Foro El internado: Laguna negra
Encuesta Cataluña: Una de las peores series, El Internado

20/11/2008 22:57
Weno segun en un programa de TV3 "El Club" que emiten cada tarde por la autonómica catalana, acaban de hacer una encuesta para saber que es lo que les gusta a los catalanes sobre la television.
La mayoría detestan los espacios de telebasura, cotilleos y corazón.
Les gusta las series, pero según que cuales: Muchos de los catalanes han votado por Hospital Central como mejor serie. Le sigue de cerca otras series (salvo que éstas se emiten en Cataluña) como por ejemplo El Cor de la Ciutat y Ventdelplà, que las catalogan como mejores series.
Para sorpresa como peores series, han votado a LEX (la nueva de Javier Cámara). Luego le sigue de cerca El Internado, Los Hombres de Paco, Física o Química y Cazadores de Hombres.
Curioso que todas sean de Antena 3. Lo que pasa es que en la encuesta, a parte votan cual es la mejor televisión... los catalanes han votado por la suya TV3 Televisión de Cataluña. Le siguen de cerca, Cuatro, Telecinco y TVE.
Y como peores televisiones, han votado a Antena 3 (barriendo en casi todos los porcentajes) y La Sexta.
A parte en la encuesta algunos han especificado el motivo de su elección. Por ejemplo, en el caso de El Internado que la han catalogado como peor serie, comentan que es una serie inverosímil y muy poco creíble, con fallos en el guión y cosas sin sentido. Por la manía de intentar conovencer a los espectadores que se trata de una serie de calidad, cuando no lo es. Por coger aspectos de otras series como Perdidos (LOST). Es decir, de plagio.
La mayoría detestan los espacios de telebasura, cotilleos y corazón.
Les gusta las series, pero según que cuales: Muchos de los catalanes han votado por Hospital Central como mejor serie. Le sigue de cerca otras series (salvo que éstas se emiten en Cataluña) como por ejemplo El Cor de la Ciutat y Ventdelplà, que las catalogan como mejores series.
Para sorpresa como peores series, han votado a LEX (la nueva de Javier Cámara). Luego le sigue de cerca El Internado, Los Hombres de Paco, Física o Química y Cazadores de Hombres.
Curioso que todas sean de Antena 3. Lo que pasa es que en la encuesta, a parte votan cual es la mejor televisión... los catalanes han votado por la suya TV3 Televisión de Cataluña. Le siguen de cerca, Cuatro, Telecinco y TVE.
Y como peores televisiones, han votado a Antena 3 (barriendo en casi todos los porcentajes) y La Sexta.
A parte en la encuesta algunos han especificado el motivo de su elección. Por ejemplo, en el caso de El Internado que la han catalogado como peor serie, comentan que es una serie inverosímil y muy poco creíble, con fallos en el guión y cosas sin sentido. Por la manía de intentar conovencer a los espectadores que se trata de una serie de calidad, cuando no lo es. Por coger aspectos de otras series como Perdidos (LOST). Es decir, de plagio.
Vídeos FormulaTV

20/11/2008 23:53
Ni caso.

21/11/2008 00:23
Pues fíjate tú qué cosas: soy catalán y sigo todas las series que han calificado como "malas", exceptuando a Cazadores de hombres. Por el contrario, no sigo ni Hospital Central ni ninguna de las otras dos catalanas.

