Foro El internado: Laguna negra
Archivos Secretos - Fermín
26/11/2008 23:44
¿Qué os ha parecido?
Fermín acusado de asesinato, inculpándose de haber matado al contacto para proteger a María e Iván, el anillo ese que llevaba,... Sacad vuestras conclusiones.
Yo es el primero que veo y me traumao xD pobre Fermín :S
Fermín acusado de asesinato, inculpándose de haber matado al contacto para proteger a María e Iván, el anillo ese que llevaba,... Sacad vuestras conclusiones.
Yo es el primero que veo y me traumao xD pobre Fermín :S
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
27/11/2008 00:12
pos en la carcel por cubrir a maria que esta claro que es su mujer....
27/11/2008 00:19
A mi me ha llamado la atención una frase suya. Cuando le han preguntado si reconoció los símbolos de la caja fuerte el dice que si, que sabía con quién se las estaba jugando... ¿Se refiere a los nazis? ¿A que creía que los malos eran nazis y esos símbolos (usados por los nazis) debían hacerles referencia?
27/11/2008 00:25
Para los que es el primero que veis, a que está claro que nos dicen cosas con los archivos?
Y otro detalle, él cuenta que quemó el cuadro y la policía le dice que no le cree, que si piensa que se va atragar eso y ahí lo han cortado. Además Fermín tenía una sonrisa de decir que era mentira... Yo siempre he dicho que Fermin no quemó el cuadro, nadie quema 30 millones de euros en una discusión con su novia, que tiempo para arreglarse ´hay al día siguiente pero un cuadro de 30 millones!!!
Qué os parece?
Y otro detalle, él cuenta que quemó el cuadro y la policía le dice que no le cree, que si piensa que se va atragar eso y ahí lo han cortado. Además Fermín tenía una sonrisa de decir que era mentira... Yo siempre he dicho que Fermin no quemó el cuadro, nadie quema 30 millones de euros en una discusión con su novia, que tiempo para arreglarse ´hay al día siguiente pero un cuadro de 30 millones!!!
Qué os parece?
27/11/2008 00:39
XD Si esta encubriendo a Maria xd que serie veis, ese anillo xd, esta con Maria
FERMARIAS AL PODEEEEEERRRRRRRR
Si alguien es tan amable me puede poner el video de esa escena en concreto gracias.
FERMARIAS AL PODEEEEEERRRRRRRR
Si alguien es tan amable me puede poner el video de esa escena en concreto gracias.
27/11/2008 01:07
Ya avisaron los creadores que los Archivos Secretos servían para algo... para comprender mejor la historia. Y que daban pistas...
27/11/2008 01:10
A este paso van a salir todos,y ya no habra emoción....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Maria acaba con Fermin y no con Hector..ale ya me han quitado la ilusión..
27/11/2008 01:11
¿Dónde puedo verlo? He llegado tarde a casa, y en la página de Antena 3 no lo encuentro.
27/11/2008 01:16
Es que María tiene que acabar con Fermín porque es el mejor. Además, algo bueno tendrá que pasarle, que Héctor va a recuperar a sus sobrinos, si también se queda con María... Y Fermín la quiere mucho.
Pero lo del cuadro, nadie dice nada? Joder que la trama de la otra temporada se centró en eso y parecía que lo dábamos por cerrado y yo creo que con lo de hoy está claro que no.
Pero lo del cuadro, nadie dice nada? Joder que la trama de la otra temporada se centró en eso y parecía que lo dábamos por cerrado y yo creo que con lo de hoy está claro que no.
27/11/2008 01:18
Pues yo creo que sí lo quemó. El interrogatorio ha quedado en suspenso justo después de la pregunta "¿A quién está encubriendo?", creo recordar.
27/11/2008 01:23
Haber no se si recuerdas bien la escena en la que Fermin quema el cuadro pero si la vuelves queda claro que su intencion era quemarlo por que tal como Maria se lo da el lo quema, en todo caso seria ella quien le hubiera dado el cuadro que no es, y ademas cuando el viejo le inyecto el veneno a cambio de el antidoto le pidio el cuadro y como lo habia quemado penso hasta en suicidarse con la pistola, si Fermin no quemo el verdadero cuadro la unica que lo sabe es Maria
27/11/2008 01:24
Medio interrogatorio ha girado en torno al cuadro y al final le dice, ¿pretende que me crea esa historia?
Lo que tu dices de a quien está encubriendo no lo recuerdo, pero podría ser y aun así me cuadra con el cuadro. La plicía no se ha creído nada y yo sigo pensando que ahí hay algo.
