FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Marcos y Carol-- su primera vez

anusca_princess
anusca_princess
20/11/2008 22:43
yo creo que la primera vez de Marcos y Carol va a ser en el desvan, como dijeron en el primer capitulo de esta temporada Carol y Vicky "en el desván sin camiseta los dos..."

Siempre que se dicen cosas de esas que al principio no parecen muy significativas al final acban pasando. es como si ese siempre hubiera sido el sueño de una persona que al final se cumple...
anahi_94
anahi_94
20/11/2008 22:48
puede ser, por que no? ademas en una entrevista a yon gonzalez dijo que iba a haber escenas "de cama" y por aki se rumoreaba que serian entre ivan y julia, pero pensandolo bien tambien pueden ser marcos y carol porque en el tercer capi estuvieron a punto de llegar a mas...

saludos!
piñitos
piñitos
21/11/2008 12:49
Espero que no, que las escenas de cama sucedan pero no entre Marcos y Carol, mejor entre Marcos y Amelia que hacen mejor pareja y se quieren más.
violeta24
violeta24
21/11/2008 13:33
iván y Julia, xD
Sangrefresca
Sangrefresca
21/11/2008 14:29
Dijo que ÉL tendria escenas de cama,no que otro las tendrian...con quien?a saber por donde tira la serie
yoli_rebe
yoli_rebe
21/11/2008 15:45
Hacen mejor pareja Marcos y Carol, Amelia no es buena, ademas a mi no m gusta nada esa pareja. Amelia encima fue mandada para k se liara pos Marcos pero... luego se enamoro de el.
Eso es lo k tiene el amor XD
Es mejor MARCOS Y CAROL!!!!!!!!
piñitos
piñitos
21/11/2008 15:51
A Amelia no le mandaron liarse con Marcos...Recordad que cuando la escena en el autobus, donde Noiret se sienta justo detrás de ella, le dice que al decirle que se acercara a Marcos no se referían precisamente a ésa clase de acercamiento, así que Amelia se enamoró de Marcos por eso se enrrolló con él, no porque se lo mandaron.
Miss17
Miss17
21/11/2008 17:01
Recordad que Amelia y Marcos ya se ducharon juntitos...
A mí me da un poco de palo esas escenas..mi hermana pequeña ve la serie..
dijapa
dijapa
21/11/2008 17:08
miss17 no eres la unica

io suelo ver el internado en internet pero a veces k lo veo " en familia " pos tambien me pasa eso jeje

weno k se va a acer

xau
el_laguno_internado
el_laguno_internado
21/11/2008 17:10
Una cosa que yo me he preguntado siempre es si la pandilla de amigos es virgen. ¡ Ja ja ja !
¿ Y Cayetano ? ¿ Moriría virgen ? carcajada
diccionary
diccionary
21/11/2008 17:11
yo creo que Marcos ya lo a echo con Amelia,y espero que no lo haga con Carol.
A mi me gusta más que Marcos y Amelia esten juntos,es más,creo que deberian darle una escena super romantica,o algo asin en la que se pueda cortar la tension sexual con un cuchillo,y que Marcos se de cuenta de quien le gusta de verdad
el_laguno_internado
el_laguno_internado
21/11/2008 17:15
A Amelia que le den, que es de los "malos", pero que no le dé Marcos. carcajada
Bueno, sí, seguramente se habrán acostado.
piñitos
piñitos
21/11/2008 21:20
Vamos a ver...Qué se piensa la gente que hicieron Marcos y Amelia en la ducha? darse jaboncito y ya esta? Pues no!
anusca_princess
anusca_princess
21/11/2008 22:50
esta claro que Marcos y Amelia se acostaron, ademas Marcos una noche se quedo a dormiir en la habitacion de amelia asiqe,,, yo espero que Marcos y Carol se acuesten y empiecen a salir ya de una vez!
sn5
sn5
21/11/2008 22:58
es q lo e carol y marcos es muy raro un dia se lian los 5 siguientes no ...
con_chuleria
con_chuleria
22/11/2008 12:32
Veamoooos!
Marcos y Amelia si que se han acostado
se han duchado juntos
y el paso una noche en su habitación
aparte en un de los mensajes que se envian
ella le pone
"no paro de pensar en lo que paso anoche"
y el le contesta
"ni yo, quiero repetirlo muchas noches más"
por lo tanto dudo que esa noche solo se liaran
vamos...
aparte elsa le dice a Amelia
"seguro que te has divertido mucho poniendo a un niño de 16 en tu cama"
eso da que pensar
yo quiero que les den
otra oportunidad
aparte que nos la merecemos la gente que seguimos a esta pareja!
y en cuanto a Carol y Marcos
no se lian porque Marcos aun no ha olvidado a Amelia
y sabiendo que esta
por el internado
porque fijaros que
no se lian desde que
Marcos
sabe que Amelia ha vuelto
asi quee....
no se sabee!
pensad que al desvan ya no pueden subir
la habitacion es de Martín y su hijo Lucas!
anusca_princess
anusca_princess
23/11/2008 12:57
es verdad? hace mucho que no van al desván, ademas ese sitio ya no es seguro, la Organizacion sabe de su existenica porque Camilo lo descubrio y ahora Martin y Lucas tambien lo han visto. Además cuando Jacinta le repgunto a Martin que de donde habia sacado la maquina de escribir el dijo que de un viejo desvan o algo asi y habia alguien mas delante asique el desvan ya no es nada seguro...
Denii
Denii
23/11/2008 13:07
Eso esta claro.Ya no creo k veamos a los xicos andar x el desvan.A mi Amelia no me gusta para Marcos,,xro si k me gusta Carol para el.