Foro El internado: Laguna negra
Usuario cabreado critica el capitulo 4x06

27/11/2008 00:57
No se q os habra parecido el capi d hoy. Sinceramente, en el resumen d su argumento parecía q la cosa iba a estar d lo + chula y, la verdad, a mi me ha parecido un churro, bien cocinado, pero un churro al cabo y a la fin. Desmenuzaré poquet a poquet las tramas, ¿ok?
*El destornillador: Lucas to el p...to dia zumbado con las visiones ¿para q? ¿Para q lo unico q pase sea q robe el destornillador, lo entierre y después un perro, así sin q se note q estaba entrenado, lo encuentre? ¿Tanto rollo con el niño traumatizao pa q nos digan q los caminos del Señor son inescrutables?
*Jacinta-Martín: las bocazas d las niñas (q no tenian a nadie a quien soltarselo q no fuera a Jacinta, ¿por q no a Amelia o a Marcos o al búho) le dan pistas a la gobernanta pa q observe algo raro en Martin, ella va y le pide explicaciones y él le enseña la carta. ¿Ya esta? ¿A jodernos hasta el miercoles q viene? Si.
*Marcos-Amelia-Carol: no se como la cubana no manda a la M al gallego, tanto rollo tanto rollo, y sinceramente creo q a la topilla (sea buena en el fondo o no) se la suda todo lo q no sea salvar su propio culo. ¿algo definitivo? Q va, Amelia se qeda con los videos, Marcos con un lio d 3 pares y Carol con un cabreo monumental.
*Viejo-Fermin: yo ya sospechaba del ancianito, si pretendian darme una sorpresa no lo han conseguido. ¿sera verdad q es el asesino? no lo sabremos hasta la proxima semana, amigos.
*Maria-Toni: esto ya se alarga demasiado, joder, cansa. ¿Toni bueno? 2 collons. Es un hidepu al q le salio mal un negocio y por eso lo siente. De tener los 2 millones, fijo q lo sentiria menos. ¿Maria por q carajo no dice ni mu, si a quedao probado q fue Toni el cabronazo y no ella?
*Pedro: despachado fuera d camara (no se por q debe d tener una historia q contar?)
*Julia-Ivan: si, todo lo amorosos q tu qieras, pero m da q con el rollo Noiret el Exterminador entramos d lleno en una crisis d 1 pareja q aun no habia comenzado siquiera. M da q esto va para largo, larguisimo...
*Viki-Roque: joder: vapuleados, cornamentados, celosos, agresivos, traicioneros. Los han puesto a parir, a lo mejor pa liarlos y convertirlos en "pareja premio de consolacion"... q se yo, to puede ser.
*Noiret Terminator: ¿q no tendran sicarios los Geminis Boys q tienen q enviarle a él a hacer d machaca y cepillarse a los molestos? Vale q no m lo esperaba, pero m da exactamente igual, m importa poco. ¿no era acaso facil d suponer q si los Geminis mataron a Dani Medina, Noiret tie q estar implicado a la fuerza?
*Ah, y se m olvidaba, ¿tanto rollo con q si sospechan d Julia o no pa acabar en... nada? Al final parece q se han olvidado d los videos y lo flipan con un video chorra d una camara d seguridad q les dice algo obvio. ¿Acaso su intelecto no les permite sospechar de nadie mas q no este en su circulo. ¡Q clasistas, y encima a cargarle el muerto a la nueva, como si uno d ellos no pudiera ser malo desde el prinicipio! ¿Por q no llega a sus oidos lo del cadaver d Mateo?
Vamos, han puesto el bistec en el mostrador y luego han servido chopped. Joder, no se q m pasa q cada vez m sorprende menos, lo veo como un continuo suceder de avances dl proximo capitulo, y las sorpresas no me sorprenden. ¿Q m pasa, soy el unico, estaré padeciendo una grave antiinternaditis?
*El destornillador: Lucas to el p...to dia zumbado con las visiones ¿para q? ¿Para q lo unico q pase sea q robe el destornillador, lo entierre y después un perro, así sin q se note q estaba entrenado, lo encuentre? ¿Tanto rollo con el niño traumatizao pa q nos digan q los caminos del Señor son inescrutables?
*Jacinta-Martín: las bocazas d las niñas (q no tenian a nadie a quien soltarselo q no fuera a Jacinta, ¿por q no a Amelia o a Marcos o al búho) le dan pistas a la gobernanta pa q observe algo raro en Martin, ella va y le pide explicaciones y él le enseña la carta. ¿Ya esta? ¿A jodernos hasta el miercoles q viene? Si.
*Marcos-Amelia-Carol: no se como la cubana no manda a la M al gallego, tanto rollo tanto rollo, y sinceramente creo q a la topilla (sea buena en el fondo o no) se la suda todo lo q no sea salvar su propio culo. ¿algo definitivo? Q va, Amelia se qeda con los videos, Marcos con un lio d 3 pares y Carol con un cabreo monumental.
*Viejo-Fermin: yo ya sospechaba del ancianito, si pretendian darme una sorpresa no lo han conseguido. ¿sera verdad q es el asesino? no lo sabremos hasta la proxima semana, amigos.
*Maria-Toni: esto ya se alarga demasiado, joder, cansa. ¿Toni bueno? 2 collons. Es un hidepu al q le salio mal un negocio y por eso lo siente. De tener los 2 millones, fijo q lo sentiria menos. ¿Maria por q carajo no dice ni mu, si a quedao probado q fue Toni el cabronazo y no ella?
*Pedro: despachado fuera d camara (no se por q debe d tener una historia q contar?)
*Julia-Ivan: si, todo lo amorosos q tu qieras, pero m da q con el rollo Noiret el Exterminador entramos d lleno en una crisis d 1 pareja q aun no habia comenzado siquiera. M da q esto va para largo, larguisimo...
*Viki-Roque: joder: vapuleados, cornamentados, celosos, agresivos, traicioneros. Los han puesto a parir, a lo mejor pa liarlos y convertirlos en "pareja premio de consolacion"... q se yo, to puede ser.
*Noiret Terminator: ¿q no tendran sicarios los Geminis Boys q tienen q enviarle a él a hacer d machaca y cepillarse a los molestos? Vale q no m lo esperaba, pero m da exactamente igual, m importa poco. ¿no era acaso facil d suponer q si los Geminis mataron a Dani Medina, Noiret tie q estar implicado a la fuerza?
*Ah, y se m olvidaba, ¿tanto rollo con q si sospechan d Julia o no pa acabar en... nada? Al final parece q se han olvidado d los videos y lo flipan con un video chorra d una camara d seguridad q les dice algo obvio. ¿Acaso su intelecto no les permite sospechar de nadie mas q no este en su circulo. ¡Q clasistas, y encima a cargarle el muerto a la nueva, como si uno d ellos no pudiera ser malo desde el prinicipio! ¿Por q no llega a sus oidos lo del cadaver d Mateo?
Vamos, han puesto el bistec en el mostrador y luego han servido chopped. Joder, no se q m pasa q cada vez m sorprende menos, lo veo como un continuo suceder de avances dl proximo capitulo, y las sorpresas no me sorprenden. ¿Q m pasa, soy el unico, estaré padeciendo una grave antiinternaditis?
Vídeos FormulaTV

