Foro El internado: Laguna negra
hector y elsa

20/11/2008 11:18
no se si ha vosotros os ha pasado xo no os da la sensacion de q a elsa le puede pasar algo xq en los archivos del internado al principio hector dice q cuando fue al orfanato a recuperarlo y se encontro a elsa ella no se dio cuenta q era samuel y hector dijo algo como q nunca se lo dijo q elsa nunca supo q el era samuel espi
Vídeos FormulaTV

20/11/2008 11:22
Si, tienes razón... Seguramente Elsa muera!!!Asique quizá sea porque tiene algo que ver no¿?

20/11/2008 12:10
Creo que los archivos nos están dando muchas pistas que estamos pasando por alto.
Yo creo que también muere Irene porque Héctor dice que con el dinero de los diamantes compró la casa para Marcos y Paula, pero no menciona a su hermana.
Yo creo que también muere Irene porque Héctor dice que con el dinero de los diamantes compró la casa para Marcos y Paula, pero no menciona a su hermana.

20/11/2008 12:48
A ver quién es el siguiente. Me gusta que entre los principales pueda haber alguna baja tal vez Iván o Fermín puedan morir

20/11/2008 13:13
hay muchas posibilidades y no todas están en el internado:
- Amelia. Está pillada por Marcos y puede cometer un error trágico para ella. Ahora bien, serían demasiados profesores muertos.
- Gabriela. Pueden descubrir de donde salieron los vídeos.
- Tony. Es que a mi me sobra este tío, aunque no se porqué podrían cargársele.
Iván no, Noiret no va a permitirlo. Y Fermín tampoco, aún tiene mucho trabajo por delante. Le van a dar una advertencia pero el viejo no se le va a cargar.
- Amelia. Está pillada por Marcos y puede cometer un error trágico para ella. Ahora bien, serían demasiados profesores muertos.
- Gabriela. Pueden descubrir de donde salieron los vídeos.
- Tony. Es que a mi me sobra este tío, aunque no se porqué podrían cargársele.
Iván no, Noiret no va a permitirlo. Y Fermín tampoco, aún tiene mucho trabajo por delante. Le van a dar una advertencia pero el viejo no se le va a cargar.

20/11/2008 13:16
pues k elsa muera puede ser, siempre cae alguien bueno , y para mi k elsa es buena pero k muera irene m pareceria muy fuerte , vamos fortisimooooo

20/11/2008 13:19
Es fuerte, pero esta serie no va a tener un final féliz con todos los buenos sanos y los malos detenidos. Nos van a dar más de una sorpresa y aunque se descubrirá todo, por delante se llevarán a alguien que nos impacte, aunque no será hasta el final, claro está.

20/11/2008 13:23
No he visto lo de los archivos, pero voy a tener que verlo porque estais comentando cosas interesantes.