Foro El internado: Laguna negra
¿ Cuántas temporadas debería haber tenido (o tener) ?

21/11/2008 21:51
¿ Cuántas temporadas creéis que debería haber tenido (o tener) esta serie ?
Yo creo que debería haber tenido una, como máximo dos para dejarnos con la intriga una temporadita, ya que al tratarse de una serie con final cerrado, no tiene sentido alargarla tontamente.
Podrían haber hecho un poquito como hicieron con Twin Peaks, un número de 30 episodios repartidos en dos temporadas, y a lo mejor, una película para acabar, en la que se viesen flash-backs y se explicasen cosillas que no hubiesen quedado muy claras.
Yo creo que con treinta episodios con mucha chicha y una peli hubiese quedado una serie excelente, y el misterio más que resuelto.
Pero, bueno, ya llevamos cuatro, y lo que te rondaré, morena...
Postdata: Que se abstengan de responder los fanáticos que dirán que debe tener mil.
Yo creo que debería haber tenido una, como máximo dos para dejarnos con la intriga una temporadita, ya que al tratarse de una serie con final cerrado, no tiene sentido alargarla tontamente.
Podrían haber hecho un poquito como hicieron con Twin Peaks, un número de 30 episodios repartidos en dos temporadas, y a lo mejor, una película para acabar, en la que se viesen flash-backs y se explicasen cosillas que no hubiesen quedado muy claras.
Yo creo que con treinta episodios con mucha chicha y una peli hubiese quedado una serie excelente, y el misterio más que resuelto.
Pero, bueno, ya llevamos cuatro, y lo que te rondaré, morena...
Postdata: Que se abstengan de responder los fanáticos que dirán que debe tener mil.
Vídeos FormulaTV

21/11/2008 22:26
Para mí por el ritmo que llevan, espero que la quinta sea su última temporada. Pero al ritmo que llevan, dudo mucho que puedan cerrarlo con una corta quinta temporada, deberán meterle mucho material. Es cierto que aún quedan seis capítulos de esta temporada y toda una quinta por venir, lo suficiente para enrevesar lo suficiente la historia para crearle un clímax en el desenlace. (Con esta temporada tendremos 34 capítulos, y si sumamos por el número de capítulos que tiene la serie, con la quinta llegaríamos a unos 45. Entonces como máxima extensión incluso podría cerrarse la quinta temporada con un gran misterio, que de paso a una serie de 5 capítulos especiales cargados de acción, hasta completar un total de 50 capítulos).
Yo creo y espero, que la resolución del misterio se de como mucho en dos o tres episodios, a un ritmo trepidante.
No quiero que todos los grandes misterios se resuelvan poco a poco a lo largo de una temporada, si no en poco tiempo y a un vertiginoso ritmo, como he dicho, en un gran final para la serie.
Yo creo y espero, que la resolución del misterio se de como mucho en dos o tres episodios, a un ritmo trepidante.
No quiero que todos los grandes misterios se resuelvan poco a poco a lo largo de una temporada, si no en poco tiempo y a un vertiginoso ritmo, como he dicho, en un gran final para la serie.

21/11/2008 22:35
Hola!!!
Pues ya somos dos los que opinamos que debería tener solo 5 temporadas. Yo creo que ahora que ya pasamos el ecuador de la temporada 4a (cuantos capitulos tiene finalmente?), deberían ir empezando a vislumbrase un pokitín la luz al final del túnel y ya en la 5a temporada empezar a desliarlo todo bastante a saco hasa llegar al super final que tiene que ser increible y del cual quizá en vez de un capitulo final normal uno que fuese como una peli de dos horas y pico todo super currado jejejeje!!!! Es que el final de esta serie se merece un final de peli de acción, thriller y terror de esos que no te dejan moverte en lo que dura la peli jejej!!!
Saludos!!!!
Pues ya somos dos los que opinamos que debería tener solo 5 temporadas. Yo creo que ahora que ya pasamos el ecuador de la temporada 4a (cuantos capitulos tiene finalmente?), deberían ir empezando a vislumbrase un pokitín la luz al final del túnel y ya en la 5a temporada empezar a desliarlo todo bastante a saco hasa llegar al super final que tiene que ser increible y del cual quizá en vez de un capitulo final normal uno que fuese como una peli de dos horas y pico todo super currado jejejeje!!!! Es que el final de esta serie se merece un final de peli de acción, thriller y terror de esos que no te dejan moverte en lo que dura la peli jejej!!!
Saludos!!!!

21/11/2008 22:38
Cinco temporadas!!
yo que antes decia que queria la tercera la ultima....aiiix...
Bueno pues eso que cino pero qe si son seis i interesantes, tampoco me importaria :P
Siete NO!
Por una parte quiero que se acabe para saber el misterio pero...cuando acabe...me quedará un gran vacío x)
yo que antes decia que queria la tercera la ultima....aiiix...
Bueno pues eso que cino pero qe si son seis i interesantes, tampoco me importaria :P
Siete NO!
Por una parte quiero que se acabe para saber el misterio pero...cuando acabe...me quedará un gran vacío x)

21/11/2008 22:42
en otro post se ha comentado k en la camara ponia k se estaba grabando en el 2010 creo. Durará hasta el 2010?

21/11/2008 22:46
Ponia 2011, supongo que harán...."2 años despues...."(i ahí lo que surja).
No va a durar hasta el 2011, no iran a tiempo real en toda la serie o eso espero...
No va a durar hasta el 2011, no iran a tiempo real en toda la serie o eso espero...

