FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

paula: mi padre me conto un secreto, q nunca dire a nadie

Anterior 1 2
#0
torvic
torvic
20/11/2008 11:19
q coño le contaria el padre, toy intrigado.
#21
eamas
eamas
20/11/2008 18:44
yo kreo q lo d tener un hermano pekeño todo el mundo no lo pasa mal
no lo habia pensado, pero puede ser eso
#22
torvic
torvic
20/11/2008 23:05
no puede ser lo del embarazo, por que se supone que es un secreto que los guionistas no quieren q sepamos y lo del embarazo lo sabemos desde latemporada 3, asiq eso no es, se supone que si el final ella hablaba sobre los secretos, lo que quieren los guionistas es poner como una nueva trama, y por eso dice mi padre me dijo un secreto nose lo puedo decir a nadie, eso es como q los guionistas noquieren decir, que paula sabe algo q nadie sabe y que con el tiempo nos enteraremos.

si fuera lo del embarazo lo hubieran dicho mas claro por q eso ya lo sabe todo el mundo y no hubieran escojido esa frace final para un capitulo.

tiene que ser algo que paresca algo q se le pueda contr a un niño pero q al final sea una clave con la que se pueda hacer algo, o que igual el padre de paula es malo y paula lo vio hacer algo malo y le dijo que iva a ser su secreto o alguna cosas de esas.

pero lo del embarazo fijo q no es por ue ya lo sabemos hace mucho y lo que quieren es que nos intrigemos con un nuevo misterio, por que no creo que le empiecen a dar bola al secreto de paula y alfinal de 5 capitulos para que ella uente el secreto diga, mi secreto es q voy a tener un hermano, eso no nos impactaria, debe ser algo muy fuerte, cuando lo cuente marcos o hector lo relacionaran con algo y se aclararn muchas cosas.
#23
LaAlbitaH
LaAlbitaH
20/11/2008 23:13
aber yo creo que lo del embarazo, pauLaa no lo guardaria tanto.. y menos que no es su ermano Marcos! no veas lo triste que estaria, y siempre esta con su ermano, con su ermano.. si no fuera su ermano y lo supiera no creeis q actuaria diferente ? xD ademas lo de que le acen exagerara e gallego a Marcos, no se lo acen exagerar.. eSq ES GALLEGo no puede ocultarlo xD habla asi quiera o no quiera.. y d la 1º temp. a la 4º se nota un monton, ya no es TAN SUMAMENTE gallego xD
#24
thasam
thasam
21/11/2008 00:33
hola

pues yo creo que el secreto que le conto el padre a paula fue que lo reconocio cuando se la llevaron a los quirofanos
#25
marta0399
marta0399
26/06/2020 15:12
Chicos no es nada de eso!! El secreto es que Eva Wulf existe. Se revela en el capítulo 8 de la temporada 6. Paula vio a Eva congelada y su padre le dijo que no podía contárselo a nadie. La niña en ese mismo capítulo hace un dibujo de su familia y dibuja a Eva diciendo que es su tía (hija de su abuelo Ritter Wulf / Santiago Pazos, por tanto hermana de su madre básicamente porque Ritter Wulf clonó a su hija creando a Sandra), una princesa de hielo que está dormida/congelada por un "hechizo de una bruja" (que es lo que le contó su padre y es la leyenda de Eva).
#26
latiaradenefertiti
latiaradenefertiti
08/07/2020 15:55
Hola me encanta el Internado y puesto que soy historiadora subí un vídeo a mi canal sobre la serie explicando toda la trama nazi y la relación entre los personajes de la serie y los personajes que realmente existieron.
https://youtu.be/GoLFVxscw_8
Anterior 1 2