FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

la actitud de roque y vicky

1 2 Siguiente
Miyoko
Miyoko
27/11/2008 11:52
No me digais que vosotros en su situación no actuariais de forma parecida?

Vamos porque somos humanos, y si mi mejor amiga sabe que estoy super enamorada de un chico, y ella va y se lia con él... me doleria muchisimo y seria lo mas siesa posible con ella.

Y si llevais siglos enamorada de alguien, callando lo q sientes porq es el novio de tu amiga y de pronto llega la nueva y en dos dias pumba, se lia con él? claro que nos cabreariamos y la criticariamos a mas no poder.

El que me diga a mi que le pasa esa situación, y desde el principio dice anda que bien, felicidades que seais felices... y no se se cabrea, se encela, etc.... vamos es que no me lo creo, somos humanos, no me parece bien que vicky ataque tanto a julia ni que roque haya dao el chivataso, pero lo veo logico... con el tiempo, si ven que de verdad se quieren, pues como ellos los quieren tendran que aceptarlo y dejarlos ser felicides, pero de momento.... comprendo su actitud.
Caliope
Caliope
27/11/2008 12:10
Yo me parece que antes que ponerme asi la ignoraria, pq es que la actitud de Viky huele a la legua! ya se lo ha soltado Ivan "...deja de babear por mi!"
si es verdad que te joderia, pero es que no es culpa de Julia que ella le guste más que Viky!!
naru24
naru24
27/11/2008 12:16
Yo entiendo que Vicky esté enfadada, porque Iván está traicionando a Roque y además ella está colada por él...los celos son incontrolables.
A mí me gustaría que de una vez Vicky empezara a luchar por Iván, que le den más protagonismo y se cree un verdadero triángulo amoroso entre los 3.
elice
elice
27/11/2008 12:18
Lo siengto pero la actitud de ellos es la de egoistas puros y duros. Vicky paga con Julia todos sus celos y Roque idem de lo mismo. Se merecen acabar solos porque Iván y julia están solteros no les deben nada a ellos. Y lo de Vicky es ya el culmen del cinismo. Cada vez tengo más claro que es un personaje odioso y egocéntrico
rosapastel
rosapastel
27/11/2008 12:33
Yo es q no soporto a los celosos, tengo una cruzada personal contra ellos. Anoche me cague en la familia de roque y di viki 50 veces.

Lo q es normal en la vida real, es q los guapos, Ivan y Julia, acaben juntos... y los feitos enamorados de los guapos se queden a dos velas...

Suena duro pero es lo q hay.
carloscadiz
carloscadiz
27/11/2008 12:50
Están actuando como verdaderos "trolls".
keanus
keanus
27/11/2008 12:57
bueno según vicky iván ya no le pone no? o por lo menos eso le dijo...q pasa q nadie la creyó??...jajajaj.

vicky razonará y la cara q pusó iván dp de q hablaran demuestra q siente hacer daño a vicky...
celtiko
celtiko
27/11/2008 13:04
yo soi el ivan y le meto un puño al enano k se traga los dientes...
y la vicky es una pikajosa d mierda.... aber si no le molas pues te jodes, porke antes se estaba komiendo los morros d tu amiguita y no decias tanto komo kon la julia..... (eso si, yo si me la tiraba eh jajaja)

PD: asi un poko grosero, pero es lo ke ai. me a salido expontaneamente
Desconegut
Desconegut
27/11/2008 14:03
M parece q nos estan preparando para:

a) lio entre Viki y Roque

b) muerte de Viqui

Y si no, al tiempo
eiza
eiza
27/11/2008 14:11
a ver, todos somos humanos y no vamos a reaccionar ante una situacion asi felices, pero vamos k lo pague con julia me parece muy fuerte, julia y viki son amigas pero tampoco es para tanto, ademas si tan amigas fuera la avria defendio un poco de ivan y no, asi k no se k mierda va a reclamarle, jode, por k le tiene k joder, pero tambien tiene k saber k no puede cebarse con julia y tampoco enfadarse con ivan, el se lo dijo se lia con kien le de la gana y ella no puede acer mas k joderse, yo veria bien k viki luchara mas k nunca por ivan, ademas yo kiero k acaben juntos y se k ivan siente algo por viki, pero la esta cagando por k pagarla con julia no es la solucion y luego encima kuando ella les esta intentando ayudar y su padre "muerto" (k no an tenio ninguna delicadeza con esto ninguno) aparece metio en to el lio, vamos k pa mi viki se a pasao mucho y o cambia o le cojo tirria por k si kieres a alguien y te putea asi, una de dos, luecha por el o olvidalo, pero no lo pagues con kien no es.

