FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Pedro esta vivo

1 2 Siguiente
diego_y_julia
diego_y_julia
27/11/2008 00:35
Esta bastante claro que esta vivo, lo tienen que tener recluido en alguna parte, y quieren hacer creer que ha muerto y de paso cargarle la muerte de Mateo, seguro que vuelve ha aparecer, se habia convertido en un personaje clave esta temporada y es el unico que tiene la certeza de que Noiret es un asesino y seguro que logra la manera de escapar y de descubrir a Noiret y seguro que vemos algo de su pasado, ademas me gusta mucho su personaje, no quiero que muera jeje
antonnio
antonnio
27/11/2008 00:38
si está vivo estará en la cárcel, no? a no ser que noiret también tenga comprada a la guardia civil...
e_____a
e_____a
27/11/2008 01:42
yo no tengo tan claro q este vivo, para q lo kieren a el? es mucho mas comodo cargarselo y ya esta, ademas han dejado una nota de suicidio admitiendo q habia sido el, ya se quitan ese peso de encima para siempre, si le dejaran vivo el tendria informacion q a ellos no les conviene k tenga.
periquin
periquin
27/11/2008 08:43
Supongo que tendrían que cargárselo antes de hacer una declaración formal en la que diga que ese cadáver lo vió siendo desenterrado por Noiret, y además DONDE. La policía aunque no le creyera está obligada a investigar su versión, y con solo ir al lugar del enterramiento verían que allí ha habido un cadáver humano cuyo ADN corresponde al del cadáver encontrado. Y además tendrían que investigar a toda la gente alrededor de Pedro y de Noiret, cosa que no les convenía.
klarita22
klarita22
27/11/2008 09:04
Se lo han cargado claramente antes de que testificara en contra de Noiret, luego han echo que parezca un suicidio, así ellos se libran de cargos y culpas a la hora de investigarlos. Que cabrón Noiret!! y encima se acuesta con Elsa!! buahhhhhhhh que asco de escena.
carloscadiz
carloscadiz
27/11/2008 09:58
Efectivamente, "le han suicidado". Estoy seguro.
eiza
eiza
27/11/2008 10:52
yo creo k se lo an cargado de verdad, ademas creo k esto va a servir para k hector y elsa se acerken....:) (unk no me alegro por pedro claro)

aAdemas yo creo k la unica manera de k pedro este vivo esk aya dicho algo sobre el cadaver de noiret y la poli se lo aya creido, k tengan sospechas de noiret y k kieran investigar y se allan inventao lo del suicidio para k no se cargue a pedro, pero me parece ya demasiao, yo creo k no ay k darle mas vueltas y k se lo an cargao, ademas con la borrachera k tenia pedro fijo k por mucho k diga no le creen na de na
doble_efe
doble_efe
27/11/2008 11:24
yo creo que tmb se lo han cargado.

de que les sirve pedro vivo?¿? ademas si se han cargado a mucha gente ya no se van a rajar con pedro.

ademas otro dato importante:

pedro ahora aparece en una serie de la primera (que ya solo la emiten por internet en www.rtve.es) que se llama GUANTE BLANCO. quizas quiere decir que ha dejado el intarnaado
ain
ain
27/11/2008 11:41
Para mi Pedro está muerto y Noiret ha sido quien le ha dado matarile, porqué sino no veo a que vino el comentario ese que hizó cuando estaba con Elsa en la cama de que el no ha matado a nadie como Pedro.

Este tio es un sarcastico.
dragon ball forever
dragon ball forever
27/11/2008 11:59
Creo que viendo el capitulo de ayer queda bastante claro quien mato a Pedro ¿ no? pues esta es mi ipotesis creo que fue el abogado que contrato Hector.Que casualidad que el abogado va a la carcel a ver a Pedro por peticion de Hector y luego lo que se save de el que se suicido y que escribio una carta inculpandose de la muerte de Mateo.
margalsan
margalsan
27/11/2008 12:01
Pues para mí esta vivo, en el capitulo anterior estaba claro que le iban a matar pero en este lo han dejado muy abierto (yo creo que ahora esta con el Viejo)
ain
ain
27/11/2008 12:19
Dragon ball forever estoy de acuerdo contigo, yo también he expuesto esta teoría en otro post, sobre si el viejo es o no el asesino del padre de Fermin.
nenukita
nenukita
27/11/2008 13:08
yo tb creo q se lo han cargado...para q lo kieren y en la serie ya no pintaba muxo...si, sabe lo de noiret pero q va ha hacer? decirle a la poli q donde hay un perro habia un cadaver...increible. No se si os acordais pero elsa tb lo sabe, aunke no se lo crea, pero d todas maneras no creo q aparezca mas, kizas como flashback si...d exo no sabiamos q pintaba en el internado...

traeran a un unevo profe de e.fisica?
violeta24
violeta24
27/11/2008 13:35
Pues me ha decepcionado mucho Elsa, ella es la única que sabía que Pedro había visto a Noiret con un cadáver por la noche, y ahora se calla como una p.....
Ojalá Pedro se lo hubiera comentado a Héctor en algún momento.
La verdad que Amelia también es bastante mala... ayer lo volvió a demostrar, y se dió cuenta de que el asesinato supuesto a Mateo había estado amañado por Camilo.
jackvincennes
jackvincennes
27/11/2008 13:42
Elsa cierra la boca porque ahora se acuesta con Jacques Noiret, la coneja de ella
moldavita
moldavita
27/11/2008 13:48
y además quiere conseguir la custodia del bebe Samuel y Noiret puede ayudarla. De todas formas, aunque no forme parte de todo el tinglado es mala como ella sola
martinrivass
martinrivass
27/11/2008 16:06
Pues no se... Quiza este vivo, ¿no?
Al fin y al cabo en esta serie puede ocurrir de todo... :S
Denii
Denii
27/11/2008 16:08
Yo creo k si lo esta ;)
27/11/2008 16:22
Espero que todo sea una farsa y en realidad siga vivo, porque haberle dado una salida tan patética al personaje habría sido motivo para apagar el televisor yespedirse de la serie para siempre...
Las muertes siempre son un elemento con el que enganchar a la audiencia morbosa, aumentar la etensión en la serie y alzar el listón (la prueba de ello es la macabra y excelente muerte de Mateo y todas las vueltas que le han hecho dar al cadáver).
Pedro se ha convertido en el personaje clave de esta temporada entre los adultos, y, aunque lo más probable es que no pase de esta temporada, está bastante claro que si muere, se llevará a Noiret consigo. Es la finalidad de su personaje en esta temporada...
Vainilla
Vainilla
27/11/2008 16:39
Si relamente está muerto tendrán que reconocerlo y enterrarlo, no?
Abril 22
Abril 22
27/11/2008 16:55
Hola!!!
Ni de coña está Pedro muerto!!! No sé si se verá el entierro, supongo que sus compañeros tendrán que ir no? Y Héctor irá a reconocerlo no? Joer como me monten otro entierro falso, de quien será el cadáver? Qué hacen estos de Géminis los fabrican o qué? Este estará seguro en el psiquiátrico en el que estuvieron María y Júlia! Estoy convencidísima!!!! A ver si a nuestros chicos se les ocurre buscar colarse en l psiquieátrico como en Lex o Vicky desde el ordenador entrar en los archivos o algo, y qué investiguen al médico de Julia que estoy segura es de los Camilos!!! De ahí a que les aparezca María y Pedro un movimento de ratón jejeje!!!!
Pufff qué nervios a ver el 4x7 (jo esto se acaba menudo rollo!!!!!
Saludos!!!!
1 2 Siguiente