Foro El internado: Laguna negra
iván y vicky..¿qué pasará?
27/11/2008 21:15
Sus miradas dicen mas que cualquier palabra...pero que signifiaran? será amor?compasion?amistad?
¿Pasará algo que logre unirlos?
comentadd!!
=)
¿Pasará algo que logre unirlos?
comentadd!!
=)
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
27/11/2008 21:19
No sé dónde salió que habría un triángulo amoroso entre Iván, Julia y Vicky. Es posible que con todo el lío de Noiret con el padre de Julia, ésta se distancie de Iván, y ahí aproveche Vicky para tener un acercamiento.
27/11/2008 21:29
pues salió del propio Yon, que dijo que su personaje estaria en medio de un triangulo muy complicado con vicky y con julia... q vcky intentaría estar con él pero q lo iba a tener dificil...y añadió " pero que lo intente".
esto es el gran misterio, porque en ningun momento ivan se ha pronunciado al respecto, solo tenemos las miraditas que se echan y lo del beso que se dieron cuando él estaba con carol...
A mi como vickista que soy me encnataria que pasara algo entre ellos pero... creo que julia lo va a poner dificil...aunq tb puede q sea vicky la que se lo ponga a julia dificil...jejeje lo que está claro es que vicky tiene q dejar d atacar a julia y tratar de luchar por ivan... ya fue demasiado buena por carol, ahora que luche con julia de mujer a mujer.
Para mi que a ivan no le es indiferente vicky, porque aunque fuera un momento de debilidad xq estaba mal con carol, besó a vicky, y si la besó esq al menos un poquito le gustaba, y encima las miraditas, que igual me equivoco, pero no parecen ni de amistad ni de compasion.
Yo estoy deseando que vicky entre en accion y nos regale buenas escenas pa comparar con julia. Y que gane la mejor, pero si es julia q vicky se ligue a un buenorro en condiciones, con coche y dinero y mande al internado y a ivan a tomar por.... :P
esto es el gran misterio, porque en ningun momento ivan se ha pronunciado al respecto, solo tenemos las miraditas que se echan y lo del beso que se dieron cuando él estaba con carol...
A mi como vickista que soy me encnataria que pasara algo entre ellos pero... creo que julia lo va a poner dificil...aunq tb puede q sea vicky la que se lo ponga a julia dificil...jejeje lo que está claro es que vicky tiene q dejar d atacar a julia y tratar de luchar por ivan... ya fue demasiado buena por carol, ahora que luche con julia de mujer a mujer.
Para mi que a ivan no le es indiferente vicky, porque aunque fuera un momento de debilidad xq estaba mal con carol, besó a vicky, y si la besó esq al menos un poquito le gustaba, y encima las miraditas, que igual me equivoco, pero no parecen ni de amistad ni de compasion.
Yo estoy deseando que vicky entre en accion y nos regale buenas escenas pa comparar con julia. Y que gane la mejor, pero si es julia q vicky se ligue a un buenorro en condiciones, con coche y dinero y mande al internado y a ivan a tomar por.... :P
27/11/2008 21:40
Yo creo qe al final si que pasara algo. aunque me guste mas la pareja ivan-julia, creo que si se"formalizara" e algun momento perderia todo el morbo que tiene. vamos, por lo menos yo no me lo imagino...
27/11/2008 22:45
Yo creo que ahora con la paranoia del padre de Ivan
Julia se separara y alli Viki atacara
pero claro
Julia se dara cuenta de que le gusta Ivan y luchara
y no se
asi se empieza un triangulo amoroso no?
ahahajaja
yo quiero que acaben juntos (Julia e Ivan)
pero al fin y al cabo acabara como quieran los guionistas =(
Julia se separara y alli Viki atacara
pero claro
Julia se dara cuenta de que le gusta Ivan y luchara
y no se
asi se empieza un triangulo amoroso no?
ahahajaja
yo quiero que acaben juntos (Julia e Ivan)
pero al fin y al cabo acabara como quieran los guionistas =(
28/11/2008 00:05
Yo soy más de Vicky e Iván, me gusta el rollito de Iván y Julia, pero solo eso, un rollito pasajero.
Espero que se forme de una vez el dichoso triángulo y Vicky luche por Iván a capa y espada.
Espero que se forme de una vez el dichoso triángulo y Vicky luche por Iván a capa y espada.
28/11/2008 00:14
lo que tendria que pasar es que vicky se estubiera quietecita, que despues de cuatro temporadas sin hacer absolutamente nada de nada salvo jugar con el ordenador ahora viene a molestar y a entorpecer una relacion que esta siendo bonita y muy interesante, tendria mucho mas protagonismo si la mataran o si la secuestraran y no la liberaran hasta el ultimo minuto del ultimo capitulo
28/11/2008 12:10
algo hara que se unan!!!! y yo tngo la korazonada de k sera cuando ivan se entere de k Maria es su madre..se enterara viky tbn y le ayudara...
vickyyy la mejorrr=)
vickyyy la mejorrr=)
28/11/2008 12:12
por cierto..alguien sabe algun avanc sobre el proximo cap? estoy intrigadiiisima..no puedo esperar hasta el miercoless!!