y lo de roke k kereis k os diga yo avia dao el chivatazo tambien, pero esk es distinto estamos ablando de k ivan es su mejor amigo, ademas si no estuviera markos roke seria su unico amigo, se conocen desde k no levantaban dos palmos del suelo y sabes k esta enamorado, k es la primera vez k se enamora y tu te lias con ella una y otra y otra y lo saben tos menos el, si la kieres y estas enamonrado ten la decencia y los huevos para ser sincero con tu amigo y encima luego vas y le mientes, por k le podia aver dicho k fueron al bufete pero k si k se avian liao, aora k le dira otra vez k no pueden tener nada mas y volvera a pasar y volvera a pasar y mintiendole a su amigo, eso a un amigo no se le ace, no se le pueden poner barreras al amor, ni a la pasion tampoco la verdad (yo creo k lo de julia e ivan es mas pasion k amor pero bueno no me extraña con semejantes bombones) pero x lo mnos ivan deberia ser sincero con roke, k es su amigo
naru24
naru24
27/11/2008 14:36
Todo lo decís como si Vicky fuera la única que se cebó con Julia, pero Marcos y Carol tampoco la defendieron nada.
Miyoko
Miyoko
27/11/2008 15:00
vaya...parece que son mas malos que camilo&cia... vamos... pos a ver...

1. Caliope: Iván se lo dijo, pero se quedó jodido con la contestación de vicky, parecía que iba a ir detras de ella, por qué? pues noe stá claro, porque aun no nos han dejao claro que siente ivan por vicky, nunca ha dicho nada.

2. Elice: Es natural que sean egoistas, llevan mucho tiempo enamorados de ellos, y que tu propio amigo se lie con la chica que te gusta o que la nueva se lie con el tio por el que tu llevas esperando años....tiene que joder mucho.

3. rosapastel: lo tuyo ya es el colmo de la superficialidad hija, que pena de amor y de relaciones si estan solo basadas en estar con alguien por ser guapo. Vicky no es fea, ni julia es ningun bellezon... si nos enamoraramos solo por el fisico no durariamos ni 2 dias, porque lo de fuera se estropea y cambia.

4. Carloscadiz: "trolls" por qué? están dolidos es natural, si estan enamorados de verdad de ellos es logico que en un primer momento reaccionen mal, eso no se acepta en dos dias.

5. Celtiko: pues yo no tengo tan claro que no le mole vicky, por lo que yo recuerdo, ivan nunca ha dicho nada al respecto, ni que la veo como amiga, ni que le gusta ni na de na, pero si se lió con ella estando con carol, fuera por lo q fuera, es que indiferente desde luego no le es.

6. desconegut: no creo que muera ninguno de ellos, y en cuanto relacion etre vicky y roque... yo personalmente no lo veo, os pasais el dia diciendo que si pegan o no pegan las "parejas"...no me vayas a decir que roque y vicky si pegan? tsss ni con los tites, pero vamos q si tienen q ser pareja...q lo sean, da igual q peguen o no, eso no importa.

7. Eiza: Vicky fue la primera que le tendió la mano a julia, investigarón jutnas lo de mateo, incluso cuando julia pensaba q Caye era un chico q la acosaba, ella trató de ayudarla... y julia sabiendo q vicky ta enamorada d él, va y se lia con ivan, q ta en todo su derecho, pero es normal que vicky reacione mal, a mi tb me joderia....