27/11/2008 01:06
plas plas plas de acuerdo en todo...aunque alguién dijo en otro post que no tenemos buen gusto,a los que no nos ha gustado el capitulo..yo flipo con Noiret..Es superman pero en malo malisimo

27/11/2008 01:09
Jajajajajaja.

27/11/2008 01:11
desconegut, si parece que sufres un poco de antiinternaditis. Aunque no opino lo mismo que tu, en cierta medida me he identificado un poquito. La serie me sigue encantando y hoy sí que he tenido sorpresas, tanto positivas como negativas, pero quizá no tengo la pasión que tenía antes. El capítulo de hoy me ha gustado todo y teniendo en cuenta unos cuantos detalles exageradamente irreales, el destornillador desenterrado con tanto ahínco por el perro, la entrada nocturna de Iván y Julia en Lex, la parejita Elsa-Noiret en la cama...

27/11/2008 01:11
Desconegut, ¿y a ti te gusta El Internado?

27/11/2008 01:20
Me encanta y por eso m duele + ver q este episodio no m ha gustado ni pizca. Tal vez fuera por las expectativas (el resumen prometía), pero, en mi opinion, este es el peor d todos. Ademas, cada vez veo el final + lejos, cuando parece q avanzan por un lado retroceden por el otro (m da q alargan hasta el 2011 literal). Como dice Moldavita, ya no hay la misma pasion q antes.

27/11/2008 01:20
Creo que lo bueno del internado es que no te desvelan las cosas. Si lo dijesen todo ahora no estaríamos aquí teorizando y esperando el próximo capítulo para ver si lo que pensamos es cierto o no. Y aunque parece que no se desvelan cosas, está claro que sí, poque desde el principio hemos avanzado bastante. Pero a mi me gusta que dejen hilos abiertos.

27/11/2008 01:23
Ya, pero algo tienen q decir y si ese algo no t sorprende, pues t qedas igual q cuando te sentaste para verlo, pero con + dudas. Esperaba, no se, algo mas.