21/11/2008 23:01
A mí ya cinco temporadas me parece excesivo, pero está claro que la cuarta no es la última.

21/11/2008 23:05
5 temporadas anke me va a dar muxa pena...

21/11/2008 23:26
jajaja xD
A mí, también esta quinta se me hará excesiva... :$
jajaja xD
A mí, también esta quinta se me hará excesiva... :$

21/11/2008 23:33
¡ Tasti Girl !

22/11/2008 00:20
Deberían de acabar la serie en esta cuarta temporada y dejarse de meter más tramas y aclarar las de antaño

22/11/2008 01:06
Jigsaw,
.

22/11/2008 01:27
deberia de terminar con esta hombre

22/11/2008 08:54
yo tp creo q la cuarta temporada, tendría q ser la última. Lo estan alargando demasiado, esta temporada, aún, es bueno, pero la tercera solo fue de relleno!
Se podian haber ahorrado los capitulos de la 3a (menos el q liberan a irene/sandra) i ser la 4a l última.
Enfi si hacen la 5a o la 6a, supongo q terminare por verla igual.
Se podian haber ahorrado los capitulos de la 3a (menos el q liberan a irene/sandra) i ser la 4a l última.
Enfi si hacen la 5a o la 6a, supongo q terminare por verla igual.

22/11/2008 10:13
1.468 tempordas.xDEs broma...
Maximo tendrian que haber echo 2 pero no es así...
Maximo tendrian que haber echo 2 pero no es así...

22/11/2008 10:24
Yo creo que la muerte de Nora ha hecho que la serie sea mucho mas corta,porque Nora era mala y a lo mejor asta se podia acer buena una historia muy bonita xD (caxondeo)
bueno a lo que vamos creo que una 5ª de 13 episodios y una 6ª donde se resuelva todo que seria de 3 o 4 capitulos
bueno a lo que vamos creo que una 5ª de 13 episodios y una 6ª donde se resuelva todo que seria de 3 o 4 capitulos

22/11/2008 11:25
Estoy a favor de un número alto de temporadas, siempre y cuando cada una esté compuesta por una cantidad mínima de capítulos.
Antena3 ha presionado a Globomedia, obligándoles a alargar la serie, y todo para no dejar escapar tan pronto su mejor producto. Pero así, lo único que están consiguiendo, es hacer la calidad de la serie. En los primeros capítulos de esta temporada se ha visto claramente el resentimiento, a pesar de que en estos últimos ya han sido corregido...
Aun quedan muchos cabos pendientes, por lo que debemos desechar la posibilidad de que la serie concluya en esta cuarta temporada.
Eso sí, espero que finaice en la quinta, ya que de otro modo, si siguen alargando el producto, llegará un momento en que no podamos reconocer la serie que un día conocimos con el nombre de El Internado...
Antena3 ha presionado a Globomedia, obligándoles a alargar la serie, y todo para no dejar escapar tan pronto su mejor producto. Pero así, lo único que están consiguiendo, es hacer la calidad de la serie. En los primeros capítulos de esta temporada se ha visto claramente el resentimiento, a pesar de que en estos últimos ya han sido corregido...
Aun quedan muchos cabos pendientes, por lo que debemos desechar la posibilidad de que la serie concluya en esta cuarta temporada.
Eso sí, espero que finaice en la quinta, ya que de otro modo, si siguen alargando el producto, llegará un momento en que no podamos reconocer la serie que un día conocimos con el nombre de El Internado...

22/11/2008 12:42
A mi esta ya no se porque la han hecho
es decir
yo me pensaba que la tercera seria la ultima
pues no
vale a mi me gusta la seria pero
es que ya 5 temporadas me parece excesivo
aparte
es que
no es una serie como Los serrano o Hospital central o Los hombres de Paco
que tienen tramas que se pueden alargar como quieras, El internado es una serie
con argumeento
por lo tanto
yo creo que como minimo
la quinta temporada tendria que ser la ultima
es decir
yo me pensaba que la tercera seria la ultima
pues no
vale a mi me gusta la seria pero
es que ya 5 temporadas me parece excesivo
aparte
es que
no es una serie como Los serrano o Hospital central o Los hombres de Paco
que tienen tramas que se pueden alargar como quieras, El internado es una serie
con argumeento
por lo tanto
yo creo que como minimo
la quinta temporada tendria que ser la ultima

22/11/2008 16:19
Lo ideal hubieran sido tres temporadas
a un ritmo constante sin rollos en medio
porque la tercera temporada solo fue de rellno...
aun asi esta cuarta me esta gustando cosa que no me provocaron n la segunda n la trcera
a este paso quiero que la caben con una quinta y una final de alucne!
a un ritmo constante sin rollos en medio
porque la tercera temporada solo fue de rellno...
aun asi esta cuarta me esta gustando cosa que no me provocaron n la segunda n la trcera
a este paso quiero que la caben con una quinta y una final de alucne!

22/11/2008 16:50
io la primera temporada la esperava con muxa ilusion
la segunda asta me ponia a bailar
la tercera tenia ganas pero no ilusion
aora ia solo la veo por k sale ion gonzalez i xk me da lastima dejar de verla
si ai una kinta la vere eso si,pero sin ganas
la segunda asta me ponia a bailar
la tercera tenia ganas pero no ilusion
aora ia solo la veo por k sale ion gonzalez i xk me da lastima dejar de verla
si ai una kinta la vere eso si,pero sin ganas

22/11/2008 18:57
yo creo que en la quinta se deberia soluccionar todo,ose que 5,y luego hacer un spin of solo con julia :D