FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

iván y vicky..¿qué pasará?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
noa_9
noa_9
27/11/2008 21:15
Sus miradas dicen mas que cualquier palabra...pero que signifiaran? será amor?compasion?amistad?
¿Pasará algo que logre unirlos?
comentadd!!
=)
con_chuleria
con_chuleria
01/12/2008 15:33
_Yo no es que sea anti vikista
la verdad
lo que no quiero es que Julia se quede con Roque, lo siento pero no
no podria!
que la pongan con Rodrigoo!!!
xd
naru24
naru24
01/12/2008 16:09
A mí me da igual que luego Julia no termine con Roque, pero quiero que Iván y Vicky terminen juntos.
yaizis
yaizis
01/12/2008 16:38
Yo en un principio queria que estuvieran juntos, pero creo que simplemente era el hecho de quitar a Carol del medio porque no la puedo ver. Ahora al ver su "relación" con Julia, veo que ahí hay mucho donde rascar, hay mucha química, y los veo perfectamente compatibles el uno con el otro, esa química no la tiene con Vicky, esa es mi humilde opinión, yo voto por Julia e Iván, a Vicky incluso con Roque...pero con Iván no.
Desconegut
Desconegut
01/12/2008 17:24
Todo en esta vida es marketing. Antes, como a Carol la emparejaban todos con Marcos y Vicky tenia + seguidores, pues dijeron "Ivan ira con Vicky". Así los q querian un Marcos&Carol estaban contentos y los fans de Vicky tambien. Ahora, dado q han introducido a Julia y han visto que los fans d esta superan con creces a los de Furiase, pos han dicho "ahora Ivan con Julia". Y a los de pro-Vicky q les den. Si acaso como mucho la emparejaran con Roque, como premio de consolación pa no dejarla a dos velas.
keanus
keanus
01/12/2008 17:28
No se trataba de que vicky tuviera más seguidores o q los tenga ahora julia, es q antes sólo estaban carol y vicky y ahora hay otra chica, si julia no se hubiera liado estos capitulos con iván no tendría los post q tiene abiertos, la importancia se la da emparejarla con un personaje q es muy popular.

si en el capitulo del miercoles vicky e ivan tienen un par de escenas chulas esto se llenará de post diciendo la bonita pareja q hacen y lo estupenda q es vicky.
Desconegut
Desconegut
01/12/2008 17:33
Me referia a la popularidad d los personajes. Ahora mismo, Julia es + popular q Vicky (y no lo digo yo solo) y por eso le ha tocado el "premio gordo". Todo en esta vida es marketing.
keanus
keanus
01/12/2008 17:37
marketing?? no se trata de marketing sino del momento en el q está la historia, hasta q no se lio con iván aquí los fans de julia estaban desaparecidos en combate, y lo mismo pasará con los q ahora odian a vicky, en cuanto tenga un par de escenas buenas saldrán fans de debajo de las piedras.
Abril 22
Abril 22
01/12/2008 17:38
Hola!!!
Yo creo que quizá el acercamiento venga porque Ivan se derrumbre con lo del cabronazo de su padre(que parece ser que no solo ha matado a Caye...) y quizá se entere de la verdad de María. de que el otro cabronazo de Toni, vendió a María y a su hijo por dos millones de pesetas que nunca le llegaron a pagar. Con lo que podríamos decir que Ivan fue un bebé ROBADO!. Y puede que Vicky ahí sea la que le ayude a superar los malos tragos que los va a tener. Ya sabe que Noiret es un impresentable pero a medida que se vaya descubriendo lo de Géminis y lo de María yo creo que el pobre no lo aguantará. Y a saber si no es Vicky con los ordenadores o algo quien descubre documentos de la falsa adopción de Ivan por Noiret (habrá alguna lista como las que tenía Jacinta de comprados y robados con el nombre de Iván?). Entonces quiere decir que Géminis sigue comprando y robando niños? Se está poniendo esto al rojo vivo!!!!
Saludos!!!
Desconegut
Desconegut
01/12/2008 17:45
Keanús, a eso me refiero: los guionistas crean popularidad mediante una buena camapaña de marketing. La d Julia, segun tu, liarla con Ivan. A mi me gustaba antes, por lo d los fantasmas, lo q pasa es q eso no vendía por estos lares y no me iba yo a poner ha hablar d muertos (ademas q mi llegada coincidio casi con el idilio Julia-Ivan).

