Foro El internado: Laguna negra
Pedro esta vivo

27/11/2008 00:35
Esta bastante claro que esta vivo, lo tienen que tener recluido en alguna parte, y quieren hacer creer que ha muerto y de paso cargarle la muerte de Mateo, seguro que vuelve ha aparecer, se habia convertido en un personaje clave esta temporada y es el unico que tiene la certeza de que Noiret es un asesino y seguro que logra la manera de escapar y de descubrir a Noiret y seguro que vemos algo de su pasado, ademas me gusta mucho su personaje, no quiero que muera jeje
Vídeos FormulaTV

27/11/2008 17:01
Abril, ¿qué has querido decir con "joo, esto ya se acaba"?
¿¡No se suponía que la temporada tendría como mínimo 11 capítulo!?
¡No puede acabarse ya!
¿¡No se suponía que la temporada tendría como mínimo 11 capítulo!?
¡No puede acabarse ya!

27/11/2008 17:07
Hola!!!
Es que se supone que el 4x7 es el cap 30, y si tiene 11 capitulos en total nos quedan solo 4 capitulos!!!! Por eso joooo esto se acaba y no avanzamos !!!! jejejeje!!!
Qué quizá en los que quedan se desvelen más cosas que en todo lo que llevamos de temporada!!!
saludos!!!
Es que se supone que el 4x7 es el cap 30, y si tiene 11 capitulos en total nos quedan solo 4 capitulos!!!! Por eso joooo esto se acaba y no avanzamos !!!! jejejeje!!!
Qué quizá en los que quedan se desvelen más cosas que en todo lo que llevamos de temporada!!!
saludos!!!

27/11/2008 17:13
Ay, menos mal xD...
Ya pensaba que solo nos quedaban un par de capítulos...
Al ser una temporada más larga, han tenido que distribuir los descubrimientos, dejando muy pocos por capítulo. Sin embargo, todas las tramas que han ido diseñando a lo largo de estos 6 capítulos ya han cobrado forma, y cada vez se acerca más el desenlace de estas...
Y creo que ya está bastante claro que serie no va a terminar aquí...
¿Alguna noticia sobre cuándo empezará la quinta temporada? ¿Marzo? ¿Abril?
Ya pensaba que solo nos quedaban un par de capítulos...
Al ser una temporada más larga, han tenido que distribuir los descubrimientos, dejando muy pocos por capítulo. Sin embargo, todas las tramas que han ido diseñando a lo largo de estos 6 capítulos ya han cobrado forma, y cada vez se acerca más el desenlace de estas...
Y creo que ya está bastante claro que serie no va a terminar aquí...
¿Alguna noticia sobre cuándo empezará la quinta temporada? ¿Marzo? ¿Abril?

27/11/2008 18:22
pa mi que le han matado
noiret
muerete
que cabron diciendo yo no podria tener un cadaver en mi conciencia
me han dado ganas de matarlo
noiret
muerete
que cabron diciendo yo no podria tener un cadaver en mi conciencia
me han dado ganas de matarlo

27/11/2008 18:37
Yo tmbn creo ke esta vivo...solo sta raptado y ya sta

27/11/2008 19:08
¿ Ya empezamos como con Cayetano ? Pedro está clarísimamente muerto, y yo me creí lo del suicidio, aunque ahora que lo decís, es posible que se lo cargaran.

27/11/2008 19:18
Hola!!!
Sigo pensando que lo tienen en el psiquiátrico de María y Júlia empastillao hasta las trancas o por los pasadizos pero totalmente empastillado.
A ver el 4x7
Saludos!!!
Sigo pensando que lo tienen en el psiquiátrico de María y Júlia empastillao hasta las trancas o por los pasadizos pero totalmente empastillado.
A ver el 4x7
Saludos!!!

27/11/2008 19:37
seguro que está vivo pq sino hubieran sacado el momento del suicidio y no salió en todo el capítulo...

27/11/2008 19:46
Pedro está muerto. Y bien muerto. Le han suicidado los camilos. Y se han quitado problemas de enmedio; a Pedro que le estaba poniendo en apuros a Noiret y se han quitado el peso y el cadaver de Mateo.
Pedro saldrá en flasback pero muerto está y bien muerto.
Pedro saldrá en flasback pero muerto está y bien muerto.

27/11/2008 19:49
Ejem...

27/11/2008 19:52
Pero para qué demonios quieren tener a Pedro en el psiquiatrico? de que les sirve?
Yo creo que se lo han cargado para así deshacerse de los dos sin problemas. Lo que me mosquea es que no lo hayan puesto en pantalla, me gustaría saber como le mataron al menos.
Aunque ojalá tengais razón y esté vivo. Sobre fingir su muerte con la poli no puede ser por lo de la nota del suicidio.
Yo creo que se lo han cargado para así deshacerse de los dos sin problemas. Lo que me mosquea es que no lo hayan puesto en pantalla, me gustaría saber como le mataron al menos.
Aunque ojalá tengais razón y esté vivo. Sobre fingir su muerte con la poli no puede ser por lo de la nota del suicidio.