Foro El internado: Laguna negra
cápsulas recibidas por hector

20/11/2008 01:15
Alguien le encuentra algún sentido a las capsulas que le han mandado a hector? y nada menos que desde suiza! que pueden ser???
Vídeos FormulaTV

20/11/2008 01:18
Teoría disparatada vaaaa!!!!
Las capsulas contienen la sangre de los padres d Marcos, Paula y Samuelin.
Creo q el padre d los protas es un malo y no es biologico, sino q eligieron a donantes genéticamente perfectos. Y su ADN esta en las cajitas.
Puede ser, ¿verdad?
Las capsulas contienen la sangre de los padres d Marcos, Paula y Samuelin.
Creo q el padre d los protas es un malo y no es biologico, sino q eligieron a donantes genéticamente perfectos. Y su ADN esta en las cajitas.
Puede ser, ¿verdad?

20/11/2008 01:22
me parece algo disparatado, pero puede ser, además el color de las cápsuls era rojizo....mmmmmm
un donante perfecto? eso no puede ser ya que irene espi ya debio de "acostarse" con el padre de marcos y paula para tenerlos a ellos, asique sería una bobada hecerlopor inseminacion o algo así
un donante perfecto? eso no puede ser ya que irene espi ya debio de "acostarse" con el padre de marcos y paula para tenerlos a ellos, asique sería una bobada hecerlopor inseminacion o algo así

20/11/2008 01:23
Las cápsulas son algo que Hector tenía guardado en una caja fuerte de un banco en Suiza. Estas cajas fuertes son totalmente seguras porque ni siquiera los empleados del banco saben lo que se esconde dentro, nadie tiene acceso a ellas, ni el fisco... Entonces no puede ser la sangre de los padres de Marcos y Paula porque Héctor no puede haberla conseguido... no?

20/11/2008 01:37
es verdad, no me acordaba yo de lo del banco.
si, pero, quien se lo ha manadado a hector? porque si eso es tan personal que nadie lo puede ver ni nada, no se lo mandarian por correo, tendria que ir el a buscarlo, no?
si, pero, quien se lo ha manadado a hector? porque si eso es tan personal que nadie lo puede ver ni nada, no se lo mandarian por correo, tendria que ir el a buscarlo, no?

20/11/2008 01:46
a mi m resulta extraño q donde pone la direccion de donde viene solo ponga "suiza".
y a mi k m da q sea lo k sea tiene q ver con k hector acabe en silla d ruedas...
y a mi k m da q sea lo k sea tiene q ver con k hector acabe en silla d ruedas...

20/11/2008 01:49
no sé, supongo que él habrá autorizado para que saquen el contenido de la caja fuerte y se lo envíen... aunque la verdad que algo tan importante por correo... :S a mí tampoco me encaja eso mucho :)

20/11/2008 02:19
Yo no sé si os habeis dado cuenta pero en la primera temporada Férmin encuentra una clave para abri una caja en Ginebra.
Cuando el anterior contacto de Férmin va a abri la caja se encuentra vacia.
Y ahora Hector recibe un paquete de Suiza.
Que tendrá.
Dios que capitulo madre.
Cuando el anterior contacto de Férmin va a abri la caja se encuentra vacia.
Y ahora Hector recibe un paquete de Suiza.
Que tendrá.
Dios que capitulo madre.

20/11/2008 02:24
suiza....ginebra....jué, qué memoria teneis....ya vamos atando cabos , pero seguimos igual, qué puede ser esas cápsulas??????????????

20/11/2008 02:24
si, si que me he dado cuenta, pero en ese paquete hay unas capsulas, pero de que son, que contienen?

20/11/2008 02:29
de un laboratorio....lo más lógico sería q fuera sangre....porque óvulos sería en ampollas supongo o algo así....y sustancias químicas tampoco porque serían como botes....y luego las etiquetas esas me suenan más a las que ponen en los hospitales cuando es algo de sangre....pero sangre de quién???......y lo que más me escama es que no es una sino 3, porqué?....y para qué las querría héctor ahora????........a ver, otra cosa....recuerdo que Héctor averiguó los análisis de sangre de Paula, recordais???...pero esa sangre , de quién ? como no sea de él mismo, de su hermana y de quién más??????????????????????????

20/11/2008 02:34
no se dew quien sera la sangre ni siquiera si será sangre, pero...
Hector sabría lo que había en la caja (aunque solo el podía acceder a ell), o es algo que alguien le haya podido dejar (aunque solo el fuera el conocedor de la clave?
Hector sabría lo que había en la caja (aunque solo el podía acceder a ell), o es algo que alguien le haya podido dejar (aunque solo el fuera el conocedor de la clave?

20/11/2008 09:20
CLONACIÓN??? y si paula es un clon de irene espí? :s yo ya no se qué pensar...

20/11/2008 10:48
Yo ya lo comente en otro post,a mi tambien me parece que es un tema de clonacion,adn.... , no lo acabo de pillar pero seguro que va por alli

20/11/2008 11:06
Cuando lo abre sale humillo, como si las cápsulas estuvieran congeladas, podría ser que se tratara de algún cordón umbilical, para experimentar con células madres, o algo así?
Uy, ni idea, la verdad, que como no digan algo más al respecto....
cuando lo de la caja fuerte de Ginebra (Suiza) todos pensamos que era dinero libre de impuestos, pero al ver las 3 cápsulas, ¿y por que 3? Porque también se me ha ocurrido que sean ojos, pero ya lo veo muy bestia, no sé, lo de los experimentos con ojos me tiene muy intrigada a mí, y 3 ojos... no tiene mucho sentido, me inclino más a que sean cordones umbilicales, ¿pero de quién? ¿y para qué los quiere?
Uy, ni idea, la verdad, que como no digan algo más al respecto....
cuando lo de la caja fuerte de Ginebra (Suiza) todos pensamos que era dinero libre de impuestos, pero al ver las 3 cápsulas, ¿y por que 3? Porque también se me ha ocurrido que sean ojos, pero ya lo veo muy bestia, no sé, lo de los experimentos con ojos me tiene muy intrigada a mí, y 3 ojos... no tiene mucho sentido, me inclino más a que sean cordones umbilicales, ¿pero de quién? ¿y para qué los quiere?

20/11/2008 11:20
Violeta24 tienes razon!!!!!!!
no sera que tienen relacion con la silla de ruedas?
Hector esta enfermo y necessita las celulas madre para algo,
pero viendo lo visto no le funcionara
no sera que tienen relacion con la silla de ruedas?
Hector esta enfermo y necessita las celulas madre para algo,
pero viendo lo visto no le funcionara

20/11/2008 11:28
Puede que quiera comprobar si Irene Espí es realmente la que enterraron, pero le bastaría una prueba de ADN, tampoco me cuadra, y lo de la silla de ruedas, más bien tiene pinta de que haya sido más adelante en algún accidente de esos provocados por los géminis

20/11/2008 13:15
Hola!!!
Se supone que esta caja la estaban buscando el viejo, Fermín y su contacto no?
Y qué serán las capsulas? ADN para qué? Totalemente despistada y aún más liada!
Menudo follón!!!
Se supone que esta caja la estaban buscando el viejo, Fermín y su contacto no?
Y qué serán las capsulas? ADN para qué? Totalemente despistada y aún más liada!
Menudo follón!!!