Foro El internado: Laguna negra
la actitud de roque y vicky

27/11/2008 11:52
No me digais que vosotros en su situación no actuariais de forma parecida?
Vamos porque somos humanos, y si mi mejor amiga sabe que estoy super enamorada de un chico, y ella va y se lia con él... me doleria muchisimo y seria lo mas siesa posible con ella.
Y si llevais siglos enamorada de alguien, callando lo q sientes porq es el novio de tu amiga y de pronto llega la nueva y en dos dias pumba, se lia con él? claro que nos cabreariamos y la criticariamos a mas no poder.
El que me diga a mi que le pasa esa situación, y desde el principio dice anda que bien, felicidades que seais felices... y no se se cabrea, se encela, etc.... vamos es que no me lo creo, somos humanos, no me parece bien que vicky ataque tanto a julia ni que roque haya dao el chivataso, pero lo veo logico... con el tiempo, si ven que de verdad se quieren, pues como ellos los quieren tendran que aceptarlo y dejarlos ser felicides, pero de momento.... comprendo su actitud.
Vamos porque somos humanos, y si mi mejor amiga sabe que estoy super enamorada de un chico, y ella va y se lia con él... me doleria muchisimo y seria lo mas siesa posible con ella.
Y si llevais siglos enamorada de alguien, callando lo q sientes porq es el novio de tu amiga y de pronto llega la nueva y en dos dias pumba, se lia con él? claro que nos cabreariamos y la criticariamos a mas no poder.
El que me diga a mi que le pasa esa situación, y desde el principio dice anda que bien, felicidades que seais felices... y no se se cabrea, se encela, etc.... vamos es que no me lo creo, somos humanos, no me parece bien que vicky ataque tanto a julia ni que roque haya dao el chivataso, pero lo veo logico... con el tiempo, si ven que de verdad se quieren, pues como ellos los quieren tendran que aceptarlo y dejarlos ser felicides, pero de momento.... comprendo su actitud.
Vídeos FormulaTV

27/11/2008 17:52
Miyoko, yo he estado en una situacion muy parecida a la de Vicky y Roque y te aseguro que no atue como lo han hecho ellos,(tuve que tragarmelo, que remedio me quedaba) la situacion es muy dolorosa y lo que si entiendo de ellos es el sufrimiento que conlleva, pero eso no da derecho a fastidiar a la pareja porque con esa actitud no va hacer que ni Vicky se quede con Ivàn, ni Roque con Júlia, al contrario, se van a unir y proteger mas Julia e Ivàn, y si os soy sincera con esa actitud que me parece infantil no les van a llevar a ninguna parte (que la verdad no me lo esperaba de Vicky y Roque, siempre creí que eran los mas maduros y serios del grupito) y con esa actitud si llegan a quedar juntos al final de la serie(Vicky e Ivan, Julia y Roque) pensare que no se los merecen, esa es mi opinion.
Y siquieres, este mensaje borralo, haz lo que quieras, pero si lo borras es porque no te gusta aceptar la realidad
Y siquieres, este mensaje borralo, haz lo que quieras, pero si lo borras es porque no te gusta aceptar la realidad

27/11/2008 17:54
Vicky ayer era una repelente..madre mia

27/11/2008 19:07
pos io creo que viky no tdira que aber sido tan agressiva,pero kuando julia fue a darle un beso a ivan se aparto,io creo que a lomejor es xk se siente mal x vicky...