27/11/2008 09:58
a mi me a gustado el capitulo, pero algunas cosas no.
la actuacion de viki, a sido patetica, echando siempre las culpas a julia, y cuando dijo lo de de tal palo tal astilla, pense, que tonta eres y como se nota que esta por enchufe.
marcos, "la petarda del episodio" si tan importante es el usb llevalo encima siempre. quiere a carol y ahora no sabe que hacer.
roque, quien cree que es, chivandose a elsa y luego querer pegar a ivan.
los niños con sus historias tontas que aburren. paula esta siempre muy bien, pero evelyn y lucas se pasan de tontos.
martin. en realidad no es el chico que dice ser. me fije en lo de las lentillas. si te busca la guardia civil y la policia, es de cajon q tenga lentillas de colores.
tony, a estado bien, y lo del puntazo de los 2 millones, a sido para que se de cuenta noiret de quien es.
fermin como siempre explendido
hector, todo el dia sufriendo, que si enterrando a "su hermana" y ahora a su mejor amigo.
la actuacion de viki, a sido patetica, echando siempre las culpas a julia, y cuando dijo lo de de tal palo tal astilla, pense, que tonta eres y como se nota que esta por enchufe.
marcos, "la petarda del episodio" si tan importante es el usb llevalo encima siempre. quiere a carol y ahora no sabe que hacer.
roque, quien cree que es, chivandose a elsa y luego querer pegar a ivan.
los niños con sus historias tontas que aburren. paula esta siempre muy bien, pero evelyn y lucas se pasan de tontos.
martin. en realidad no es el chico que dice ser. me fije en lo de las lentillas. si te busca la guardia civil y la policia, es de cajon q tenga lentillas de colores.
tony, a estado bien, y lo del puntazo de los 2 millones, a sido para que se de cuenta noiret de quien es.
fermin como siempre explendido
hector, todo el dia sufriendo, que si enterrando a "su hermana" y ahora a su mejor amigo.

27/11/2008 09:59
Yo cada vez tengo más claro que los de a3 nos toman el pelo. Qué hemos avanzado con el capítulo de ayer. Literalmente, NADA DE NADA. Sólo nos lían más cada vez con nuevos nombres, nuevos sucesos, etc. etc. Mira que me encantaba el internado, pero creo que lo voy a dejar de ver por lo menos hasta el último cap. de la temporada, que supongo que en él se nos desvelará algo, aunque, nunca se sabe!

27/11/2008 10:11
Es verdad Vicky no hay quien la aguante. es un personajed odioso, soso y sobre todo aburrido y monótono. Además la actriz cada vez me gusta menos como actúa. Sino fuera hija de quien es no tendría tanta repercusión en la prensa.

27/11/2008 10:20
pos yo opino justamente al reves, a mi vicky cada vez me gusta más, y yo no la encuentro tan mala actriz como decis, al contrario, a la que no soporto yo es a carolina , pero ni como actriz ni como personaje ni nada

27/11/2008 10:22
Pues a mí Ana me encanta como acytriz. el personaje es odios pero la actriz transmite, siente, emociona. Y eso es algo que no me ocurre con Elena que cada vez lo hace peor.

27/11/2008 10:40
mira yo no tengo na en contra de elena ni e na ni de ninguna mi favorita como actriz es blanca sin duda, como personaje me gustan todos y k konste k aunk no me disgusta para nada la relacion de julia e ivan no se me parece k al final de la erie bviki se tendria k kedar con ivan pero esk oi viki a estado pesima, joder k mania le e kogio, poniendose asi con julia vamos esk le metia un toratazo...yo no se k mierda se a creio, si a ti te gusta ivan y pasa de ti nena no te keda otra k aguantarte ademas ivan le a dejao klaro k el se enrolla con kien le da la gana no se a k viene k se ponga asi kon julia por k vamos el capitulo de oi se a pasao tres pueblos y no se ocmo julia no le a partio la cara yo estaba ya k me metia en la tele pa darle por odiosa, y eso k koo e dicho el personaje no me disgusta pero en el capitulo de ayer, k asco, o k recapacite o k si kiere a ivan k luche con el pero k no amarrane a julia por k no asi no,.....

27/11/2008 10:52
Es que Vicky parece que considera que Iván es de su propiedad. Sinceramente ayer estaba para que alguien le diese. Sinceramente Vicky no pega nada con Iván ya que entre Yon y Elena hay química cero

27/11/2008 11:24
Bueno, en este post no estamos valorando quien es mejor actriz o quien no.
Estamos valorando el capítulo de ayer, y yo estoy con desconegut.
El capítulo más flojo de los 29 que llevamos, en mi opinión.
Estamos valorando el capítulo de ayer, y yo estoy con desconegut.
El capítulo más flojo de los 29 que llevamos, en mi opinión.

