Foro El internado: Laguna negra
Roque y Vicky que dejen en paz a Julia e Iván

20/11/2008 19:43
Hola a todos¡¡¡¡espero que esteis bien,haber yo hace tiempo dije que queria ver a Ivan con Vicky,pero ahora esque sinceramente Julia se ha ganado mi aprecio,y vengo a decir que me parece fatal las actitudes de Roque y Vicky por el acercamiento de Ivan y Julia,es mas que comprensible que si estas hasta los huesos por alguien y ves que otra persona se interesa en tu amor y tu amor corresponde ese interes sufras,y mas si la otra persona es alguien de tu entorno como tu compañero de cuarto y amistad de toda la vida,pero esque Vicky y Roque parecen niños de 5 años......{ por favor no me ataqueis por esto :) } Roque ha visto lo mal que Ivan lo paso por Carol,Ivan lloro mucho por ella pero a pesar de todo supo aceptar su derrota y ahora es amigo de Marcos dejando de lado lo que sintio por Carol,Ivan ya vio como su amor se fue con un enemigo-amigo,y ahora tiene que volver a dejar sus sentimientos de lado,sean candentes,amorosos,seductores o lo que sea por ver feliz a Roque :S yo me pregunto ¿esque Ivan no tiene derecho a querer y ser querido aunque sea una vez en su vida?este chico ha tenido una vida muy perra,Roque perdio a Caye (como todos)se entero de que su padre engañaba a su madre,y sufre por Julia,pero amores hay muchos y ahi tienen ¡¡¡16 años!!!,ademas de que no es correspondido,lo que pasa esque sabe que su compañero esta mas bueno y cree que puede tener a cualquiera,pero Ivan cuando se entrega lo hace de corazon,y bastante ha hecho maltratando a Julia para que no se ilusionara,a mi me parecio egoismo la actitud de Roque,el querer tener a la chica y que su amigo otra vez vea a la chica que le gusta con otro,y de vicky,pues que ha tenido toda una vida para lanzarse y mas cuando Carol rompio con Ivan,si ahora se enfada con Julia es de niña pequeña,porque ella e Ivan estan solteros,y como bien dicen un amigo es un amigo,pero si no eres correspondido no tienes porque estar con esas actitudes,son 4,pero porque sufran los otros 2 no significa que los 4 sufran
he dicho y me he quedado tan a gusto.....................espero vuestras opiniones chicos
se os quiere
he dicho y me he quedado tan a gusto.....................espero vuestras opiniones chicos
se os quiere

Vídeos FormulaTV

20/11/2008 19:58
Creo que tenemos la misma manera de pensar en cuanto a este tema chiquilla!
jajajajaja
enserio es que
me encantan como pareja Ivan y Julia
me encantan por mucho que sean de calentones
yo ve que se gustan que se atraen
:)
pero vamos que Roque y Julia no pegan ni con COLA
aunn podria entender que Viki e Ivan estubiesen juntos
pero Roque y Julia
venga vaaa!
jajajaja
Julia e Ivan :)
jajajajaja
enserio es que
me encantan como pareja Ivan y Julia
me encantan por mucho que sean de calentones
yo ve que se gustan que se atraen
:)
pero vamos que Roque y Julia no pegan ni con COLA
aunn podria entender que Viki e Ivan estubiesen juntos
pero Roque y Julia
venga vaaa!
jajajaja
Julia e Ivan :)

20/11/2008 19:58
Bueno es que para mi...no existe amor entre julia e ivan... al menos de momento no lo he visto. Ya he dicho muchas veces que solo veo pasion, morbo, deseo, calentón... tu ves normal que se metan con la muerte de tu apdre y tu encima le comas la boca? :S
Soy partidaria de vicky-Iván roque-Julia, porque ahí sufrir, han sufrido todos, no obstante si surge de verdad amor entre ivansito y julia a lo alrgo d los capitulos, pues nada...que se queden juntitos, si es amor del bueno hay que aceptarlo, y si vicky y roque quieren a julia y a ivan pues les desearan que sean felices... en el caso de que llegue a ser amor... que yoe so aun no lo veo claro.
Soy partidaria de vicky-Iván roque-Julia, porque ahí sufrir, han sufrido todos, no obstante si surge de verdad amor entre ivansito y julia a lo alrgo d los capitulos, pues nada...que se queden juntitos, si es amor del bueno hay que aceptarlo, y si vicky y roque quieren a julia y a ivan pues les desearan que sean felices... en el caso de que llegue a ser amor... que yoe so aun no lo veo claro.

