FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Publicidad descarada en El internado

Anterior 1 2
MAP93
MAP93
27/11/2008 00:16
No os dais cuenta que en cada capítulo nos meten con descaro publicidad de MAIL BOXES ETC. que siempre sale uno entregandole un paquete a Maria XDD
Tambien si os fijais, ya no hacen la publicidad que hacían antes con la leche de ASTURIANA jeje
Nicky2112
Nicky2112
28/11/2008 18:54
Por que no hacen ya mas publicidad de la leche Asturiana? Ha pasado algo?
edac93
edac93
30/11/2008 20:13
si eso te parece publicidad descarada prueba a ver un dia un capitulo de lalola que no paran de meter publicidad.. que si una alarma, pascual.. etc xD
rbn_lost
rbn_lost
30/11/2008 20:15
Joe xiko me parece ke tu ves pokas series xDDD
Primettaaa_4
Primettaaa_4
30/11/2008 20:16
en noseke kaitulo pusieron de vodafn...enfocaron un mpbil k ponia "vodafon"
rbk.ou
rbk.ou
30/11/2008 20:22
esque la serie de lalola ya fue echa con esas "segundas" o primeras segun se mire jajajaja por eso es una agencia de publicidad xD q mejor manera de dar publicidad de una forma que no sea plantarte el zumo pascual sin ningun sentido y digan: que rico este zumos pascual", pues como se supone que le hacen los anuncios, pues te meten publicidad triplicada y la tragamos como tontos.
En el internado la publi es ya mas descarada porque sin venir a cuento rapido dicen: anda que coche mas inteligente, se activan solos los limpias jajajajaja
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
30/11/2008 20:28
jaja kien no se hadado cuenta??? by en fisika o kimika de vodafone¡¡¡ pero a mi me da igual porke es te resta anuncios de los otros, y yo prefiero esta "publicidad subliminal" jaja sobre todo subliminal (no buscaron el significado de la palabra).
vapesa
vapesa
30/11/2008 20:36
Recordad que esta serie es de una máquina de hacer dinero, llamada GLOBOMEDIA, y que esta historia ya se remonta a cuando su presidente, EMILIO ARAGON, la hacia en VIP NOCHE, al principio de telecinco, MEDICO DE FAMILIA, tb. en Tele5, y luego cuando se fue a Antena3, y montó el juego de la Oca...

Pero hoy por hoy en todas las series salen publicidades de marcas, como por ejemplo:

1. La 1º Blackberry de Vodafone, que tenia Charlie, en "El Comisario" (aprovecho, para decir que se vaya a tomar por ..., telecinco, por despretigiar su serie mas anciana, de esa manera).
2. Los Jamones Navidul, de los Serrano.
3. La leche CENTRAL LECHERA AST. (viva mi leche, sin despretigiar la de zamora;)), del INTERNADO y HOSPITAL CENTRAL.

...

Un saludo.

PD: Como en este foro, y mientras no se demuestre lo contrario ocupo el papel del VIEJO SAUL, por ser el mayor de los que escribo, he de recordaros, que cuando yo era un niño de unos 6 años, y murió el Gran Fofó (los payasos de la tele), su lugar lo ocupó un payaso, que hacía de mudo, y con un cencerro, y se llamaba MILIKITO...., y ahora ahi lo teneis... presidente de la 6ª y dueño de GLOBOMEDIA.
anatina_97
anatina_97
17/06/2009 21:33
ordenadores TOSHIBA! los mas rapidos
Anterior 1 2