FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Video de Hipnosis de Irene/Sandra

Abril 22
Abril 22
23/11/2008 13:48
Hola!!!
Estoy volviendo a ver el capitulo 4x5, bueno mejor dicho las escenas más impactantes...
En el video que está viendo Marcos que ella cuenta que un hombre le dice que se vaya con ella y luego se pone a gritar Samuel Samuel. No habéis reparado en quien es el tipo de los pantalones de cuadros y la mano que se ve? Es que es Mateo!!!! Lo he comprobado capitulo 3x4.
Pero cómo puede Irene/Sandra ver/recordar algo que le pasó a Paula y no a ella? Esto de los clones cada vez tiene más sentido!!
Saludos!!!
elice
elice
23/11/2008 13:51
Yo más bien creo que cogieron esa escena para ahorrar presupuesto y porque ya estaba rodada.
noiret hp
noiret hp
23/11/2008 13:55
Esta serie está medida al milímetro para que no haya ningún error, asi que no creo que hiciesen eso de coger otra escena ya rodada, con Mateo, porque sino vaya cagada.

Yo creo que lo de los clones es una opción que ahí está y puede ser.
tss
tss
23/11/2008 15:35
Aunque pudiesen ser clones, no tiene porqué haber conexión entre las mentes. Es más, eso sería imposible con la teoría de la clonación en la mano.
La clonación significa reproducir seres idénticos a partir de las células madre, pero lógicamente a la persona que le extraen las células madre no tiene porque tener ninguna conexión xon su clon.