Lo que tu dices de a quien está encubriendo no lo recuerdo, pero podría ser y aun así me cuadra con el cuadro. La plicía no se ha creído nada y yo sigo pensando que ahí hay algo.
27/11/2008 01:27
Sí, sí, estoy de acuerdo en que lo del cuadro es importante (vamos, que nos tuvieron una temporada entera girando en torno al cuadro y devanándonos los sesos...)
Pero también estoy de acuerdo en que, si el cuadro sigue existiendo, Fermín no lo sabe. A lo mejor en 2011 ya sí, pero en el momento actual de la serie, no.
Pero también estoy de acuerdo en que, si el cuadro sigue existiendo, Fermín no lo sabe. A lo mejor en 2011 ya sí, pero en el momento actual de la serie, no.
27/11/2008 01:45
Haber coñe que parece que no veis la serie.
Fermin está encubriendo a Maria todo el rato, y cuando dice una cosa se ve lo que ocurrio en realidad.
El cuadro esta mas que quemado pero él no puede decir el porque.
Si esto no es amor apaga y vamonos.
Eso si esta casado con la Maria pero se va a pasar un largo rato en la trena.
Fermin está encubriendo a Maria todo el rato, y cuando dice una cosa se ve lo que ocurrio en realidad.
El cuadro esta mas que quemado pero él no puede decir el porque.
Si esto no es amor apaga y vamonos.
Eso si esta casado con la Maria pero se va a pasar un largo rato en la trena.
27/11/2008 01:47
Parece que al final se rompe una de las parejas intoncables, Héctor-María.
A ver cual es la siguiente, que lo mismo hay alguna sorpresilla más ^^
A ver cual es la siguiente, que lo mismo hay alguna sorpresilla más ^^
27/11/2008 01:52
Pues yo sigo diciendo que el cuadro verdadero anda por ahí. Es más, antes de ir a entregarlo al contacto y de caerse en los pasadizos, Fermín llamó a alguien y le dijo que tenía algo gordo entre manos, pero que tendría que estar un tiempo a la sombra. Esto pasa siemrpe con los cuadros robados, no pueden ponerse a la venta inmediatamente para no ser descuebiertos. Y esto es antes de que se cayera, por lo que yo creo que Fermín lo que iba a entregar es una copia y por tanto sabe que lo que María le da es una copia y por eso lo quema, pero nadie en su sano juicio quema 30 millones de euros, joder que son 5.000 millones de pesetas!!!
Fermín encubre a María con lo de que Iván se cargó a su segundo contacto y que lo tiró a la laguna, pero para encubrirla puede decir que al contacto se lo cargó él, no hace falta decir que quemó el cuadro. Y si lo han vuelto a sacar ahora es por algo. Y yo creo que es porque el cuadro está por ahí dando vueltas.
Fermín encubre a María con lo de que Iván se cargó a su segundo contacto y que lo tiró a la laguna, pero para encubrirla puede decir que al contacto se lo cargó él, no hace falta decir que quemó el cuadro. Y si lo han vuelto a sacar ahora es por algo. Y yo creo que es porque el cuadro está por ahí dando vueltas.
27/11/2008 10:32
Y dale con lo mismo.
Venga crearos vuestras historias, y ayer hicieron una recopilación de la historia de Férmin en la cual por cierto estaba la trama del cuadro.
Creer lo que querais.
A mi ya me la suda, Férmin se ha casado con la Maria no puedo estar mas felizzzzzzzzzzzz.
Venga crearos vuestras historias, y ayer hicieron una recopilación de la historia de Férmin en la cual por cierto estaba la trama del cuadro.
Creer lo que querais.
A mi ya me la suda, Férmin se ha casado con la Maria no puedo estar mas felizzzzzzzzzzzz.
27/11/2008 12:37
Todo lo que dijo Fermin en el interrogatorio fue para proteger a María, y entonces pienso y si al final Fermín le da a Maria el cuadro verdadero para que lo venda y pueda huir de todo eso.
27/11/2008 12:39
No sólo para proteger a María sino también para proteger a Iván
27/11/2008 13:46
a mí me faltó que Fermín mencionase a Aurora y que relación tiene con ella
27/11/2008 14:25
Pues yo creo que por mucho que Fermín llevara puesto un anillo no significa que esté casado con María. Para empezar porque aunque lleve un anillo no significa que esté casado y si lo está puede que no sea con María sino con otra mujer (que eso es en el 2011, aun pueden pasar muchas cosas). Para mí siempre habrá esperanzas para Héctor y para María.