FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Detalles joaquin y jefe de Fermin

JeDi
JeDi
20/11/2008 01:26
Habeis visto que chaqueta llevaba cuando salia con Jacinta, si parecia el mismo jefe de los Nazis, este es el jefecillo y se pasa por el internado para controlar a Jacinta, después de lo visto hoy, no me extrañaria que en proximos capitulos salga hablando joaquin con nuestro querido Camilo y nos muestren más accesos a los pasadizos.

Jeje se me olvidaba lo del Jefazo de Fermin, me recuerda mucho al personaje que hacia en Quart, parece que esta relacionado con la Iglesia,siempre de negro y con sotana no os parece?

No puede haber una guerra oculta entre los nazis y la iglesia??
JeDi
JeDi
20/11/2008 02:16
Que alguien me de bola, a ver si entre todos unimos datos.
alegriaaa
alegriaaa
20/11/2008 02:17
Joaquín por supuestísimo que está relacionado con Camilo y por consiguiente con Noiret....también estuvo relacionado con sus "cobayas" Mateo....y Amelia actualmente.
Joaquín es el HP supremo de toda la serie, lo que pasa es que como es anciano y tiene esa carita como de no haber roto un plato.....es distinto por completo a Camilo que da yuyu....y Noiret que da miedo, acojona incluso....vamos, que los más malos son los que parecen más inocentes.
Joaquín siempre aparece como de la nada, pero lo que habla por esa boquita y las ganas que quedan cuando le oyes...como diciendo....HP, suelta ya todo lo q tienes q soltar! XDXDXD
Izzlamaria85
Izzlamaria85
20/11/2008 10:04
Joaquín es el peor de todos, y estoy segura que el jefe de los malos.
Jacinta le llamó asesino, seguro que fué el quien mató al señor, (por cierto el padre del nuevo profesor) y quien hacia todos los secuestros y asesinatos de niños.
Mi abuela me dijo que la gente rica que no podía tener niños los compraba a los pobres que no tenian para dar de comer a los bebes. Aunque en este caso lo robaron.
Estuvo muy bien el capitulo de ayer, por fin van saliendo mas cosas, aunque terminan por liar otras cuantas.
margalsan
margalsan
20/11/2008 10:42
De todas formas estba cantado que el hijo del muerto era el nuevo pofesor de lo que no me di cuenta fue cuando llama a la hermana de fallecido y ésta le dice que su sobrino tenia los ojos de dos colores, la cámara se le acerca a los ojs y los tenia marrones y después cuando volvi a mirar el tenia una lentilla en la mano
Se la quito?.. Es que me perdi esa secuencia y después no me aclaraba que habia pasado
violeta24
violeta24
20/11/2008 11:09
No, se miró al espejo, y tenía un ojo azul y uno marrón, fijate y verás....

Después se pone una sola lentilla en el ojo azul para que queden los dos marrones
margalsan
margalsan
20/11/2008 11:12
ah! es que esas secuencias las vi de refilón y me parecio que los ojos eran iguales. (por eso preguntaba ya que me suponia que se veia la diferencia de los ojos)