Yo veo que tal vez se estan equivocando, la cuestion no es atacarlos sino luchar por ellos... pero aun asi es totalmente comprensible que reacionen asi, porque por mas que digamos q son celosos, egoistas, etc.... nadie que está enamorado d alguien, aunq sepa q ese alguien no está enamorado d él, va a tomarse bien que esté con otr@, y menos si es amig@ tuy@.
con_chuleria
con_chuleria
27/11/2008 15:32
Veamos
Yo no critico las acciones de ambos
porque me conozco y soy la primera que empezaria a criticar a ton y a son a esa chica
pero si realmente yo me he hablado con esa chica y es buena pava pues entonces a lo mejor ya no la criticaba tanto pero aun asi estaria dolida
lo que no veo normal es infundar mentiras sobre ella
o hacer deducciones de robatorios por el simple hecho de que se ha liado con el tio que me mola. Lo siento pero no.
Ahora si el comportamiento de Roque lo encuentro patetico
encima que ayer actuo como el culo(lo siento por si alguien no lo vio asi)
y su reacion de ir de chivato?
venga va!
que estan en1ero de bachiller no en parvulitos para ir a la dire a decirle que
que sa hen escapado dos alumnos vaya!
pero bueno
espero que no sean tann criticones
y que pongas a viki en accion no?
pero que igualmente
se quede con Juliiiins :)
Miyoko
Miyoko
27/11/2008 15:54
bueno el primero en sospechar fue marcos... q aqui todos porque vicky porque vicky...pero marquitos fue el primero q pensó q ella podria haberle robado los videos...

Pero es que si tenemos en cuenta q alli no se puede confiar en nadie, q el padre d julia aparece en los videos y está relacionado con irene, puede q sea a bien o a mal, no tienen xq saber q lo asesinaron si ella no lo cuenta, entonces si desaparece y los videos lo involucraban pues puede ser q sea ella quien lo robó.

No solo vicky desconfió, si es la q mete mas cizaña, pero....esq le puede el coraje. pero como ya he dixo creo q deben cambiar ella y roque la forma d actuar, no dejarse llevar por el coraje y luchar por lo que quieren.

Con_chuleria, me encanta encontrar a un julista que no le echa tierra encima a vicky. Ser partidario de una, no significa odiar a la otra, verla como lo peor y desearle la muerte.
con_chuleria
con_chuleria
27/11/2008 15:57
Claro que no!
Yo cuando veo estos post de Muerte a Viki pim pam
a ver...
que radicales
vale que no esta actuando debidamente pero joder
tampoco hay que desearle la muerte
aparte
quiero que se queden juntos (Julia e Ivan)
pero hasta eso
pueden pasar muchas cosas
yo no estoy e contra de Vikins
pero si que no trago a Roque
lo siento pero no puedo con el xd
Hal
Hal
27/11/2008 16:15
Es cierto que yo encuentro muy quisquillosa a vicky, aunque entiendo su reacion, pero como mi preferencia es con julia pues me puede. Pero la reaccion de ivan con vicky es normal que le sepa mal hacerle daño al fin y al cabo ella es su amiga, y el la quiere como eso: una amiga. Por eso hiba a seguirla.
De todas maneras Vicky creo que etndria que encarar de una a la pareja quedarse a gusto y andando, y roque se porto como un pendejo de 3 años, echale bronca a Ivan peleate y todo lo que quieras, pero chivarse? porfavor...
De ahi a matar a alguno ni de coña! Todos vivitos y coleando, que no hay para tanto!
Riot_x2
Riot_x2
27/11/2008 16:18
Yo lo que se , esque Ivan se esta cargando a Roque xDDDDDDDD , porque roque como todos sabemos quiere a julia , pero Ivan y Julia pegan mas que , Roque Julia xD que me decis?xDDDDDDDDDD
con_chuleria
con_chuleria
27/11/2008 16:23
Es que es eso
es que Toque y Julia no pegan ni con cola!
por el amor de dios!
Viki e Ivan si que podrian pegar
porque vamos
tampoco hacen mala pareja pero Roque y Julia?
no lo siento pero no
y como Julia se entere de que ha sdo Roque el chivato
veamos como sale el pobbre!
Riot_x2
Riot_x2
27/11/2008 16:24
Jajaj , con cola no pueden ni con nada porque roue es mas pequeño que vamos... xDDDDDDDDDDDDDD
Miyoko
Miyoko
27/11/2008 16:28
por que estais tan seguros de que ivan ve a vicky como amiga? a ver yo tengo claro q enamorado lo que se dice enamorado no lo está, pero tp de julia eh, al menos de momento...puede q dentro d un par de capis sea un gran amor yo q se...pero ahora mismo no lo veo asi...

ivan nunca a manifestado lo q siente por vicky, jamas ha dixo q la vea solo como una amiga, ni tp q le guste, lo unico que sabemos es que se liaron tiempo atras...
con_chuleria
con_chuleria
27/11/2008 17:18
Ya...
yo realmente ya me siento tonta
porque las parejas van a acabr como les de la gana a los guionistas
asi que xd
1 2 Siguiente