hace todo lo contrario... yo tengo que que ver lo que pasó en 2005 y escuchar de su boca que vicky es solo una amiga... porque la bola de cristal para adivinar realmente lo que hay se las presté a las pitorisas.

p.d: supongo que no sabreis quienes son, pero si os interesa buscarlas en youtube, son geniales.
con_chuleria
con_chuleria
25/12/2008 21:05
No se,
Yo no descarto que Ivan sienta algo por Viki, porque poder puede ser todo
pero es que, si realmente sintiera algo, no se habria liado con Julia, sabiendo que Viki esta alli, no se, por un calenton , no arriesgara la amistad de su amigo. Si lo que está es necesitado sabe que Viki se va a liar con el no?
es una situacion muy compleja, asi que esperemos a ver como evoluciona.
Internauta
Internauta
25/12/2008 21:07
miyoco estoy con tigo!!!
a mi me gustan julia-ivan pero eske como dice miyoco o nose kien vicky estaba antes...a mi me paso lo mismo i luego me entere de k el xico le gustaba pero k no me lo decia x ke "kedaria mal"ia k io soi medio vicky...i si no mira,que gane la mejor
Martinboy
Martinboy
25/12/2008 21:09
Ivan nunca ha pasado de ver a Vicky como una amiga, desde que lo dejo con Carol hasta que se lio con Julia paso mucho tiempo y podria haber intentado algo con ella pero no lo hizo por que no le gusta y ademas a nadie os importaba, pero ahora se enamora de Julia y resulta que es culpa de ella que Ivan no este con Vicky y todos los fan de Vicky estais como locos por que salga con ella
Primo Avi
Primo Avi
25/12/2008 21:11
Pues que Vicky se lance en el proximo episodio y salimos de dudas.

Me pareceria muy raro que estuviese interesado en ella.

Pereo si se enrrollo en toda su cara sin nisiquiera ponerse nervioso,yo no entiendo nada ya...
julivanista
julivanista
25/12/2008 21:28
aver si os entra en l acbaeza es IVAN si no se ha lanzado x ella x algo sera xk no me digais q ocasiones no a tenidoo y julia sin tener tantas ocasiiones no solo la a besado una vez!

En el ultimo capitulo cuando suelta y encima julia no me coge el telofono ..le habra pasado algo ,mira a viky y se le qeda una cra a el de :miierda lo he dixo en voz alta y a ella de:ya no tengo nada qe acer!

o si no cuando estan en la abitaciion ai todos super nerviossos xq acaban de entrar en ottox vicky le dice ivan tu padre esta de mierda asta las cejas ivan dice nada q no supiesemos sin despegrse de la ventana y roq le dice x quiien estas preocupadoo¿'

mira y no esk tenga nada en contra de los vikistas xo me a sentado fatal eso q aveis dixo de un viaje con el inserso no se si lo sabreis xo los julista no le deseamos mal a viki y la estamos emparejando con alguin vien como es RODRIGO

y si realmente vieras la serie sabriais q lo de julia ivan ya a pasado de ser un rollo y joder xa una qe le ace olvidar!!

y ivan y julia se llevan tirando miraditas desde q ella netro osea q ami no me jodas vale¿?

ivan&julia!x siempre aunk acave con viki me da = yo se k ellos dos se quiieren y se les ve
bequitazul
bequitazul
25/12/2008 21:43
miradas?? yo no veo ninguna mirada entre ellos y menos de amor!!
nada...eso es lo que va a pasar (creo y espero).
Internauta
Internauta
25/12/2008 21:54
mira que gane la mejor jaja

i si no vosotros trankilos i d ivan ia me encargo io
Miyoko
Miyoko
26/12/2008 01:14
esto me suena a adolescente puro y duro pero bueno corazon a ver... yo no quiero joder a nadie, no es mi estilo. Yo veo la serie igual que tu y me gusta tanto o mas que a ti, y veo claramente que ahora mismo ivan está "enchochao" con julia, vamos que le gusta mucho... yo no digo que no haya pasado de ser un rollo... se ve a lenguas que está pillaito con ella. Yo lo que digo es que llevan 4 temporadas vendiendonos el amor de vicky por ivan, las miraditas q ya he dicho algunas escenas y paso de repetirlas el que las haya visto bien y el que no pues nada, luego que si se liaron, etc... como para que ahora se quede todo asi...si quereis pensarlo pues pensarlo pero os vais a llevar un chasco, porque puede que se quede con julia pero vicky va a estar ahí y cosas tienen que pasar seguro. No digo que ivan esté enamorado de vicky ni mucho menos, pero es que os empeñais en decir que solo ve a vicky como amiga y no se que no se cuento, yo no discuto que sea asi, puede ser pero, en que os basais para decirlo? porque él en ningun momento ha abierto la boca para aclararlo. Es cierto que ha podio estar con ella y no ha pasado nada, pero tal vez sea porque pasa de ella y no siente nada por ella o que pasara algo en 2005...ahí tiene que estar la clave de todo, no sabemos lo que pasó ni como terminó...solo se dijo que se besaron pero... en esta serie nunca es lo que parece...puede que detras de ese beso haya una historia o puede que no la haya pero aun no lo sabemos...

A mi me gusta julia, es un personaje interesante, no es que no me guste...y eso de que los julistas no le deseais nada malo a vicky perdona que diga ja ja ja si cada 2x3 se ha abierto post para decir lo sosa que es, que si está de relleno, que si deberia morir... pero bueno que son opiniones...si molesta lo del imserso será porque ni sabeis lo que es... porque es cierto que vicky está muy limitada por los ordenadores, pero nadie puede negar que julia ha estao liá con un viejo y que también tonteo con mateo vamos...

Pues lo dicho, soy vickista, pero tambien me gusta julia, no me importa que se quede ella con ivan, ni digo que ivan quiera a vicky, lo que digo que lo ilogico es que despues de 4 temporadas vendiendonos el amor de vicky por ivan todo vaya a quedar asi...los actores lo han dicho en varias entrevistas, las cosas se tienen que liar mas, esto nada mas que ha hecho empezar. Y eso que el que se atreva a afirmar que solo fue un beso en un momento de bajon o calenton y que solo ve en ella a una amiga que me preste la bola que la mia la tienen las pitorisas y eso que si no sabeis quienes son las busqueis en youtube porque os van a divertir mucho.
Doll Domination
Doll Domination
26/12/2008 01:58
totalmnt a favoooor d lo k dice miyoko =)
Primo Avi
Primo Avi
26/12/2008 02:03
Yo no quiero que muera,pero es sosa sosa sosa.diablo
julivanista
julivanista
26/12/2008 11:45
q pasa pues si soy adolescente y que somos un monton aquii

y x ese motivo no tengo qe decir mas q tonteriias solo digoo q julia q lleva dos temporadas a tenido mucho xo muxisssimo mas protegonismoo q vicky..

no le deseamos mal a vicky solo decimos q si se tiene qe morir alguien de los xicos qe se muera la sosa o el enanoo!!

qe solo saven qe estorvar a demas si esta claro q ivan no esta enamorado de vicky si se ve 1000 km k noo q solo la ve como una amiga

x ciierto cuantas escenas an tenido viky e ivan???

y julia e ivan??

dudo muxo q te gusta mas qe a mi la eriie xo buueno si tu lo dices^

*si q se lo qe es el inserso!!
Anterior 1 2 3 4 Siguiente