20/11/2008 20:02
Pero es que no os ha pasado nunca que
odiais el caracter de una persona pero la atraccion que sentis por ella es tan grande que
buuuuuf!
no os ha pasado?
porque a mi si que me ha pasado y creeme
aparte
se mete con ella porque le gusta
y como le gusta
hace lo que sea para picarla
es una manera de actuar con una chica
los niños pequeños que hacen?
se meten con la chica que les gusta o no?
odiais el caracter de una persona pero la atraccion que sentis por ella es tan grande que
buuuuuf!
no os ha pasado?
porque a mi si que me ha pasado y creeme
aparte
se mete con ella porque le gusta
y como le gusta
hace lo que sea para picarla
es una manera de actuar con una chica
los niños pequeños que hacen?
se meten con la chica que les gusta o no?

20/11/2008 20:16
Eso esoooooo!!
JuLia ♥ IvaN
El Roqe y la Viki qe se
vayan liando entre ellos
o se corten las venas...
Nose lo qe quieran acer...xDD
JuLia ♥ IvaN
El Roqe y la Viki qe se
vayan liando entre ellos
o se corten las venas...
Nose lo qe quieran acer...xDD

20/11/2008 20:32
Roque y Vicky están enamorados de Julia e Iván, respectivamente. ¿ Qué esperas ? ¿ Que se alegren ?

20/11/2008 20:47
Dios, hacía mil años que no escribía aquí, pero he leído los comentarios de este tema, y quería comentar algo... Estoy, sin duda, con el_laguno_internado.
¿Pero vosotros habéis estado enamorados alguna vez?
¿Sabéis lo que se siente al ver cómo la persona de la que estás enamorado/a (no simplemente que te gusta) se lía con un/a recién llegado/a? (Vamos, que da igual que acabe de llegar, como si es con su novio/a de toda la vida...)
Eso es inhumano, como si te rompieras por dentro. ¿Cómo queréis que se sienta Vicky, chicos? Los cambios de humor son de lo más normal. De hecho, lo que me parecería anormal sería que la pobre estuviera feliz de la vida, y encima intentara sonreír...
¿Pero vosotros habéis estado enamorados alguna vez?
¿Sabéis lo que se siente al ver cómo la persona de la que estás enamorado/a (no simplemente que te gusta) se lía con un/a recién llegado/a? (Vamos, que da igual que acabe de llegar, como si es con su novio/a de toda la vida...)
Eso es inhumano, como si te rompieras por dentro. ¿Cómo queréis que se sienta Vicky, chicos? Los cambios de humor son de lo más normal. De hecho, lo que me parecería anormal sería que la pobre estuviera feliz de la vida, y encima intentara sonreír...

20/11/2008 20:49
¡ Ay, Dios mío, Hermione86, tú por aquí ! ¡ Qué alegría ! Hacía muchísimo tiempo que no sabía de ti.

20/11/2008 20:51
Hola!!!
Laguno opino lo mismo que tú. A priori te jode muchísmo pero luego no te queda otra que aguantarte y supongo que si ves que es feliz pues te alegras por él o ella. Tengo mucha curiosidad por el 4x6. En realidad Ivan y Julia son libres y no deberían dar explicaciones a Vicky y Roque. No sé si Ivan le dirá algo a Vicky o ella a él. Esto me intriga bastante jejeje!!! Y no creo que Vicky le diga nada a Roque, vamos sería muy ruín por su parte. Y que conste que a mí me molaba más la pareja Ivan/Vicky. Pero bueno a ver qué ocurre la semana que viene...
Saludos!!!
Laguno opino lo mismo que tú. A priori te jode muchísmo pero luego no te queda otra que aguantarte y supongo que si ves que es feliz pues te alegras por él o ella. Tengo mucha curiosidad por el 4x6. En realidad Ivan y Julia son libres y no deberían dar explicaciones a Vicky y Roque. No sé si Ivan le dirá algo a Vicky o ella a él. Esto me intriga bastante jejeje!!! Y no creo que Vicky le diga nada a Roque, vamos sería muy ruín por su parte. Y que conste que a mí me molaba más la pareja Ivan/Vicky. Pero bueno a ver qué ocurre la semana que viene...
Saludos!!!

20/11/2008 20:51
;)
Yo también me alegro, jeje. Os leo, os leo, pero últimamente tengo porquito tiempo para comentar.
Yo también me alegro, jeje. Os leo, os leo, pero últimamente tengo porquito tiempo para comentar.

