FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Sobre Tony.

sarayu
sarayu
27/11/2008 00:24
parece que estamos viendo una faceta mas humana de él no?
puede que sea interesado pero se le ve arrepentido..tanto en el presente como en el pasado,se le notaba que le fastidiaba dar el crio en adopcion.
e_____a
e_____a
27/11/2008 01:06
x muy arrepentido q este yo no le perdonaria en la vida
circulo naranja
circulo naranja
27/11/2008 01:35
para mí que Maria aun lo sigue queriendo, por eso no le contao a nadie quien es el en realidad es la unica explicacion que le encuentro por el momento
periquin
periquin
27/11/2008 08:36
No creo. Viendo como ha sido durante toda la serie, yo creo que María no ha dicho que Toni era el padre de Iván por si se enteraban de que ella al principio si que accedió a vender a Iván, y por lo tanto que dejen de confiar en ella. No lo dijo porque quería ocultar esa parte de si misma.
maribel_c
maribel_c
27/11/2008 09:35
Tanto él como Fermín se les ve oscuros y siniestros, tienen una mirada feísima, Maria no ha elegido bien, que tipos tan extraños.
circulo naranja
circulo naranja
27/11/2008 10:26
pero Periquin si ella no fue la que vendió al niño que miedo va a tener? y tú no has visto la mirada que le ha echao Maria a Toni cuando ella le ha preguntao por cuanto dinero habia vendido a su hijo... esa no era una mirada normal... sino sale nada más para adelante para mi el motivo es ese claramente
_yara
_yara
27/11/2008 10:39
a principio, hace 3 episodios o asi, no dieron a entender q fue maria la q queria vender a su bebe, pero en éste último nos han dejado bien claro q fue toni quien vendió al bebé por 2 millones de pesetas!

creeis q noiret habrá reconocido q era Toni, el padre de iban??
periquin
periquin
27/11/2008 10:43
Circulo naranja, no he dicho que ella lo vendiera. Solo que no quería que nadie supiese que al comienzo ella si que estaba dispuesta a venderlo. Eso se vió en el capítulo anterior, con el flashback. Otra cosa es que, como es normal, luego pensara en la barbaridad que iba a hacer y se negara en redondo, como pasó.

Según se vió ayer, ella se arrepintió siquiera de haber pensado en venderlo, y lo tuvo que hacer pronto, porque no sabía ni la cantidad que les ofrecían por el niño. Pero mi opinión es que le pesaba la culpa de haberlo siquiera pensado al comienzo, y no quería que nadie lo supiera.

¿Si no por qué iban a hacer hincapié en el capítulo anterior en eso precisamente? ¿No recuerdas que en el capítulo anterior Toni le dijo a ella que "tampoco era tan buena como parecía" justo antes del flashback de ella con el médico?

María desde que comenzó el Internado ha sentido verguenza de que nadie se entere de sus "trapos sucios", y esta no iba a ser una excepción. :P
MarinaGG
MarinaGG
27/11/2008 11:14
Y como es que Noiret no le dice nada a Tony, con lo que le dijo ayer de los 2 millones de ptas. ¿Acaso no le conoce?, o es como otro lío más de la serie....
expedienteei
expedienteei
27/11/2008 11:22
Eso puede ser otra trama, Noiret no creo que reconociese a Tony, pero el Tony se la tiene jurada. Haber que sale de ahi, guerra de machitos???
ain
ain
27/11/2008 12:06
Yo creo que Toni le dijo ayer a Noiret lo de los dos millones de pesetas, para que se diera cuenta de quien era, como diciendo voy a recuperar a mi hijo.