=D ivan&vicky =D
=D ivan&vicky =D
28/11/2008 12:25
!!pues nada, que va a pasar!!?? jajaja ( ya me gustaria...) Creo que es poco probable que no pase nada entre ellos, pero si en toda la serie no nos han dado ningun indicio de que puede haber algo entre los dos, como va a pasar algo?
No me gusta nada Ivan para viky ni viceversa!! Es verdad eso que ha dicho alguien de que lleva cuatro temporadas sin hacer nada y ahora le da rabia Julia?? En fin!!
No me gusta nada Ivan para viky ni viceversa!! Es verdad eso que ha dicho alguien de que lleva cuatro temporadas sin hacer nada y ahora le da rabia Julia?? En fin!!
28/11/2008 12:43
eso de que no va a pasar nada....aun está por verse... yo no me apresuraria ni a decir que no ni a decir que si, pero si se supone q hay un triangulo complicado entre ellos 3.... algo pasará.
Lleva casi 4 temporadas sin hacer nada, pero esq era el novio de su mejor amiga, vosotros por mas enamorados que esteis de una persona seriais capaz de meteros entre él y vuestra amiga, tratar de romper la relacion y quitarselo? vamos hubiese hecho eso y seguro que hoy dia yo no seria vickista.
Ella enamorada de él, se besaron estando ivan con carol, las miradas esas que se echan... no se, a mi me parece indicios suficientes para pensar que puede q pase algo, pero no me aventuro como otros a decir que se quedará con julia o con vicky...
Lleva casi 4 temporadas sin hacer nada, pero esq era el novio de su mejor amiga, vosotros por mas enamorados que esteis de una persona seriais capaz de meteros entre él y vuestra amiga, tratar de romper la relacion y quitarselo? vamos hubiese hecho eso y seguro que hoy dia yo no seria vickista.
Ella enamorada de él, se besaron estando ivan con carol, las miradas esas que se echan... no se, a mi me parece indicios suficientes para pensar que puede q pase algo, pero no me aventuro como otros a decir que se quedará con julia o con vicky...
28/11/2008 15:34
que mania teneis algunos con las supuestas miradas entre ivan y vicky, hay videos en el youtube de ivan y julia y desde que julia llego no pararon de tener miraditas en todas las escenas, si vicky acaba con ivan sera penoso
28/11/2008 16:27
Desde que se supo que Vicky estaba enamorada de Iván eso fue un indicio de que en un futuro algo pasará entre ellos. Así funcionan TODAS las series en las que se dan este tipo de relaciones. El Internado es una serie que vive de los tópicos que han pasado ya en millones de series americanas y españolas.
A parte de eso, Iván no ha mostrado que esté enamorado de Vicky, pero hay indicios de que alguna relación podrán tener. El más claro de todos es que llegaron a besarse, ESO YA ES ALGO.
Por otra parte llevan 4 temporadas dandole bombo al hecho de que Vicky está enamorada de Iván y al final de la 3ª introducen eso de que se liaron...para que quede claro que Iván si puede sentir atracción por Vicky.
Que Vicky no ha hecho nada en 4 temporadas? Siempre está con el ordenador, es cierto. Pero gracias a eso, los chicos han descubierto muchas cosas, sin Vicky y sus dotes de hacker no habrían llegado tan lejos ni por asomo.
Por otra parte, ¿No veis normal que Vicky no haya luchado por Iván? Era el novio de su mejor amiga.
Ahora está molesta con Julia, es normal que esté celosa. Pero ¿Es ella la única que trata mal a Julia? Porque Marcos y Carol tampoco se mostraron muy simpáticos con ella.
Iván y Julia tienen una relación más bien morbosa y casi solo sexual, puede que llegue a ser un poco más seria, pero es ahí cuando debe de haber un acercamiento entre Vicky e Iván.
Pienso que ahora no tendría ningún sentido que Julia e Iván terminaran juntos, porque después de dar bombo durante 3 temporadas a una posible relación entre Iván y Vicky, que se carguen esa pareja no tiene sentido.
Es como si de repente Marcos se olvidara de Carol y se fuera con Amelia. En mi opinión Julia e Iván solo funcionan como un rollo, nada serio. Si se produce lo contrario, para mí será un fiasco de los grandes.
A parte de eso, Iván no ha mostrado que esté enamorado de Vicky, pero hay indicios de que alguna relación podrán tener. El más claro de todos es que llegaron a besarse, ESO YA ES ALGO.
Por otra parte llevan 4 temporadas dandole bombo al hecho de que Vicky está enamorada de Iván y al final de la 3ª introducen eso de que se liaron...para que quede claro que Iván si puede sentir atracción por Vicky.