27/11/2008 12:18
Si quieren seguir alargando la serie hasta el 2011 tiene que hacerlo asi.
El capitulo de anoche me parecio demasiado obvio, estaba claro que tenian que hacer creer a Fermin que el Viejo fue el que mató a su padre (aunque yo creo que no fue así).
Lo de Vicky me parecio lo más absurdo de todo lleva durante toda la temporada hablando cuatro frases y todas ellas para decir que no sigan con la investigación y ayer ella queria resolver todo echando las culpas a la otra.
Lo del pperro me parecio lo más tonto ya que podian haber hecho que el perro estaba paseando y lo desentierra no que fue corriendo como una gacela.
Lo que más me gusto fue cuando JAcinta va a hablar con el profe nuevo (que pasara se diran toda la verdad?)
Y lo de Toni con Noiret estuvo genial. (ya por fin descubrimos la verdad del caso)
El capitulo de anoche me parecio demasiado obvio, estaba claro que tenian que hacer creer a Fermin que el Viejo fue el que mató a su padre (aunque yo creo que no fue así).
Lo de Vicky me parecio lo más absurdo de todo lleva durante toda la temporada hablando cuatro frases y todas ellas para decir que no sigan con la investigación y ayer ella queria resolver todo echando las culpas a la otra.
Lo del pperro me parecio lo más tonto ya que podian haber hecho que el perro estaba paseando y lo desentierra no que fue corriendo como una gacela.
Lo que más me gusto fue cuando JAcinta va a hablar con el profe nuevo (que pasara se diran toda la verdad?)
Y lo de Toni con Noiret estuvo genial. (ya por fin descubrimos la verdad del caso)

27/11/2008 12:58
pero cuando va a pasar algo gordo?? q es lo mas fuerte d esta temporada? q alguien m lo diga xq en este capitulo, si ven fuerte lo del viejo...se veia claramente q no iba d bueno, sino para q retiene a irene, q yeve a sus hijos para aya ! anda q..
esta temporada m resulta mas floja q la anterior, pero weno tngo la esperanza q se descubra algo antes d q yegeue el ultimo capi
esta temporada m resulta mas floja q la anterior, pero weno tngo la esperanza q se descubra algo antes d q yegeue el ultimo capi

27/11/2008 14:14
A mi me parece q la revelacion + impactante se producira al final d la temporada. No creo q nada d lo planteado en esta temporada se solucione definitivamente. Estoy por dejar d verlo semanalmente, grabarlos todos y verlos d 1 tacada, a ver si así al menos m sorprendo algo.

27/11/2008 14:37
Para mí el capitulo de ayer también me pareció flojo y también me enfadé (como Desconegut). Porque parece que lo único que hacen es marear el asunto llevando todo lo que hacen muy lentamente. Aunque también tuvo sus cosas buenas (los comentarios graciosos de Jacinta, los interrogatorios, el asalto a LEX,...). A mí me hubiera gustado que hubiese salido más el asesinato de Mateo, la defensa de Pedro,etc. Aunque si Pedro sigue vivo y lo tienen retenido casi seguro que eso saldrá en flashbacks. También me habria gustado que hubiesen salido en alguna escena juntos y hablando María y Héctor pero todo no se puede pedir.

27/11/2008 14:51
Está claro que no pueden resolver todo de golpe por el género que tiene ésta serie, pero lo que tampoco se puede hacer en una serie de éste tipo es alargarlo demasiado porque sino pasa lo que está ocurriendo en ésta temporada, que muchos tenemos la sensación de que nos toman el pelo, ya que nos encanta y nos emocionamos cada miércoles cuando empieza, pero luego nos encontramos un chasco al ver que no avanzan nada y meten minutos por cualquier lado para sacar dinero...
El tema de María me cansa, me gusta mucho como trabaja Marta Torné, pero esque el personaje parece un poco lerdo ocultando cosas que al final la hacen la vida más difícil... nose, que se supone que espera en la vida?? Porque si lo que quiere es estar cerca de su hijo sin que sepa ue es su madre va a ser por tiempo limitado, Ivan tendra que salir algún día del internado no!?
El tema de María me cansa, me gusta mucho como trabaja Marta Torné, pero esque el personaje parece un poco lerdo ocultando cosas que al final la hacen la vida más difícil... nose, que se supone que espera en la vida?? Porque si lo que quiere es estar cerca de su hijo sin que sepa ue es su madre va a ser por tiempo limitado, Ivan tendra que salir algún día del internado no!?