Foro El internado: Laguna negra
Archivos Secretos - Fermín
26/11/2008 23:44
¿Qué os ha parecido?
Fermín acusado de asesinato, inculpándose de haber matado al contacto para proteger a María e Iván, el anillo ese que llevaba,... Sacad vuestras conclusiones.
Yo es el primero que veo y me traumao xD pobre Fermín :S
Fermín acusado de asesinato, inculpándose de haber matado al contacto para proteger a María e Iván, el anillo ese que llevaba,... Sacad vuestras conclusiones.
Yo es el primero que veo y me traumao xD pobre Fermín :S
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
27/11/2008 14:52
Tal vez no nombró a Aurora porqué es un interrogatorio inconcluso igual que el de Hector / Samuel.
27/11/2008 15:02
Lo de Aurora ya hace tiempo que estoy esperando que se nombre... Pero parece que tendremos que esperar un poquito más...
Con el anillo supongo que nos querrán decir que está casado, y claramente con María.
Se está inculpando de haber matado al contacto por su propia seguridad, y tampoco dice los motivos por los que quemó el cuadro (aunque la policía no le crea), y todo para proteger a María e Iván.
Me entristece decirlo, pero esto pinta muy mal TT
Con el anillo supongo que nos querrán decir que está casado, y claramente con María.
Se está inculpando de haber matado al contacto por su propia seguridad, y tampoco dice los motivos por los que quemó el cuadro (aunque la policía no le crea), y todo para proteger a María e Iván.
Me entristece decirlo, pero esto pinta muy mal TT
27/11/2008 16:43
Yo siempre he pensado que Fermín no había quemado el cuadro auténtico, pero como no volvían a hablar de él no había dicho nada en el foro. Ahora bien, lo de ayer era el resúmen de Fermín, y tampoco le habría dado una mayor importancia de no ser por la frase de "pretendes que me crea eso" y la sonrisilla de Fermín que es como termina el interrogatorio. por tanto esa parte de lahistoria, la que gira en torno al cuadro, todavía no ha terminado y va a volver a enlazar en algún momento. Si no no habrían puesto la última pregunta.
Es para dejarnos esperando, como la frase de Héctor del otro día, "y ahí empezó lo peor". ambas son frases que indican algo.
Es para dejarnos esperando, como la frase de Héctor del otro día, "y ahí empezó lo peor". ambas son frases que indican algo.
27/11/2008 17:04
Hola!!
Si yo también me quedé muy así con lo del anillo y la sonrisilla del final!!!! Se pueden casar o no a ver qué pasa!!!!
Si yo también me quedé muy así con lo del anillo y la sonrisilla del final!!!! Se pueden casar o no a ver qué pasa!!!!
27/11/2008 17:39
Pues sí, yo creo que Fermín se ha casado con María (por el anillo) y por su declaración se trasluce que Iván está vivo, porque si no ya no tendría que encubrirle, ¿no? No va a ir a la cárcel por alguien que ha muerto.
Además, Fermín estuvo estupendo en el interrogatorio. Muy tranquilo y muy seguro y eso que estaba soltando cada mentira... Es uno de los mejores personajes de la serie.
Además, Fermín estuvo estupendo en el interrogatorio. Muy tranquilo y muy seguro y eso que estaba soltando cada mentira... Es uno de los mejores personajes de la serie.
27/11/2008 17:41
Fermín, tendrá que volver a salir, no? igual que Héctor, se quedan como a medias...
27/11/2008 18:01
jo pues ya me ha pasado dos capitulos, que pongo la tele a las 10 y ya ha empezado. Creo que m he perdido algo, podeis poner los archivos secretos de hector y el de fermin.
Porfa
Porfa
27/11/2008 18:42
No os equivoqueis...nadie dijo que Fermín acabara casado con María..puede encubrirla sin estar con ella.
27/11/2008 20:21
Y dale con la Aurora xd, esta será una compinche del Férmin xd, Férmin abraza ese anillo pensando en Maria, los que quieran vivir de ilusiones haya ellos.
FERMARIA POWER.
FERMARIA POWER.
27/11/2008 21:22
Y encontes despues de ver los archivos secretos y el capitulo que opinais de fermin?fue poli o no?jajaja a mi me encanta
27/11/2008 21:35
Yo cada vez pienso menos en que Fermín pudiera ser un polícia... aunque la opción sigue ahí. Como ayer vimos, tiene contacto con policías, como esa tal Silvia con la que hablaba.. y me da que ese Isaac que le buscaba el antídoto del veneno tambien era poli.. Yo no descartaría nada, viniendo de Fermín puede ocurrir cualquier cosa.
Por cierto, ¿alguien sabe dónde podemos volver a ver el vídeo de los archivos secretos?
Por cierto, ¿alguien sabe dónde podemos volver a ver el vídeo de los archivos secretos?
27/11/2008 21:42
Yo tovia no lo encontre en antena3videos de momento creo que no
Poruqe yo lo queria vovler a ver y nada :(
Poruqe yo lo queria vovler a ver y nada :(
27/11/2008 21:56
Visor de Antena3:
http://www.antena3videos.com/video/2290/el-internado/archivos-secretos/archivos-secretos-4
Descargar:
http://a3webtv.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/2290.flv
http://www.antena3videos.com/video/2290/el-internado/archivos-secretos/archivos-secretos-4
Descargar:
http://a3webtv.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/2290.flv