FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

paula: mi padre me conto un secreto, q nunca dire a nadie

1 2 Siguiente
#0
torvic
torvic
20/11/2008 11:19
q coño le contaria el padre, toy intrigado.
#1
doble_efe
doble_efe
20/11/2008 13:22
no lo seeeeeeeee!! pero es lo ke mas me tiene preocupado a mi!!!!

alomejor es que marcos no es su hermano biologico?¿?¿?¿???

a ver si alguin nos da ideas!!
#2
konsu
konsu
20/11/2008 13:25
por el foro se dice k el secreto k le conto era k su madre estaba embarazada
#3
tss
tss
20/11/2008 13:25
Que va a tener un hermanito.
Por el tiempo que ha pasado Irene debía de estar embarazada antes de la supuesta muerte. Alomejor el padre se lo contó a la niña como un secreto, porque se pusiese triste al irse ellos o algo así y así la alegrase.
El secreto con Marcos es que están vivos, y si están vivos, entonces su hermano también estaría vivo.
#4
Sangrefresca
Sangrefresca
20/11/2008 13:29
No pueden secuestrar a Paula y a la Evelyn y que desaparezcan hasta el final de temporada?
#5
tss
tss
20/11/2008 13:29
Tiene que ser algo sencillo y que se pueda contar a una niña de 6 años, no creo que sea lo de que Marcos no sea su hermano biológicos. Que tiene 6 años! Hay cosas que no comprenden, no sabían lo que es un sonámbulo hasta que Héctor se lo explica. Por eso tiene que ser algo fácil.
#6
Abril 22
Abril 22
20/11/2008 14:12
Hola!!!
Quizá fuese lo de que su madre estaba embarazada?
Pero tanto como para no contarselo a nadie...
Saludos!!
#7
LOMA
LOMA
20/11/2008 14:13
Yo tb pienso q lo q la dijo es q iba a tener un hermano, lo q me parece raro es q Paula (aunq sea un secreto) cuando empezó a decir q los padres estaban en la isla secreta no dijese nada de q el hermanito tb estaba o no le haya echo nunca ningún comentario a nadie, hay q tener en cuenta q x mucho q sepa guardar un secreto no deja de ser una niña de 5 o 6 años
#8
pove
pove
20/11/2008 14:24
Yo pienso que es que Marcos no es su hermano, eso de que le hagan tanto exagerar su acento gallego..., me suena raro...hum
#9
rakel98bu
rakel98bu
20/11/2008 15:38
iio creo k el secreto no es lo del embarazo xk si no a marcos tmbn se lo podrian aver dixo no?? bamos eso pienso iio tene k ser una xorrada pxo k tenga algo k ver un ojeto k la diera o algo
#10
lauu_392
lauu_392
20/11/2008 15:45
A ver, no exagera el acento gallego, mayoritariamente, los gallegos tenemos un "algo" al hablar que se nos nota que somos gallegos. Los gallegos, entre nosotros, no nos lo notamos. Pero bueno, que hay excepciones, a unos se les nota muchísimos más y a otros menos.
Lo digo porque yo no me noto el acento gallego, y al salir de Galicia todos nos dices: sois de Galicia, verdad?


Y iendo a este tema, ni idea de lo que de diría, pero espero que lo digan pronto ;)
#11
rbk.ou
rbk.ou
20/11/2008 15:52
yo creo que es lo del hermano pq al decirlo se le puso una sonrisa, para mi que el padre le dijo que era una sorpresa y no se lo diejra a marcos hasta que ellos llegasen ...
#12
Sergy
Sergy
20/11/2008 15:53
Yo apostaría por lo del embarazo de la madre!!


Como Evelyn también se entero de que "La secretaria de las tetas de silicona" estaba embarazada...a lo mejor PAULA se acuerda por eso!! No se.... =P
#13
klarita22
klarita22
20/11/2008 16:10
Yo tambien apuesto por lo del embarazo, ademas paula es muy lista y sabe guardar bien sus secretos, el que tienen marcos y ella no se lo ha contado a nadie. Seguramente sea lo del embarazo de su madre.
#14
nomita
nomita
20/11/2008 16:11
Yo creo que no le pudieron decir que estaba embarazada porque en las sesiones de hipnosis Irene Espí dice que le extraen ovulos, asique el embarazo fue por inseminacion artificial... no?¿?
#15
rakel98bu
rakel98bu
20/11/2008 16:16
clkaro es lo k e dixo iiio
#16
oyelista
oyelista
20/11/2008 17:18
No creo que sea lo del embarazo y menos algo sobre que Marcos no sea su hermano. A Marcos le adora y si supiese algo su relación con él habría cambiado.

Lo de embarazo no lo cuenta un padre sino una madre. Y además lo lógico es que no le sentara muy bien, tener un hermanito con el que compartir a sus padres y a su hermano. Y si así se lo hubiese dicho una vez que cree que sus padres han muerto de lo único que se entera es de que no tiene a sus padres.

El concepto de un hermano es muy abstracto para un niño, pasa del tema absolutamente excepto si se ve amenazado por él como en el caso de Evelyn.

Tiene que ser otra cosa. Algo que de verdad ilusione a un niño. No se, me ocurre nada. Espero que sea un bombazo como el capitulo de anoche XD que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#17
Abril 22
Abril 22
20/11/2008 18:24
Hola!!!
Quizá tengáis razón y el secreto no sean ni el embarazo ni lo de que Marcos no es su hermano ya que como comentan por ahí le adora.... Estoy con el de arriba que dice que tiene que haber algo más por ahí, se nos ha escapado? O nos darán pistas próximamente?
Joooo qué intriga jjajajaja!!!
#18
tss
tss
20/11/2008 18:34
Pues yo sigo pensando que sí es lo del embarazo por varios motivos:

- Lo de que Marcos no sea su hermanos es una cosa improbable, no es un secreto que le cuentes a una niña de seis años y si se lo hubiesen dicho no estaría así de bien con él.
- Lo de que un hermano no hace ilusión a un niño, depende del niño, la niña de mi amiga le toca la barriga a su tía y le da besos porque ahí está su primo. Y Paula es de esas niñas que estarían felices con un nuevo hermano.
- Lo de que se lo cuente el padre y no la madre, pues quizá porque el padre quería darleuna sorpesas a la niña antes quela madre. O alomejorla madre aún no lo sabía y él sí porque esté implicado en los géminis. Si no como explicais que se llevasen a Irene con 41 y la sacasen óvulos sin que ni siquiera su marido sospechase? Porque quizá esté implicado.
- Otra cosa, aunque el óvulo se lo implantasen,una vez implantado losíntomas son los mismos, por loque ella podía saber que estab embarazada pero pensar que era de su marido, no una inseminación.
#19
manri
manri
20/11/2008 18:36
no puede ser lo del embarazo, pues loe hubieran dicho antes eso a marcos y no apaula, yo creo que le dijeron otra cosa y no lo de que no es su hermano biológico
es algo sencillo que no nos debemosni imaginar por lo de lo sencillo del asunto
#20
konsu
konsu
20/11/2008 18:38
buena explicacion tss, yo tbien pienso k debe ser lo del embarazo, no tendria logica q fuera ninguna otra cosa k no viniera a cuento con la trama
1 2 Siguiente