21/11/2008 02:30
buf, menos mal. me esperaba yo aquí que os ibais a meter con los catalanes..
pues no stoy nada de acuerdo.. no sé.. yo soy catalana y lo que más veo y no veo mucho es antena3 y lasexta.
cazadores de hombres, lex, FoQ y el internado
y lo de inverosímil...pues que FoQ no es nada verosímil.. coño, es una serie!!! pero dentro de ser una serie, tiene su parte de realidad. mira como no todo acaba perfectamente, como en las series, el protagonista silla de ruedas, muuuchos muertos, lo inverosímil es que todo acabara bien.
mira, algo más verosímil, maria con fermin, es más tipico que el cocinero esté con la chacha que el director, verdad?? claro que yo prefiero hector con maria.
bah, que ni caso a eso
además, de la gente que conozco todo el mundo ve el internado, les gusta y tb ven lasexta, así que no sé a quien le han preguntado eso..
pues no stoy nada de acuerdo.. no sé.. yo soy catalana y lo que más veo y no veo mucho es antena3 y lasexta.
cazadores de hombres, lex, FoQ y el internado
y lo de inverosímil...pues que FoQ no es nada verosímil.. coño, es una serie!!! pero dentro de ser una serie, tiene su parte de realidad. mira como no todo acaba perfectamente, como en las series, el protagonista silla de ruedas, muuuchos muertos, lo inverosímil es que todo acabara bien.
mira, algo más verosímil, maria con fermin, es más tipico que el cocinero esté con la chacha que el director, verdad?? claro que yo prefiero hector con maria.
bah, que ni caso a eso
además, de la gente que conozco todo el mundo ve el internado, les gusta y tb ven lasexta, así que no sé a quien le han preguntado eso..

21/11/2008 11:27
Hola!!!
Bua bua ni caso, soy de Barcelona y estos se creen que son el hombligo del mundo, todo lo de ellso es bueno y lo del resto es muy malo. Y que me pregunten a mí, que no me han preguntado y no he podido votar, la mejor cadena de TV no es TV3 ni de coña. A ver si lo único que vale de su programación es Crackòvia y Polònia que son programas de humor, de esqueches donde imitan futbolistas, políticos y demás personajes...
Además me juego lo que queráis que es por política fijo. A ver Antena 3 pertenece al grupo Planeta y su director José Manuel Lara es el accionista mayoritario del club de futbol Espanyol.
Ni caso, ni caso!!!!
Saludos!!!
Bua bua ni caso, soy de Barcelona y estos se creen que son el hombligo del mundo, todo lo de ellso es bueno y lo del resto es muy malo. Y que me pregunten a mí, que no me han preguntado y no he podido votar, la mejor cadena de TV no es TV3 ni de coña. A ver si lo único que vale de su programación es Crackòvia y Polònia que son programas de humor, de esqueches donde imitan futbolistas, políticos y demás personajes...
Además me juego lo que queráis que es por política fijo. A ver Antena 3 pertenece al grupo Planeta y su director José Manuel Lara es el accionista mayoritario del club de futbol Espanyol.
Ni caso, ni caso!!!!
Saludos!!!

21/11/2008 11:58
Yo tambien soy de barcelona y me encanta el internado y por supuesto tambien me encanta polonia de tv3 una cosa no quita la otra,cada cadena tiene lo suyo no se deve generalizar

21/11/2008 13:37
MayteBilbao la super fan de hospital central que odia el internado y todo lo q tenga q ver con antena3, q raro q no vendrias al foro de el internado!!
lo tuyo es obsesión. que tal te sentó q el internado ganara a hospital central y q no se hundiera como tu querias el pasado miércoles?'
claro hospital central no es plagio de urgencias con toques de cualquier culebrón barato de hospitales...en fin.
hija descansa, y si no te gusta el internado ni nada de antena 3 ES GENIAL POR TI! pero deja que a los q les guste lo disfruten.
q encuesta más bonita hecha por la cadena pública catalana donde justo sus programas salen tan bien parados...
cómo de seguido fue el capítulo del miércoles en cataluya del internado?...en fin q la gente vea lo q le de la gana.
lo tuyo es obsesión. que tal te sentó q el internado ganara a hospital central y q no se hundiera como tu querias el pasado miércoles?'
claro hospital central no es plagio de urgencias con toques de cualquier culebrón barato de hospitales...en fin.
hija descansa, y si no te gusta el internado ni nada de antena 3 ES GENIAL POR TI! pero deja que a los q les guste lo disfruten.
q encuesta más bonita hecha por la cadena pública catalana donde justo sus programas salen tan bien parados...
cómo de seguido fue el capítulo del miércoles en cataluya del internado?...en fin q la gente vea lo q le de la gana.

21/11/2008 14:44
Pues yo tambien soy catalana, tengo 32 años, pongo mi edad para los k dicen k esta serie es para crios, ni hija tiene seis y tambien es catalana, claro, y a las dos nos gusta el internado, al igual k a mis hermanos, tambien catalanes, mi marido y amigas a si k!!!!!!!!! y me gusta fisica o quimica.

