FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Usuario cabreado critica el capitulo 4x06

Anterior 1 2
Desconegut
Desconegut
27/11/2008 00:57
No se q os habra parecido el capi d hoy. Sinceramente, en el resumen d su argumento parecía q la cosa iba a estar d lo + chula y, la verdad, a mi me ha parecido un churro, bien cocinado, pero un churro al cabo y a la fin. Desmenuzaré poquet a poquet las tramas, ¿ok?
*El destornillador: Lucas to el p...to dia zumbado con las visiones ¿para q? ¿Para q lo unico q pase sea q robe el destornillador, lo entierre y después un perro, así sin q se note q estaba entrenado, lo encuentre? ¿Tanto rollo con el niño traumatizao pa q nos digan q los caminos del Señor son inescrutables?
*Jacinta-Martín: las bocazas d las niñas (q no tenian a nadie a quien soltarselo q no fuera a Jacinta, ¿por q no a Amelia o a Marcos o al búho) le dan pistas a la gobernanta pa q observe algo raro en Martin, ella va y le pide explicaciones y él le enseña la carta. ¿Ya esta? ¿A jodernos hasta el miercoles q viene? Si.
*Marcos-Amelia-Carol: no se como la cubana no manda a la M al gallego, tanto rollo tanto rollo, y sinceramente creo q a la topilla (sea buena en el fondo o no) se la suda todo lo q no sea salvar su propio culo. ¿algo definitivo? Q va, Amelia se qeda con los videos, Marcos con un lio d 3 pares y Carol con un cabreo monumental.
*Viejo-Fermin: yo ya sospechaba del ancianito, si pretendian darme una sorpresa no lo han conseguido. ¿sera verdad q es el asesino? no lo sabremos hasta la proxima semana, amigos.
*Maria-Toni: esto ya se alarga demasiado, joder, cansa. ¿Toni bueno? 2 collons. Es un hidepu al q le salio mal un negocio y por eso lo siente. De tener los 2 millones, fijo q lo sentiria menos. ¿Maria por q carajo no dice ni mu, si a quedao probado q fue Toni el cabronazo y no ella?
*Pedro: despachado fuera d camara (no se por q debe d tener una historia q contar?)
*Julia-Ivan: si, todo lo amorosos q tu qieras, pero m da q con el rollo Noiret el Exterminador entramos d lleno en una crisis d 1 pareja q aun no habia comenzado siquiera. M da q esto va para largo, larguisimo...
*Viki-Roque: joder: vapuleados, cornamentados, celosos, agresivos, traicioneros. Los han puesto a parir, a lo mejor pa liarlos y convertirlos en "pareja premio de consolacion"... q se yo, to puede ser.
*Noiret Terminator: ¿q no tendran sicarios los Geminis Boys q tienen q enviarle a él a hacer d machaca y cepillarse a los molestos? Vale q no m lo esperaba, pero m da exactamente igual, m importa poco. ¿no era acaso facil d suponer q si los Geminis mataron a Dani Medina, Noiret tie q estar implicado a la fuerza?
*Ah, y se m olvidaba, ¿tanto rollo con q si sospechan d Julia o no pa acabar en... nada? Al final parece q se han olvidado d los videos y lo flipan con un video chorra d una camara d seguridad q les dice algo obvio. ¿Acaso su intelecto no les permite sospechar de nadie mas q no este en su circulo. ¡Q clasistas, y encima a cargarle el muerto a la nueva, como si uno d ellos no pudiera ser malo desde el prinicipio! ¿Por q no llega a sus oidos lo del cadaver d Mateo?

Vamos, han puesto el bistec en el mostrador y luego han servido chopped. Joder, no se q m pasa q cada vez m sorprende menos, lo veo como un continuo suceder de avances dl proximo capitulo, y las sorpresas no me sorprenden. ¿Q m pasa, soy el unico, estaré padeciendo una grave antiinternaditis?
Desconegut
Desconegut
27/11/2008 15:54
Cierto, al final pasara como con Motivos personales, cientos d vuetas para acabar volviendo a trompicones al final pensado desde el principio, pero con los malos ganando (porq si no seria demasiado soso).
martinrivass
martinrivass
27/11/2008 15:57
A mi, sinceramente, el capitulo me ha gustado, en su justa medida.
Tengo que decir que yo, personalmente, esperaba MUCHISIMO mas de este capitulo que, tanto por los anuncios como por el resumen, prometia que te cagaas...