27/11/2008 20:29
miyoko, estoy contigo respecto a todo lo que dices.Yo actuaria igual!cuando se está enamorada no se piensa mucho con la cabeza..y es normal que viky haya estallado! eso es loq tiene q hacer..Reaccionar! tiene que luchar por lo que quiere!
Mi opinion respecto a lo que siente ivan por vicky:
pienso que ocultan algo, algo que paso cuando se besaron aquel dia , algo tuvieron que sentir ...viky ya sabemos lo que pasa , k esta super enamorada y ivan pienso que se esta engañando y que realmente siente algo fuerte por vicky pero aun no lo sabe ni el.
Ayer en el ultimo capitulo cuando hablan en el pasillo y viky dice que hace mucho tiempo que pasa de él ,ivan se siente mal pone cara de querer ir a ablr kn ella...no see esto es un misteriooo!
pero espero que akaben juntos y los guionistas se lo currennn!k sea una historia bonita..no todo pasion y ahi morbo como esta pasando con julia..
viky y ivan 4everr!!! aver si se anima alguien y haceis un video k ya hay imagenes suficientess que han habidobastante acercamientosss!!!
Mi opinion respecto a lo que siente ivan por vicky:
pienso que ocultan algo, algo que paso cuando se besaron aquel dia , algo tuvieron que sentir ...viky ya sabemos lo que pasa , k esta super enamorada y ivan pienso que se esta engañando y que realmente siente algo fuerte por vicky pero aun no lo sabe ni el.
Ayer en el ultimo capitulo cuando hablan en el pasillo y viky dice que hace mucho tiempo que pasa de él ,ivan se siente mal pone cara de querer ir a ablr kn ella...no see esto es un misteriooo!
pero espero que akaben juntos y los guionistas se lo currennn!k sea una historia bonita..no todo pasion y ahi morbo como esta pasando con julia..
viky y ivan 4everr!!! aver si se anima alguien y haceis un video k ya hay imagenes suficientess que han habidobastante acercamientosss!!!

27/11/2008 20:41
Miyoko en estos dias te estas convertiendo en mi idolo!
pienso igual que tu!
es más a mi me ha pasado y he reaccionado (nos abría decirte si tan extremista como ella, yo diría que no) pero muy parecido a Vicky
si pienso que es normal pero que deberia luchar´por Iván y que gane la mejor
pienso igual que tu!
es más a mi me ha pasado y he reaccionado (nos abría decirte si tan extremista como ella, yo diría que no) pero muy parecido a Vicky
si pienso que es normal pero que deberia luchar´por Iván y que gane la mejor

27/11/2008 20:42
iryn, no se por que te pones asi y dices que si quiero que borre tu mensaje... yo acepto las opiniones de todo el mundo, trato de rebatirlas, pero no ignorarlas o borrarlas.
No niego la realidad, no están actuando bien, sobre to roque, ir a chivatearselo a elsa en vez d hablar con su amigo, y vicky atacando a julia...en vez d concentrar sus fuerzas en luchar por quien quiere.
Sin embargo, hay que tener la sangre muy fria para desd el primer momento aceptarlo y no cabrearse....cuando nos duele algo, cuando nos cabrea, tratamos de defendernos aunque sea atacando a otra persona, a la que creamos culpable. No digo que este bien lo que hacen, pero si que es comprensible, que los estais poniendo mas malos y detestable que los camilos. Supongo que si ven q realmente se quieren, tanto roque y vicky, que quieren tanto a ivan como a julia, lo aceptarán y comprenderan porque no tienen de otra. Pero aceptarlo y no dejarse llevar por el coraje desd el primer momento? yo no podria ser tan fria.
No niego la realidad, no están actuando bien, sobre to roque, ir a chivatearselo a elsa en vez d hablar con su amigo, y vicky atacando a julia...en vez d concentrar sus fuerzas en luchar por quien quiere.
Sin embargo, hay que tener la sangre muy fria para desd el primer momento aceptarlo y no cabrearse....cuando nos duele algo, cuando nos cabrea, tratamos de defendernos aunque sea atacando a otra persona, a la que creamos culpable. No digo que este bien lo que hacen, pero si que es comprensible, que los estais poniendo mas malos y detestable que los camilos. Supongo que si ven q realmente se quieren, tanto roque y vicky, que quieren tanto a ivan como a julia, lo aceptarán y comprenderan porque no tienen de otra. Pero aceptarlo y no dejarse llevar por el coraje desd el primer momento? yo no podria ser tan fria.