21/11/2008 16:37
Psss... Ni casoo... :S
El lnternado la peor serie? Venga yaa! ¬¬
El lnternado la peor serie? Venga yaa! ¬¬

21/11/2008 16:57
de verdad aun me sorprende la capacidad k tienen algunos series umanos k les ace tan tontos como la k maitebilbao o como se escriba, si como dicen algunos es xk te jode k el internado ganara ospital central te aguantas k esta serie tiene muxa calidad y es una de las mejores ademas no es como ospital central k siempre va de lo mismo y aburre y el internao es una serie k tiene enganxao toda la noxe.mi mae tiene 40 y mi pae 39 y a ellos les encanta y amis ermanos k tienen 9 y xfavor no digas tampoko k foq es una de las peores series!!y recuerda k para acer un post una tiene k saver lo k pone!!
un saludo a los seguidores del internado
un saludo a los seguidores del internado

21/11/2008 17:23
La encuesta se la sacaran de la manga...
Soc Català y yo y todos los qe
conozco es totalmente lo contrario...
y todos de aqui sabemos qe quien
diga qe el internado no es una buena serie
es porqe o no la ha visto nunca o no
tiene ni idea de la television...;)
Soc Català y yo y todos los qe
conozco es totalmente lo contrario...
y todos de aqui sabemos qe quien
diga qe el internado no es una buena serie
es porqe o no la ha visto nunca o no
tiene ni idea de la television...;)

21/11/2008 17:27
¬¬
La enquesta es una mierda¬¬
TODA TODA TODA la gente que conozco le gusta el internoad!
La enquesta es una mierda¬¬
TODA TODA TODA la gente que conozco le gusta el internoad!

21/11/2008 17:30
No sabía que éramos tantos catalanes.

21/11/2008 17:32
yo tmbien soy catalan y no estoy de acuerdo

21/11/2008 18:04
yo tm soy ctalana de barcelona, y me encanta el internado y fisica o quimica y en mi clase todos ven y les gustan las series de antena 3
a todas mis amigas les encanta el internado y a mi familia
y no conozco a nadie k no le guste el internado
a todas mis amigas les encanta el internado y a mi familia
y no conozco a nadie k no le guste el internado

21/11/2008 18:20
Pues podriamos acer una qedada en BCN!! Ü

21/11/2008 18:21
¡ Ja ja ja !

21/11/2008 18:23
Yo soy Catalana, ya la verdad en mi casa la cadena de television que siempre esta puesta es antena tres
o a veces alguna como la FOX o AXN
por mi madre que le gustan las series que echan
pero por lo demas
lo vemos todo
por antena 3
las noticias, las series, los programas etc, para mi que esta entrevista
se la han hecho a los catalanes de pura zepa que odian la cadena de antena 3
porque dicen que es un poco del pp
yo no lo veo asin peeeero
alla ellos!
jodeeer si que somos catalanes en este foro no?
o a veces alguna como la FOX o AXN
por mi madre que le gustan las series que echan
pero por lo demas
lo vemos todo
por antena 3
las noticias, las series, los programas etc, para mi que esta entrevista
se la han hecho a los catalanes de pura zepa que odian la cadena de antena 3
porque dicen que es un poco del pp
yo no lo veo asin peeeero
alla ellos!
jodeeer si que somos catalanes en este foro no?

21/11/2008 20:18
Yo tambien soy de cataluña y no sigo Hospital Central y el Cor de la Ciutat aun menos y todas esas tonterias
en este tipo de encuestas se suele preguntar a personas supercatalanistas y por eso salen esos resultados
y claro
los resultados tambien pueden ser manipulables
en este tipo de encuestas se suele preguntar a personas supercatalanistas y por eso salen esos resultados
y claro
los resultados tambien pueden ser manipulables

21/11/2008 20:22
karlitos91 estoy de acuerdo contigo
me encanta tu avatar me encantan esos dos niños! les digo niños pero tendran un año menos que yo xD¬¬
me encanta tu avatar me encantan esos dos niños! les digo niños pero tendran un año menos que yo xD¬¬

21/11/2008 20:33
ni puto caso ala television independentista askerosa, por cierto soy catalan de barcelona.