Aunque en fin, al final todos (o casi todos) contentos:
~ Para los que les guste Ivan y Julia perfecto, acaban juntos, liados y morreandose (como siempre...).
~ Para los que prefieran a Marcos y Carol, casi perfecto, porque Marcos no acaba con Carol, pero tampoco acaba con Amelia.
~ Para los que quieran que Marcos y Amelia acaben juntitos, pues bien, ayer vimos que ahi hay algo mas que una relacion acabada...
~ Fermin y Maria, hombre... No estan en su mejor momento... Pero tampoco estan tan mal, ¿no? :S

Aunque siempre cabe decir que no todos estan como queremos. Porque tanto Vicky como Roque no acaban muy bien parados... Una totalmente desilusionada porque se da cuenta de que ha perdido al amor de su vida, y el otro igual que la primera, destrozado al ver como su "mejor amigo" se lia con la chica que le mola.

Y bueno, despuees de esto no tengo nada mas que decir.

un saludo!guiño
Desconegut
Desconegut
27/11/2008 16:24
Y no podias haberlo dicho mejor, aunq yo veo + puntos negativos en el capitulo.
CrK
CrK
27/11/2008 16:34
de acuerdo
lo unico k me gusto del capitulo fue lo de fermin
y as exagerao un poco
Abril 22
Abril 22
27/11/2008 16:44
Hola!!!
Bueno ke interesante el capitulo, pero bastante flojo exceto en algunas partes.
No veaís la Vicky menudo pique que lleva ella sola jajajajaja!!! Me ha molao porque joer no es de piedra reacciona ante las cosas, algo nuevo que no es ordenador jejeje. Pero mal porque debería haber investigado al padre de Julia y ver la relación con la madre de Marcos y luego opinar… Muy chulo lo de que le padre trabajase en Lex (jeje) y se colasen para buscar información sobre Sandra y que cabrones por llevarse los documentos del archivo del padre de Julia. Y genial por Julia y robar el video del último día de trabajo de su padre… y sorpresa Jacques Noiret!!! Este hombre está en el ajo desde el inicio vaya cabronazo!!! Y ya me estoy cansando de que los malos les roben siempre a los chicos las pruebas de lo que descubren y encima esta vez Amelia les ve salir de la sala de profes. Sospechará que saben algo de que ella les roba? Tengo unas ganas de que nuestros chicos la pillen bua!!!!
Muy chulo que nos digan como compraron a Ivan, y al final sí que fue Toni quien lo vendió, lo que no entiendo es la paliza que le pega Noiret si ha sido él el que le ha pagado dos millones de pesetas! Quien es peor el que compra o el que vende? Menudo cabronazo!
Y bien lo de Jacinta porque por fin Martín le ha puesto las cartas sobre la mesa. Esto tiene que dar mucho juego a ver si la semana que viene Martín la interroga. Porqué compraban y robaban niños? Paraqué?
Por último no me creo que Pedro se haya suicidado ni de coña!!! Este Héctor debería enterarse ya de las cosas Cómo se le ocurre dejarle el caso a Mario Torres si es más malo que el hambre? Pobre ingenuo!!! Tendrán a Pedro en el psiquiátrico de Julia y María? Estoy de acuerdo con quién abre este post no entiendo como es que no les llega a los chicos lo del cadáver de Mateo y la detención de Pedro!!! A ver si nos dan mas información!!!
Y que bien por fin sabemos cómo se llama el Viejo, Saúl Pérez (por cierto nombre judío no?), pero no me creo que sea el asesino del padre de Fermín. Venga ya ni de coña!!! Nos hacen creer que si pero seguro que ellos eran amigos. Lo que no entiendo entonces es que cada mes le pagara 100.000 pesetas!!! Qué es una pasta para pagar cada mes! El padre de Fermín debía ganar bien porque para pagar esta cantidad y seguir viviendo! Espero que Fermín se le encare y le cuente cosas. No tiene ningún sentido que vaya a robar donde se ha cargado a un tipo dos días antes!!! Y la reacción de la madre de Fermín que se puso muy nerviosa también me hace dudar ya que sabía quien era SPS... Súper tiernos los críos cuando enterraban el destornillador que me ha recordado a los Vengadores (creo que era la intención de los de la serie…)
A ver qué pasa la semana que viene y espero que Vicky tenga los humos más calmados que ya hemos visto que sin ella no hacen nada con los ordenadores, esto es como un reloj y ella es una pieza más sino no funciona. Todos tienen que unirse e investigar juntos. Se pelearán Iván y Julia por lo de Jacques y David Medina? A ver si buscan más datos en algún lao. Iván debería chorizarle el móvil a su padre a ver qué es lo que se cuece dentro!!! Irá Héctor a identificar el cadáver de Pedro? Se lo darán súper deformado para que ni lo reconozca? Hablará claro Jacinta con Martín y él con Jacinta? A ver si los chicos se enteran de lo de Pedro y Mateo!!!! Y espero que el próximo capitulo sea un capitulón capitulazo ya que es el número 30!!!!!!
Saludos!!!
jackvincennes
jackvincennes
27/11/2008 17:10
Estoy muy de acuerdo en que el capítulo de ayer fue flojo. Lo del destornillador, la escena de cama de Noiret y Elsa, el suicidio de Pedro, el ataque de cuernos de Vicky y de Roque un poco artificial... Bastante embarullado, como si no supieran por donde tirar.