Y un apunte +. En las primeras temporadas el tren dl amor era Marcos-Carol-Ivan-Vicky-Cayetano y ahora es Ivan-Julia-Roque-Vicky. Si es q se repiten los jodios. Espero q ninguno del nuevo tren acabe como Caye.
con_chuleria
con_chuleria
01/12/2008 17:56
Pues que quieres que te diga a mi no me gustaba Viki para Ivan desde el principio
asi que...
xd
naru24
naru24
01/12/2008 18:54
Han metido a Julia en medio de Iván y Vicky para seguir complicando su más que posible historia de amor. Ahora que Iván ya no está con Carol, no iba a ser todo fácil para Vicky. Cuando se produzca el tan esperado acercamiento, las cosas se pondrán difíciles porque Julia está ahí en medio e Iván tendrá que decidir.
Si lo pensáis es EXACTAMENTE lo mismo que hicieron con Carol y Marcos. Al principio ellos no podían estar juntos por Iván. Carol rompe con Iván y entonces ahora ya no hay apenas excusas para que Marcos y Carol no estén juntos. Pues ale, ahora Marcos siente algo por Amelia. Amelia está ahí en medio para complicar la historia de amor entre Marcos y Carol, así como Julia está en medio de Iván y Vicky. Incluso puede que esté pasando lo mismo con Héctor, María y Fermín...si se repiten más que las judías...
Hal
Hal
01/12/2008 19:14
no creo que vaya a repetirse lo mismo...
porqe lo de julia e ivan ya hace 2 temporadas qe lo vienen tirando, ademas Ivan no quiere a viky de esa forma y se nota, la quiere como una amiga y ya esta.
naru24
naru24
01/12/2008 19:19
Lo de Iván y Julia llevan insinuándolo desde el final de la 3 temporada y esta. Lo de Vicky e Iván lo llevan insinuando toda la serie.
Iván ahora ve a Vicky como una amiga, pero una amiga con derecho a roce y puede empezar a sentir algo por ella en los próximos capítulos.
con_chuleria
con_chuleria
01/12/2008 20:53
a ver genteee!
ser un poco inovadoores!
no os quedeis con las parejas ya desde la primera temporada!
la verdad seria muy tipico que Ivan se quedara con Viki, se ve en todas las series es la tipica trama Americana, igual que lo de Carol y Marcos
y yo que querei que os diga antes estaba sgura que las parejas terminarian como la primera temporada
Carol-MArcos
Ivan-Viki
pero visto lo visto
los del internado no se caracterizan por ser tipicos la verdad....xd
asi que
arriba los amelistas y los julistas!
Abril 22
Abril 22
01/12/2008 21:49
Hola!!!
Sólo saldríamos de dudas si los guionistas hicieran que Vicky ayudase en TODO a Iván con lo de su padre y eso pero que viera que también pasa un poco de él, en el sentido amoroso. Es decir, y me lo invento que si es grafico se ve mejor. Como hemos visto en el avance 4x7, Ivan se cabrea con todos supongo que por el video de Noiret y Daniel Medina. Y le vemos en los baños, pues aparece Vicky y habla con él como amiga y le dice que le va a ayudar a descubrir quien es en realidad Noiret y toda la pesca, y que él intentase hablar de lo suyo con Julia...y que le dijese que eso no es lo importante ahora que él tiene que ser fuerte porque hay que ponerse las pilas pa investigar a Noiret, Daniel Medina y a la madre de Marcos y saber qué carajo está pasando...
A todo esto, Rodrigo se acuerda de algo importante acerca de Cristina Palacios y va y se lo cuenta a Vicky e Ivan empiza a ver que Vicky pasa mucho tiempo con Rodrigo y pues que no le mira, que ya no babea por él como le dijo en el cap. 4x6... hasta que ve algo y se piensa cosas que no son y o se pone muy cabrea, se pica, le molesta, vamos que está celoso, o lo ve y no siente nada y se alegra por Vicky. Creo que solo en una algo parecido a lo que me acabo de inventar más o menos sabremos si Iván siente aún algo por Vicky o no. Porque yo soy de las que piensa que no te enrollas con alguien teniendo novia si primero eso no funciona como debiera y segundo si la otra chica no te gustase un poco. Según lo que sacasemos de algo parecido nos centramos ya en Julia e Ivan y que cada uno sea feliz con Julia y con Rodrigo jejeje!
Pero como los guionistas no hacen más que darle vueltas a la tortilla pues creo que estaremos con el tema Vicky-Ivan-Julia hasta que se acabe la 4a y sino sigue en la 5a...
Saludos!!!
Miyoko
Miyoko
01/12/2008 22:06
yo solo voy a decir una cosa... me gusta el personaje de vicky independientemente del de ivan, puedo pensar q no es solo amistad lo que hay y habrá algo, o que se enamorará de julia y se quedará con ella. Lo que está claro es que tan sencillo no va a ser...aunque se quede con julia, va a estar ahí vicky, y seguro que pasan cosas, y seguro que tiene dudas, sea cual sea el descenlace. Aunque yo prefiero vicky-ivan, si finalmente es julia-ivan tp me va a dijustar pero me parece muy fuerte que descogenut diga que a los pro-vicky que les den, una cosa es que no te guste y otra que les falte el respeto a sus fans cuando nadie te lo ha faltado a ti. Ah! y eso de que los fans de blanca superan a los de elena está por verse, que todo no es este foro...cada una tendrá sus fans y punto, pero que sabras tu cuantos fans tiene una y cuantos la otra. Las dos me parecen geniales y tendran muchisimos fans ambas.
Internauta
Internauta
01/12/2008 22:22
miyocoo plis podes decirme de dnde as saco esa foto???¿
Miyoko
Miyoko
01/12/2008 22:37
de aqui http://elinternadoblog.blogspot.com/search/label/IVAN%20%28ION%20GONZALEZ%29
Doll Domination
Doll Domination
24/12/2008 02:04
Miyoko iio tb stoi totalmnte d acuerdo cntg ^^ ademas d k lei lo mismo en una revista!
miyokoooo iio no vi ese besooo d vicky e ivaaan !!!! =O lo buske en toas parts xo no lo ncntre...m lo podrias pasaaar a veer? =O asiiias ^^
Primo Avi
Primo Avi
24/12/2008 10:53
Hasta ahora Ivan no ha dado señales de estar interesado en ella.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente