Foro El internado: Laguna negra
quién es realmente el padre de lucas?

20/11/2008 01:42
el padre de lucas será uno de los vengadores? porque fue adoptado en extrañas circunstancias?
Vídeos FormulaTV

20/11/2008 03:27
veis la serie???
en el orfanato desaparecían niños.. se enteraron los vengadores y murieron.
martin es un niño más que desapareció.
robaban a niños y los vendian a ricachones. a niñas las operaban,e tcetc, todo es en "oscuras circunstancias"
pero los vengadores no fueron los únicos en morir.
en el orfanato desaparecían niños.. se enteraron los vengadores y murieron.
martin es un niño más que desapareció.
robaban a niños y los vendian a ricachones. a niñas las operaban,e tcetc, todo es en "oscuras circunstancias"
pero los vengadores no fueron los únicos en morir.

20/11/2008 08:29
Ya se dijo ayer quién es él. Es el sobrino del hombre que mataron cuando fue a pedirle ayuda a Jacinta, el niño que tenía amigdalitis y que dijeron que había muerto pero que fue robado.

20/11/2008 08:32
Sí, evidentement es un niño que que estuvo en el orfanato. Aún quedan cosas por comprovar pero...

20/11/2008 08:32
no se si m e perdido algo pero ay una cosa k no entiendo, porque lo robarian en el hospital y se lo llevarian a a la laguna negra, k tendra de especial,,,, o es k yo m e liado y no fue asi la cosa???

20/11/2008 09:59
alguien me puede explikar eso??
sk no lo entendi..
kien es martin? ke relacion tiene con jacinta? kien es la mujer ke habia en el juicio y kien es el hombre al ke mato joaquin.
xfaaa contestar
sk no lo entendi..
kien es martin? ke relacion tiene con jacinta? kien es la mujer ke habia en el juicio y kien es el hombre al ke mato joaquin.
xfaaa contestar

20/11/2008 10:05
yo creo k acian camiazos, alomjor el padre adoptivo de martin se le murio su hijo y dn joaquin izo el cambiazo cogio a martin/guillermo/emilio (cuantos nombres tiene este tio) y se lo dio al rico y al pobre le dijo tu hijo a muerto aki tienes el cadaver epro claro tenia los dos hojos del mismo olor y no colo....

20/11/2008 10:05
Martín es un adoptado del orfanato la laguna negra
Jacinta es quien le manda una carta como que es adoptado
La mujer del juicio se supone que es su verdadera tía = hermana del padre biológico, supuestamente asesinado por Jacinta, pero en realidad por camilos y cia o por don Joaquín
no se si te aclarara mi explicación, espero que si
Jacinta es quien le manda una carta como que es adoptado
La mujer del juicio se supone que es su verdadera tía = hermana del padre biológico, supuestamente asesinado por Jacinta, pero en realidad por camilos y cia o por don Joaquín
no se si te aclarara mi explicación, espero que si

20/11/2008 10:21
pues no.. :S
sorry xro no..
me e kedado iwal o incluso peor..
otra cosa iwal dnde han dixo ke martin se llame tb guillermo? y ese otro nmbre...?
xfavor explikarmelo :S
sorry xro no..
me e kedado iwal o incluso peor..
otra cosa iwal dnde han dixo ke martin se llame tb guillermo? y ese otro nmbre...?
xfavor explikarmelo :S

20/11/2008 10:37
el nombre de guillermo es el que le aparece a Jacinta en unas hojas que tiene ella, salen nombres y direcciones y fue a decirle la dirección de donde podia encontrar al niño y se lo encotnro muerto

20/11/2008 11:10
que??
nose ke dices, como ke fue jacinta a direccion y se lo encontro muerto??
explikate mejor xfaaa anda..
nose ke dices, como ke fue jacinta a direccion y se lo encontro muerto??
explikate mejor xfaaa anda..

20/11/2008 11:10
vale e leido mal, jeje!!
aun asi nose ke dices dl niño muerto..
kien??
aun asi nose ke dices dl niño muerto..
kien??

20/11/2008 11:19
No quiero ofender a nadie pero creo q cuando veáis la serie deberíais fijaros un poco mas en lo q pasa, mas q nada xq lo de martín anoche quedo bastante claro, no me considero una persona excesivamente inteligente y lo entendí a la primera así q creo q vuestro problema es de atención, en la pagina de antena 3 esta el capitulo puesto, os recomiendo q lo volváis a ver

20/11/2008 11:24
pues me llamaras tonto, xro lo e vuelto a ver sta mañna en antena3tv.com
y sigo sin entender lo de Martin..
ke pinta con jacinta, joaquin, la mujer dl juicio y el hombre al ke mataron.
No entiendo nada...
y sigo sin entender lo de Martin..
ke pinta con jacinta, joaquin, la mujer dl juicio y el hombre al ke mataron.
No entiendo nada...

20/11/2008 11:29
Vamos a ver, esta todo muy claro.
Martín es el hijo del Señor que acusan a Jacinta de que lo mató (aunque realmente fue Joaquin)
Este niño no se llamaba MArtín, sino Guillermo
Cuando el padre biologico de martin va a ver a jacinta, ella saca una lista donde tiene los nombres de los niños robados y las direcciones de donde están. Pero cuando se lo va a decir, se lo encuentra muerto.
Vas pillando¿?
Martín es el hijo del Señor que acusan a Jacinta de que lo mató (aunque realmente fue Joaquin)
Este niño no se llamaba MArtín, sino Guillermo
Cuando el padre biologico de martin va a ver a jacinta, ella saca una lista donde tiene los nombres de los niños robados y las direcciones de donde están. Pero cuando se lo va a decir, se lo encuentra muerto.
Vas pillando¿?

20/11/2008 11:33
pues no..
sinceramnte no, y no me stoy kedando con vostros eh? ke conste.
bufff..!!!:S
sinceramnte no, y no me stoy kedando con vostros eh? ke conste.
bufff..!!!:S

20/11/2008 11:35
a ver, que es lo ke no entiendes¿?

20/11/2008 11:35
sk xke staban dcendo x ahi ke es hijo de joaquin o noseque..:S
y la mujer dl juicio entonces, ? kien es..
y la mujer dl juicio entonces, ? kien es..

20/11/2008 11:36
no entiendo la relacion entre todos ellos...
jacinta con martin, joaquin, la mujer, el padre biologico, el xk los ojos de cada color de martin..:S
jacinta con martin, joaquin, la mujer, el padre biologico, el xk los ojos de cada color de martin..:S

20/11/2008 11:37
aver, relacion no ntienen ninguna.simplemente joaquin robo a martin.y jacinta trabajaba para joaquin.
Lo de los ojos, es normal, conozco a mucha gente con un ojo de cada color
Lo de los ojos, es normal, conozco a mucha gente con un ojo de cada color

20/11/2008 11:38
arbacity tanto olv como evelyn1986 te lo han contado muy clarito.
Martin ere el hijo biologico del muerto,al cual los malos lo secuestraron mientras estaba en el hospital para venderselo a un ricachon.
Martin ere el hijo biologico del muerto,al cual los malos lo secuestraron mientras estaba en el hospital para venderselo a un ricachon.