Que Vicky no ha hecho nada en 4 temporadas? Siempre está con el ordenador, es cierto. Pero gracias a eso, los chicos han descubierto muchas cosas, sin Vicky y sus dotes de hacker no habrían llegado tan lejos ni por asomo.
Por otra parte, ¿No veis normal que Vicky no haya luchado por Iván? Era el novio de su mejor amiga.
Ahora está molesta con Julia, es normal que esté celosa. Pero ¿Es ella la única que trata mal a Julia? Porque Marcos y Carol tampoco se mostraron muy simpáticos con ella.
Iván y Julia tienen una relación más bien morbosa y casi solo sexual, puede que llegue a ser un poco más seria, pero es ahí cuando debe de haber un acercamiento entre Vicky e Iván.
Pienso que ahora no tendría ningún sentido que Julia e Iván terminaran juntos, porque después de dar bombo durante 3 temporadas a una posible relación entre Iván y Vicky, que se carguen esa pareja no tiene sentido.
Es como si de repente Marcos se olvidara de Carol y se fuera con Amelia. En mi opinión Julia e Iván solo funcionan como un rollo, nada serio. Si se produce lo contrario, para mí será un fiasco de los grandes.
28/11/2008 16:30
en youtube tambien hay videos de ivan y vicky...porque pa gusto colores.
Algunos decimos lo de las miraditas porque las hemos visto en varias escenas, igual que otros desde el primer calenton entre ivan y julia ya lo veis un gran amor y estan enamoradisimos...
no me dijusta julia-ivan, se puede quedar con ella... pero tal vez vicky de mas juego de que pensamos y mas de uno se acabe muriendo del coraje.
Algunos decimos lo de las miraditas porque las hemos visto en varias escenas, igual que otros desde el primer calenton entre ivan y julia ya lo veis un gran amor y estan enamoradisimos...
no me dijusta julia-ivan, se puede quedar con ella... pero tal vez vicky de mas juego de que pensamos y mas de uno se acabe muriendo del coraje.
28/11/2008 16:51
Edito otra vez, A ver se está diciendo como en algunos post que he visto que es sosa, inexpresiva y demás.. Esto es una guerra pero la actriz no tiene nada que ver con el perosnaje. Y sigo diciendo que si se lleva 3 temporadas con el supuesto amor de Vicky a Iván algo habrá que desarrollar
30/11/2008 22:38
Yo creo q las miraditas q se echan son de complicidad, se conocen tanto q saben lo q les pasa por la cabeza y se miran y se lo dicen todo
01/12/2008 06:42
ays!!!!!!!!!! pos yo quiero que Marcos acabe con Amelia!!!!!!!!!!! y Vicky con Ivan!!!!!!!!!!!! Julia no sé que pinta la verdad, ademas yo creo que a Ivan si que le gusta algo Vicky lo que pasa es que como siempre ha sido amiga suya pos tiene miedo de lanzarse y perder su amistad, pero vamos que algo tiene que pasar pq sino me llevaría un gran chasco. Y auqnue no tenga nada en contra de los que quieren a Julia y a Ivan como pareja, sigo sin entender pq preferis a Julia antes que a Vicky.
01/12/2008 11:18
¿Iván sentir algo por Vicky y tener miedo a lanzarse? ¿De verdad vemos la misma serie?. iván por quien siente algo es por Julia. Sólo hay que ver como la mira. En cambio por vicky siente lástima, pena por lastimarla.
01/12/2008 12:29
no estoy de acuerdo contigo elice
01/12/2008 13:22
yo no se si vivimos en el mismo mundo, pero en mi mundo la gente no suele besarse por compasión, ni por pena, ni por amistad... entre ivan y vicky hubo algo, incluso estando ivan con carol que es su gran amor, si puede que fuera que estaban en crisis, pero sea por lo que sea si la besó es porque indiferente no le es. Si nos estan vendiendo durante 3 temporadas q vicky está enamorada de él, nos pone escenas como super ivan tirando la puerta de un patadon para rescatarla, y las miraditas, que pa los que pensais que solo mira a julia ya podriais fijaros en la escena de la ouija, o la que se ve a caye marcharse y todos mirando, o una que estan en el bosque y él tiene el brazo apoyado en vicky... a ver si no es cierto q la mira, y como la mira!!! y ya encima nos dicen en la tercera temporada que pasó algo entre ellos.... por tanto yo pienso que no va a ser tan sencillito, ivan loco por julia y a vicky ni caso? me da a mi que no, que todo va a estar muy liado...la cosa no va a quedar en julia y él enamorados y yasta...incluso ya veremos si se queda todo en simple atraccion o llega a haber amor. Igual si que acaba con julia, pero el proceso no va a sen sencillo, pasaran cosas con vicky tambien seguro, y dudará hasta el ultimo minuto, si no, no seria una serie.
01/12/2008 14:03
Miyoko estoy totalmente de acuerdo contigo.