27/11/2008 20:48
Ola!
ViKi dale caÑa xD bss
ViKi dale caÑa xD bss

27/11/2008 20:56
viky es la mejorrrrrrr!!!" ya k te la tiras..." jajajaja
un bsoo este foro me encanta!
miyoko tbn es mi idolooooo ^^
un bsoo este foro me encanta!
miyoko tbn es mi idolooooo ^^

27/11/2008 21:19
lo que tiene que hacer Vicky es tontear o liarse con alguno, a ver como reacciona Iván y si se pone celoso, o en realidad pasa del tema, hay sabremos si siente algo x ella o no, al fin y al cabo los celos son los que revelan las cosas como les ha pasado a Roque y a Vicky

27/11/2008 22:23
Miyoko, disculpa a veces parezco que hable como si estuviera cabreada, pero no, nada mas puse eso de que si quisieras borrar el mensaje que lo borraras porque conque vi que habias escrito al final de que si hubiera escrito un mensaje de alguien diciendo que ya paso por eso y no actuó igual que Vicky y Roque pues lo eliminaria o algo asi, pues lo unico que escribí fue eso de que si querias ese mensaje pues podías eliminarlo, lo malinterpreté, lo siento.
En torno si actué con sangre fría, pues a lo mejor serà esa la palabra pero que remedio me quedaba y era lo mejor, porque si actuaba a lo Roque y Vicky, que ganava, actuando asi, eso no me haria estar con el ni que le gustes, mas se alejaría de mi, desde luego interiormente me dió muchissima rabia e impotencia (hasta ganas de gritar me daban), el sabia que me gustaba, pero bueno, el ya eligió, y tuve que tragar con ello e intentar superarlo aunque me costó mucho, yo unicamente pude tener su amistad, con la que prefiero eso que llegar enemistarme con el.
En torno si actué con sangre fría, pues a lo mejor serà esa la palabra pero que remedio me quedaba y era lo mejor, porque si actuaba a lo Roque y Vicky, que ganava, actuando asi, eso no me haria estar con el ni que le gustes, mas se alejaría de mi, desde luego interiormente me dió muchissima rabia e impotencia (hasta ganas de gritar me daban), el sabia que me gustaba, pero bueno, el ya eligió, y tuve que tragar con ello e intentar superarlo aunque me costó mucho, yo unicamente pude tener su amistad, con la que prefiero eso que llegar enemistarme con el.

27/11/2008 23:27
marcos esk en el capitulo de ayer si k es verdad k estaba odioso...la k monto pa conseguir los videos y en vez de llevarlos siempre consigo y en vez de acer copias no los eja ay pa k se los roben k sabe k siempre es igual y se cruza con amelia y luego con julia y claro pa k va a sospechar de la zorra de amelia no el ala a por julia y los demas se lo creen y viki encima a meter cizaña a mi me jodio muhco por k julia se la vio jodida, joder k su padre esta muerto y es superior a ella k despues de to lo k a pasao k la an metio en un psikiatrico y to por decir k no fue un accidente aora descubre k pudo estar relacionado con la madre de markos, esta sola y pa unos amigos k se estaba echando van y desconfian de ella a la primera de cambio y no lo veo justo para nada, entonces si todos sospecharos y ninguno fue para darse cuenta de las pasa de llorar k se daba o de lo k le dlia cuando ablanban de su padre muerto y encima viki metiendo cizaña, joder yo soy mu celosa y ago las cosas siempre sin pensar pero a mi no deja de parecerme k se colo, por k se ensaño con julia, k si k viki fue la primera k se acerco a julia no se lo discuto a nadie, pero tampoco es como para k la acuse de ladrona, yo, en mi opinion creo k vii deberia usar toda esa rabia en luchar por ivan, yo estoy segura de k ivan siente algo muy importatnte por viki, lo k pasa esk no lo kiere aceptar pero k siente algo por ella para mi esta claro, pero viki tiene, desde mi punto de vista, en vez de ensañarse con julia ablar con ella de mujer a mujer y k gane la mejor y luchar por ivan cueste lo k cueste y le pese a kien le pese, eso si lo veo bien, dien k en el amor y enlaguerra todo vale, epro a mi me parecio k julia ya tenia bastante encima con todo de lo k aora esta metida en el enrollo pos su padre para encima kedarse sola y pisoteada, de muy buena amiga eso tampoco es asi k la una por la otra.
Bueno y esta claro k por lo mnos pa mi no son malos, ni egoista ni na de eso k an actuao mal si pero rectificar es de sabios, y por lo de roke alomjor es infantil y todo lo k kerais no os lo discuto, pero ivan se pasa un monton es su mejor amigo desde cani, eso no se ace.
K yo kiero k viki se kede con ivan pero kiero k luche por el como se merecen tantos años enamora y no a arrebatos
Bueno y esta claro k por lo mnos pa mi no son malos, ni egoista ni na de eso k an actuao mal si pero rectificar es de sabios, y por lo de roke alomjor es infantil y todo lo k kerais no os lo discuto, pero ivan se pasa un monton es su mejor amigo desde cani, eso no se ace.
K yo kiero k viki se kede con ivan pero kiero k luche por el como se merecen tantos años enamora y no a arrebatos

