FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿La madre de Julia es mala?

Desconegut
Desconegut
21/11/2008 18:13
Eso.
el_laguno_internado
el_laguno_internado
21/11/2008 18:17
Pasapalabra...
isasimpson
isasimpson
21/11/2008 18:26
Puede ser xk la metió en un centro psikiatrico en vez de ir llevandola a un psikologo o algo por horas komo aria una madre normal
sxaman
sxaman
21/11/2008 18:41
YO CREO QUE... la madre de julia pretendia incluso que en el accidente de su esposo fuese ya con julia como copiloto...y asi se quedaba libreee y com viuda y madre destrozada ^^
y como no murio julia pues la metio en el psikiatrico y despues en el internado(este ultimo pa ver si alli la matan lo camilos ) jajajja
Cris-tina
Cris-tina
21/11/2008 19:20
sí, es mala fijo.
Desconegut
Desconegut
21/11/2008 22:50
Tiene todas las papeletas, la verdad, pero a lo mejor quién sabe.
Greenlove
Greenlove
21/11/2008 22:53
creoo qe sii
x_mirii
x_mirii
21/11/2008 23:00
Que hos jugais que si :D?
Violeta19
Violeta19
22/11/2008 13:48
La verdad yo no se que pensar, esto supongo qe lo descubriremos en los suientes capitulos caundo se desvele el pasado de Julia y su padre no?
carloscadiz
carloscadiz
22/11/2008 17:31
Pienso que sí, y fue partícipe del asesinato de su marido.

Una madre no deja que a su hija la internen en un psiquiátrico y se queda tan pancha.
vapesa
vapesa
22/11/2008 20:39
Muy Mala...

A mi forma de ver, es de la panda de los camilos, y mata a su marido (provoca el accidente), despues de que el le contara, todo lo que estaba oyendo acerca de Irene Espí...

... Una vez resuelto el problema de quedarse sin marido, al que habia utilizado, o bien se habia arrepentido de ser utilizado (el marido), resulta que la hija, dice que a visto a su padre, y que no fue un accidente. Ante tal susto, la madre y con sus apoyos "camilianos", la encierran en el psiquiatrico propiedad de la organización, para que se "cure", o para que la laven el cerebro, como han hecho o intentado, con el resto de inquilinas .... (irene Espi, María, .....).

Saludos.

(ahora la uno a mi post, que anda por ahí....)
Abril 22
Abril 22
22/11/2008 20:50
Hola!!!
La verdad es que me despita. No tengo "pruevas" para decir si es mala o buena porque solo salí la temporada 3 y no en todos los capitulos. Yo via una mujer muy enfadada con su hija, a la que no puede controlar, y cabreadísma con su hasta entonces marido por haberse liado cn Julia!!! Es que debe de ser muy duro!!!! La única manera de tener a Julia controlada era meterla en un Internado del que no se puede salir (XD) para que no volviese a ver al cabronazo con el que se había casado. Y supongo que lo del psiquiátrico pues no es muy normal que alguien vea fantasmas y encima le digan que ha sido asesinado... Lo que si que tengo claro después de saber que Julia y María iban al mismo psiquiátrico es que esto tiene que tener alguna conexión con Noiret y también con Géminis...
Pero si os tengo que confesar que me mosquea que los guinistas no nos hayan dicho cómo se llama la madre de Julia y cómo se llamaba su padre, y en qué trabaja o tabajaban....
Espero que en el 4x6 Julia explique algo y podamos adivinar de qué se conocían el padre de Julia e Irene/Sandra, y si también conocía a Andrés. No creo que solo fuera por negocios. Sería amigo de la familia? Aunque es raro porque entonces Marcos y Julia se deberían conocer no? Bueno también es posible que dejasen a los hijos a un lado, pero vamos que si ambos matrimonios tienen hijos de la misma o edad, lo lógico es que se terminasen conociendo...
Saludos!!!
gabyy
gabyy
23/11/2008 00:44
tal vez!