20/11/2008 20:53
Pues eso me alegra.
Espero que sigas con el mismo Messenger, que no me gustaría perder el contacto contigo.
Espero que sigas con el mismo Messenger, que no me gustaría perder el contacto contigo.

20/11/2008 20:53
Pues va a ser que roque y julia son bastante egoistas yo si que veo amor porque ya sabeis lo que se dice"del odio al amor hay un paso"
Y amor si que hay se le nota la ostia alos dos Ivan se pone celoso,Julia pregunta a Roque si creee si ivan sigue colado por Carol...etc.etc
Y amor si que hay se le nota la ostia alos dos Ivan se pone celoso,Julia pregunta a Roque si creee si ivan sigue colado por Carol...etc.etc

20/11/2008 21:03
totalmente de acuerdo con vos ivan_julia creo qe algo mas qe calenton hay, y creo qe en un proceso de enamoramiento estan, porqe los celos, ya no son de calenton...ni de atraccion fisica, sino porqe qieres a esa chica/o solo para ti, entonces eso es un inicio de querer no?

20/11/2008 21:15
ami me gusta muxo ivan,pero no su manera de comportarse con las tias,xk se lio kn vicky kuando staba borraxo en el cumple de calletano(eso dijeron,no salio)y se lia kn julia en el servicio aprovechando la ocasion,ala unika k a kerio a sio a carolina.y yo kreo k tiene k saber k vicky lo kiere,xk eso siempre se sospexa,ademas su forma de komportarse kn julia no la entiendo xk se supone k ella le gusta a el y la trata fatal x acerse el superior o algo asi
pero al final ivan se acabara enamorando de julia y ella de el,y no descartaria k vicky se pusiera kn roke xdxd
pero al final ivan se acabara enamorando de julia y ella de el,y no descartaria k vicky se pusiera kn roke xdxd

20/11/2008 21:30
io estoy entre las dosss
nose jaja
eske ivan me cae super bien pero julia es algo...nose komo decirlo...weno i si no k monten un trio i punto
nose jaja
eske ivan me cae super bien pero julia es algo...nose komo decirlo...weno i si no k monten un trio i punto

20/11/2008 21:38
pediais que vicky reaccionara y ahora q lo hace la atacáis? la chavala no acierta nunca.
cuando se está enamorada de alguien y ese alguien pasa de ti y encima esta con otra...pues las cosas de los celos funcionan así.
cuando se está enamorada de alguien y ese alguien pasa de ti y encima esta con otra...pues las cosas de los celos funcionan así.

20/11/2008 22:01
Haber yo no esque me queje de Vicky,lo que me da rabia esque acuse a Julia de robar el USB por celos a Ivan cuando ella la defendia de el semanas atras lo de Vicky mas o menos yo lo comparto y entiendo,pero esque eso pasa por no ponerte las pilas e intentarlo
pero me parece mas mal lo de Roque,entiendo que siempre ha sido el acomplejado,la sombra de sus amigos,el que nunca triunfa entre sus amigos....
pero esque el tiene que saber que de momento Julia no quiere con el mas que amistad,y el tiene que saber que Ivan aunque ha hecho un intento sobrenatural de mantenerse alejado de Julia, no ha podido
ademas de que nunca sabemos lo que siente Ivan porque el no es un libro abierto
pero si sabemos que aunque vaya de chulo como muchos dicen y que aunque tenga un caracter macabro a veces es una especie de defensa que tiene de que antes de que me hundan pues ataco,y sabemos que tiene un buen corazon,si no lo tuviera no trataria fatal a Julia para que ella se desilusione,que es lo que ha hecho,y sabe que portandose cruel es la mejor manera de que ella diga "es imbecil,paso de el" y asi se acercaria a Roque,el trato de no hacerlo,pero sea lo que sea que siente el siente algo por ella,atraccion,calenton,lo que sea,pero el sentimiento querais que no es mas fuerte.... Ivan tambien ha perdido mucho por los demas..........digan lo que digan de el el a pesar de todo siempre piensa en sus amigos pase lo que pase

20/11/2008 22:11
lo q planteó roque no es del todo descabellado, iván puede tener a la chica q quiera con sólo chasquear los dedos, roque solo quiere estar con julia...si ivan sólo busca diversión y sexo , debería dejar pasar a julia y no romper el corazón de roque y de paso el de vicky..lo q pasa q me da q iván se está pillando de verdad...pero como con él es imposible saber lo q siente...