28/11/2008 11:32
Fue una actitud odiosa de los dos. El enano de Roque, denunciar a su amigo. Si no te hace caso la chica que te gusta pues te jodes, pues a todos nos pasó alguna vez.
Y lo de Viki idem de idem. Estuvo fuera de lugar lo que le dijo a Iván, de que se tira a Julia, y MUY BUENA la contestación de Iván. ES QUE LE ESTUVO AL PELO!
Y lo de Viki idem de idem. Estuvo fuera de lugar lo que le dijo a Iván, de que se tira a Julia, y MUY BUENA la contestación de Iván. ES QUE LE ESTUVO AL PELO!

28/11/2008 12:36
pues iryn, tu me dirás donde he escrito eso, porque o una de dos, o escribo cosas que no recuerdo o tu comprension es un poquillo mala y no t ofendas, pero esq lo que puse es que si alguien habia pasado por esa situación y desd el primer momento lo comprende y acepta y no se encoraja y actua llevado por la rabia no me lo creia.... no que si alguien lo decia lo borraria, esq no entiendo de donde lo has sacado.
Yo pienso que están actuando mal, q no deben ensañarse con ellos sino luchar de buenas maneras...lo cual no quiere decir que no comprenda que estan dolidos y se defienden atacando al que creen culpable, y aunque este mal y no sea la manera, tp es pa ponerlos como si fueran peores que camilo, noiret....
Cuando vean que estan enamorados de verdad, si esq eso llega a pasar que yo no lo veo tan claro como otros el que se vaya a quedar con una o con la otra, pues supongo que no tendrán mas remedio q aceptarlo y si los quieren de verdad desearles que les vaya bien, pero desde el primer momento? pocas personas podrian hacerlo.
Yo pienso que están actuando mal, q no deben ensañarse con ellos sino luchar de buenas maneras...lo cual no quiere decir que no comprenda que estan dolidos y se defienden atacando al que creen culpable, y aunque este mal y no sea la manera, tp es pa ponerlos como si fueran peores que camilo, noiret....
Cuando vean que estan enamorados de verdad, si esq eso llega a pasar que yo no lo veo tan claro como otros el que se vaya a quedar con una o con la otra, pues supongo que no tendrán mas remedio q aceptarlo y si los quieren de verdad desearles que les vaya bien, pero desde el primer momento? pocas personas podrian hacerlo.