Por cierto, no hay color de unas actrices a otras. Amparo Baró llena la pantalla cada vez que sale (pedazo de secuencia la de ayer con Martín mientras lee la carta de la adopción) y otras como Elena Furiase tienen de actrices lo que yo
Mistianna
Mistianna
27/11/2008 19:41
Estoy de acuerdo, vaya mierda de capítulo, flojísimo, esperaba bastante más.

YA es hora de que los chavales sepan de la muerte de Mateo. Va la policía a investigar uno por uno a los profesores por un caso de asesinato de un profesor a otro, y no tratan de enterarse? venga ya! y Fermín "oportunamente" tampoco está para verlo.

Lo de Pedro es que no me lo puedo creer, vaya forma de hacerle desaparecer, "detrás de las cámaras", decepcionante.

Elsa follando con Noiret pffff sin comentarios......

Poco se ha salvado de este capítulo, sólo las tramas de Toni y de Martín.
Loquo
Loquo
27/11/2008 19:52
El capítulo ha estado razonablemente bien... aceptable.

El problema es que como el anterior fue tan tan bueno... este sabe a poco.
Internauta
Internauta
27/11/2008 19:58
a mi me parecio el mejor capitulo en el tema del amor...
un capitulo para cada cosa no??
silvita_internado
silvita_internado
27/11/2008 21:09
Avr no tngo ganas d escribir.
Os lo resumo.
OI DESCUBRIMOS:
K EL PADRE D JULIA ESTUVO CN NOIRET.
K AMELIA Y MARCOS PUEDEN VOLVER.
k pedro puede moriir......(k no ta muerto)

weno vosotros PENSAR

EL INTERNADO LO MEJOR..........(l)
Internauta
Internauta
27/11/2008 21:12
a mi esk soi muy amorosa i los capis estos que ablan de amor me encantan!!!asta me puse a llorar...(mas que nada kuando vi a elsa i a hector iorar x pedroo)
Miriam_AM
Miriam_AM
27/11/2008 21:41
Pues a diferencia de todo lo que han diho a mi sime gusto el capitulo
Como quereis que desvelen todo el misterio ya? admito que tiene capitulos mejores pero
es que algo tienen que inventar para continua la trama si quiere tener otra temporada más...
qui mi evaluacion de los personajes:
HECTOR: esplendido como siempre, demostrando su lealtad a los amigos defendiendo a Pedro hasta el final cuando nadie creia en el y llorando por su muerte, definitivamente el mejor...
FERMIN: Otro esplendido, en realidad es el unico que investiga cosas ahí y con el asunto del asesinato del padre se ha puesto interesante la cosa, la tensa conversacion con su jefe, que le dijo jamas encontraras al asesino de tu pdre y yo ya me recelaba que era el viejo pero cuando lo vi enla foto me impactó...
ELSA: Me hecho la llave la mujer en la cama con Noiret sera fresca la tia! cada capitulo con uno, o sea que necesita repuestos cada dos por tres...

