Foro El internado: Laguna negra
Que fue de... El padre de PAULA & MARCOS

23/11/2008 19:58
No sabemos nada sobre el padre de Paula & Marcos pero el final del último capítulo nos habló de un gran secreto... que tachan tachan..... no es más que con el trasfondo que el padre organizó toda la redada (hundimiento, rapto de la madre....)
Vídeos FormulaTV

23/11/2008 19:59
Yo creo q el padre es + malo q Cain, si no no tiene explicacion q Irene Espi no pregunte ni una sola vez por él.

23/11/2008 20:15
yo tmb creo que el esta metido en todo esto, irene espi estubo vigilada todo el tiempo y creo q si su marido no supiera nada les iba a ser mas dificil,,to creo q aki todo el mudno esta compicnchado con todo el mundo,,

23/11/2008 20:19
Es algo que yo llevo diciendo desde un principio, el padre de Marcos y Paula debe estar en el ajo, porqué es rarisimo que su madre no pregunte en ningún momento por él, ni que se lamente por su muerte, pero en el capítulo cuando Marcos fue a identificar los "cadaveres de sus padres" el viejo le dijo que seguian vivos, por tanto el viejo debe saber que el está en el ajo.

23/11/2008 20:28
es más según dicen el misterio de esta temporada es que se sabrá que el padre esta vivo y lo más important donde se encuentra....

23/11/2008 20:43
Ojala se sepa algo ya porqué es la gran duda.

24/11/2008 20:46
esa fue una de mis primeras dudas desde q empezaron a preguntar por su madre todo el rato.
vale q MyP cuando hablen de la muerte o desaparicin de "sus padres", pero a la hora de preocuparse, solo se preocupan por su mdre. sobre todo marcos q es el mas sabe cosas de su madre (lo de irene espi y esas cosas) solo se pregunta sobre su mdre...
yo creo q es un fallo muy gordo el de los guionistas.
es decir aunq el padre sea de los malos (seguramente lo sera) se supone q MyP no saben nada, por lo q no entiendo q NUNCA pregunten por su padre.
es curioso q la unica persona q lo ha mencionado sea paula hablando de "ese gran secreto"...
esto huele muy pero q muy mal...
vale q MyP cuando hablen de la muerte o desaparicin de "sus padres", pero a la hora de preocuparse, solo se preocupan por su mdre. sobre todo marcos q es el mas sabe cosas de su madre (lo de irene espi y esas cosas) solo se pregunta sobre su mdre...
yo creo q es un fallo muy gordo el de los guionistas.
es decir aunq el padre sea de los malos (seguramente lo sera) se supone q MyP no saben nada, por lo q no entiendo q NUNCA pregunten por su padre.
es curioso q la unica persona q lo ha mencionado sea paula hablando de "ese gran secreto"...
esto huele muy pero q muy mal...

24/11/2008 21:11
ara vamos a empezar a yamar fallo a kualkier tonteria joder si markos se preokupa tanto x su madre es xk sabe k estuvo encerrada en los pasadizos y k algo estan haciendo con eya no signifika k no se preokupe x su padre

25/11/2008 00:30
no se, no tengo mu claro k el padre sea malo...puede k al padre lo tengan recluido o algo...no se no me cuadraria nadaaaaaaaaaaaaaaa

25/11/2008 00:56
es maloooo, malisimo. q secreto le habra dicho a paula???

25/11/2008 19:26
yo siempre he dicho que es malo lo tiene que ser nunca se habla de el no se sabe nada de el
y en el ultimo capitulo
ZASSSS
mi padre me conto un secreto antes de irse al barco pero ese no se lo pienso decir a nadie
pa mi que es que tiene que se rmalo tambien creo que el padre de elsa es el malo malisimo
pero igual el secreto que le conto era que estaba embarazada o alog
ba pa mi es malo
y en el ultimo capitulo
ZASSSS
mi padre me conto un secreto antes de irse al barco pero ese no se lo pienso decir a nadie
pa mi que es que tiene que se rmalo tambien creo que el padre de elsa es el malo malisimo
pero igual el secreto que le conto era que estaba embarazada o alog
ba pa mi es malo