28/11/2008 23:49
pocas o ninguna.
si no ay k darle mas vueltas fue un arrebato y no estuvo bien, pero la vida es asi, pasa asta en las mejores familias, yo solo kiero k kambie la situacion y k agan las cosas bien sin ensañamientos me parece k la istoria de ivan y viki tantos años enamora pa k aora lo jodas a arrebatos , si yo creo k viki si lucha puede conseguir a ivan pero k no pisoteea julia tampoco k luchen limpio, ademas lo de julia e ivan es kimica si, pero es pasion no es amor es morbo solo eso, y al final, ace falta amor, el morbo, el sexo la pasion son importates pero te ace falta amor y eso no se lo veo
si no ay k darle mas vueltas fue un arrebato y no estuvo bien, pero la vida es asi, pasa asta en las mejores familias, yo solo kiero k kambie la situacion y k agan las cosas bien sin ensañamientos me parece k la istoria de ivan y viki tantos años enamora pa k aora lo jodas a arrebatos , si yo creo k viki si lucha puede conseguir a ivan pero k no pisoteea julia tampoco k luchen limpio, ademas lo de julia e ivan es kimica si, pero es pasion no es amor es morbo solo eso, y al final, ace falta amor, el morbo, el sexo la pasion son importates pero te ace falta amor y eso no se lo veo

29/11/2008 00:02
Hola:
Es una de las reacciones mas "naturales" de la serie... Con la edad de ellos, todos hariamos/hicimos lo mismo... y me atrevo a decir, que con cualquier edad....
Roque se chiva, pq creee que su amigo le ha traicionado... (aunque tambien puede ser un guiño de los guionistas, a cuantos foreros, dicen que Roque es el topo, o chivato...).
Y vicky, es normal su reacción, ahora que ella puede entrar a saco, a por el chico por el que lleva enamorada toda la vida, y se le adelante la "nueva".... eso es alta traición, y yo tambien iria a por ella....
Por cierto, yo soy Julista, pero siempre me gustó el personaje de Vicky, aunque esta temporada, parece que tenga menos tramas (Sera por su accidente, y su obra de teatro), pero como he dicho ya antes, en otro post....
... AQUI NO SOBRA NI EL TATO, es decir, ni el cocinero del gorrito
Saludos y buenas noches.
Es una de las reacciones mas "naturales" de la serie... Con la edad de ellos, todos hariamos/hicimos lo mismo... y me atrevo a decir, que con cualquier edad....
Roque se chiva, pq creee que su amigo le ha traicionado... (aunque tambien puede ser un guiño de los guionistas, a cuantos foreros, dicen que Roque es el topo, o chivato...).
Y vicky, es normal su reacción, ahora que ella puede entrar a saco, a por el chico por el que lleva enamorada toda la vida, y se le adelante la "nueva".... eso es alta traición, y yo tambien iria a por ella....
Por cierto, yo soy Julista, pero siempre me gustó el personaje de Vicky, aunque esta temporada, parece que tenga menos tramas (Sera por su accidente, y su obra de teatro), pero como he dicho ya antes, en otro post....
... AQUI NO SOBRA NI EL TATO, es decir, ni el cocinero del gorrito
Saludos y buenas noches.

29/11/2008 10:06
pero es q ni julia e ivan tienen la culpa de no sentir (por ahora) nada por ellos. es que actuan como si les debieran algo.
quien es roque para decirle a ivan q esté con quien quiera menos con julia? a julia no le gusta roque y en cambio quiere estar con ivan, tiene q evitar sus sentimientos porq a roque le de la gana?
quien es vicky para pedirle explicaciones a ivan? iván nunca le ha prometido nada y le ha demostrado nada, pues hija lucha por él q me parecerá bien pero con juego limpio no tirando a matar porq lo único q ha conseguido es q por ahora se aleje más.
quien es roque para decirle a ivan q esté con quien quiera menos con julia? a julia no le gusta roque y en cambio quiere estar con ivan, tiene q evitar sus sentimientos porq a roque le de la gana?
quien es vicky para pedirle explicaciones a ivan? iván nunca le ha prometido nada y le ha demostrado nada, pues hija lucha por él q me parecerá bien pero con juego limpio no tirando a matar porq lo único q ha conseguido es q por ahora se aleje más.

29/11/2008 10:34
aish...ami ma pasao lo mismo esta semana jaja,lo unico que en lugar de verlos en el patio los vi en el parque(al tio k me gusta i a otra xicaa)
ieldia siguiente no les ablaba
ieldia siguiente no les ablaba