MARCOS: Tontorron perdido, le roban el USB, se entontona con Amelia y le da calbazas a Carol...Apenas se ocupa ya e la hermana...
CAROLINA: Muy secundaria, intentando conseguir el amor de Marcos...
ROQUE: Pobrecillo, me io mucha lastima cuando vio a Ivan y Julia en la moto... E hico bien en chivarse a Elsa es que es fuerte que tu mejor amigo se lia con la chica que te gusta habiendoselo dicho de antemano...Cinismo...
VICKY: Comprendo su atitud celosa, y todo lo hacia por celos...e ncluso se atrevio a tener unas cuantas palabras con Ivan que parta gustarle apenas se dirigen la palabra...
IVAN Y JULIA: Pateticos, tanto morreo y morreo seran... no me gusta para nada esta pareja el porque cada vez tiene menos caidas y ella porque no me hizo gracia desde el principio...
Y total para coger una cinta donde se veia a Noiret, LA GRAN NOVEDAD...
LUCAS PAULA Y EVELYN: Estuvo bien el niño con sus sueños siempre intresante Evelyn no me hace gracia alguna y Paula bueno ayer se lucio con el desatornillador... y si me gusto que el perro desenterrara la cosa... asi se cumple el dicho de escrito en las estrellas...
JACINTA Y MARTIN: Uff que tension amenzanadose mutuamente esta trama me mantiene n vilo...
NOIRET: Un hijo de p... eso es lo que es, metido en todo el ajo siempre en todos sitios feo mas que feo horrendo buafff n lo soporto...
PEDRO: Pobre pedro... no se conformaron con meterle en la carcel sino que lo mataron escribiendo una nota de suicidio, no me lo esperaba y me dio mucha lastima...
Y no se si me dejare a alguno pero vamso en conclusion no estuvo mal...
piku
piku
28/11/2008 16:45
a mi me da miedo que embrollen tanto la trama sin resolver nada, no sea que al final pase como en los serrano...
scofield_10
scofield_10
28/11/2008 18:10
Creo que los guionistas se estan riendo de nosotros y van a alargar esto un monton solo por la audiencia que es lo que les da dinero
Nicky2112
Nicky2112
28/11/2008 18:49
Pues yo no vi el anuncio del "proximo capitulo" para el 4x6 (bueno, ni ninguno porque no tengo acceso a ellos), pero el episodio estuvo bien para lo que era. Seamos sinceros, no pueden haber descubrimientos monumentales en cada uno de los episodios porque eso si que seria inverosimil.

Lo que si me hizo mucha gracia (y esto ya lo han comentado otros usuarios), es lo del perro del jardinero. En primer lugar, no me acuerdo de haber visto al perro en otros episodios, y de pronto, este va y se busca una mascota. Y en segundo lugar, anda que no debe haber mierda enterrada en ese bosque/terreno que el perro podria haber desenterrado. No, se va directamente a 10 kilometros de la puerta a buscar un destornillador que, casualmente, el el arma potencial de un futuro asesinato. Y, no es que se lo encontrase mientras paseaba, no. El perro se recorrio medio bosque!

Tambien, eso de que Ivan y Julia se metiesen en las oficinas del padre de el sin problema alguno es algo dificil de creer. Con todo lo que estan ocultando, y teniendo tantos expedientes clasificados y tal y cual, y no necesitan ni siquiera una llave para entrar? Mucha seguridad, y mucho video, pero el guardia del sitio es un incompetente de narices.

Lo de la foto progresiva del viejo tambien era un poquito de conya, porque mira que salio clavadito, cicatrices y todo!

Pero, por lo demas, estuvo pasable. Todas las series tienen altos y bajos. Lo de Pedro, aunque me lo veia venir, me choco bastante. Y la faceta mas sensible de Tony le da al personaje mas profundidad. Aunque espero que Fermin y Maria sigan juntos. Son mi pareja favorita.

En fin, seguro que el capitulo de la semana que viene estara super-bien.
Erik_
Erik_
28/11/2008 18:51
el personaje de toni es de corto recorrido, asi que disfrútale si te gusta porque no habrá muchas mas oportunidades de profundizar en él.
Nicky2112
Nicky2112
28/11/2008 18:55
Por que lo dices, Erik? Jo, yo es que no me entero de nada por aqui! :P
Erik_
Erik_
28/11/2008 18:56
son cosas mias
Anterior 1 2