FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

quién es realmente el padre de lucas?

Anterior 1 2
vickylonga
vickylonga
20/11/2008 01:42
el padre de lucas será uno de los vengadores? porque fue adoptado en extrañas circunstancias?
arbacity
arbacity
20/11/2008 11:39
Bueno náh.. ke no os voy a calentar la cabeza,
soy muy terco, lo siento.

Voy a ver el capitulo de nuevo y sino lo entiendo ea.. :(

asias de todas maneras.
arbacity
arbacity
20/11/2008 11:44
vale ya lo he entendido, lo han explikado en el post un fallo...

ya me a kedado claro
rosik
rosik
20/11/2008 11:46
Vickylonga no puede ser uno de los vengadores porque si no se tendria de acorder de todo aparte el es mas joven que Hector.

aqui hay dos puntos a tener claro,por un lado estan los huerfanos y por otro el tema de las adopciones ilegales,robaban bebes para venderlos, yo creo que martin fue vendido directamente,
ni paso por el internado
eiza
eiza
20/11/2008 13:52
pues eso, martin, se llamaba en realida guillermo alvarez no se k mas, era hijo del hombre al k ausan a jacinta de aver matado, un dia el tio llevo a su hijo al hospital con amigdalitis y le dijeron k avia muerto, le dieron un cadaver pero no era de su hijo, su hijo tenia un ojo de cada color y por ay se dan cuenta de k no es el niño, el caso es k el tio investiga y llega al laguna negra, da con jacinta y le dice k la perseguira asta k encuentre a su hijo, jacinta mira en una lista encuentra el nombre de guillermo alvarez y la direccion de su nueva familia va a decirselo y se lo encuentra muerto, intenta ayudarle, le saca la navaja un tio le ve ella sale corriendo y luego la encuentra hector y se la lleva al internado, aora jacinta es juzgada por el asesinato y la vieja k sale en el juicio es la hermana del muerto, joakin ayuda a jacinta en el juicio para k no abra la boca y no diga nada de las adopciones y por k probablemente el lo mato por k jacinta lo llma asesini.

Y decimos k martin se llamaba emilio pork kuando jacinta le mando la carta diciendole k fue adoptado en oscuras circunstancias iba dirigida a emilio galvan, por lo cual creo yo k se cambiaria el nombre por k komo le busca la policia....

Lo entiendes aora???

PD: a mi no me cuandraba la carta de jacinta por k pensaba k no era logico k le mandara la carta a un crio (por k la mando ace mas de 20 años y martin era un crio) por k a el de todos los k avia no?? ademas dijo k le pesaba ntonces nomme cuadraba pero claro depues del cap de ayer todo esta claro, si sabe k mataron a su padre biologico por no saber hacer como ella olvidarlo todo y mirar para otro lado
jeahda
jeahda
20/11/2008 14:51
Bufff, madre míaaaa, pero qué serie veis? ayer quedó muy claro lo de Martín, es posible que si martín hubiera sido marcos y iván os hubierais enterado mejor. Os ha quedado claro lo de Samuel Espí, Elsa y las otras tramas?? sabeis lo que hace Fermín?porque leyéndo lo que leo me recordais a unas alumnas que dicen que Irene Espí que tiene que ver con Marcos, que por qué la nombran tanto en la serie.

a ver si te lo puedo explicar albyta.

Martín nació y Jacinta o alguien le robó por los motivos que sean. Quizá solo le robó por robar, porque estaba a mano y no porque fuera "especial". Más que robarlo se lo cambiaron por otro bebé.

Martín llegó al orfanato y alguien lo adoptó.

al cabo del tiempo el padre de verdad de martín se encontró con jacinta y le dijo que dónde estaba su hija, que sabía que se lo habían robado.

Jacinta le quiso contar la verdad más tarde pero se lo encontró muerto.

lo mató Joaquín, el padre de Elsa.

la mujer que está en el juicio es la hermana del asesinado.

martin encuentra el teléfono de la hermana del asesinado y la llama por teléfono haciéndose pasar por un periodista. Entonces ella le cuenta la historia que te he dicho antes y Martín le pregunta que cómo sabe que fue robado, ya que dice que se lo cambiaron por otro.Entocnes la mujer dice que lo sabe porque el bebé que tuvo su hermano tenia un ojo marrón y otro azul, y el bebé que le cambiaron no los tenía así.

martín cuelga sin palabras porque él tiene un ojo azul y otro marrón.

eso qué nos da a entender??a buen entondedor pocas palabras bastan!! pues que martín es el hijo del hombre por el que acusan de asesinato a jacinta..

realmente jacinta no mató a ese hombre, solo le quiso ayudar por eso se la encuentran con la navaja en las manos.

joaquín dice que le paga la fianza de 50.000 euros porque no le ha delatado en el juicio y esas cosas, pero realmente quien le mató fue joaquín, y jacinta dice que es un asesino así que muchas de las muertes, fueron por su culpa.
Anterior 1 2