FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Muy complicado

acsb
acsb
20/11/2008 01:10
Hola de nuevo. A mi me gustaba mucho esta serie, pero últimamente, flojea mucho mucho. No se ha sabido nada más del tal Ricardo Montoya, no se ha sabido nada más de Alfonso, no sabemos todavía el motivo de que Fermín quemara en su día el famoso coche, no se ha sabido nada más de la Jueza, ni de la historia de Cristina Palacios. Encima, meten nuevos personajes que complican mucho la trama, y para colmo, Hector sale en el 2011 en silla de ruedas. ¿Se supone que esto se va a prolongar hasta el infinito?. Además, había una historia preciosa de amor entre Héctor y María y se la cargan de golpe. Ya se, y lo respeto, que hay muchos partidarios de Fermín y María, pero a mi no me gustan nada, particularmente, el personaje de Fermín, me parece un poco irreal, la verdad. No hay personas "reales" así por la vida, aunque sea un serie, se han pasado mucho. Parece un superhombre con muchísimas vidas. En fin, creo que era una gran serie y se la han cargado con tanta complicación. Ya se sabe que la audiencia manda, pero yo me he vuelto a enganchar a Hospital Central, y solo veo el internado a trozos. Bueno, espero que este comentario no ofenda a nadie. Me gusta mucho el foro, y respeto y disfruto leyendo vuestras opiniones. Por cierto, este verano he visto a "Sandra Pazos", Yolanda Arístegui en la obra de teatro Se infiel y no mires con quién en La Coruña, y es una magnífica actriz de comedia. Saludos a todos
izara
izara
20/11/2008 01:34
estoy contigo y me voy contigo a ver hosdpital jejejee
jeahda
jeahda
20/11/2008 03:13
yo tb soy seguiodra de la pareja hector ymaria pero creo que lo que te pasa es que no te enteras de la serie.. hay que seguirla mucho y como me lo demuestras?

pues diciendo que no se sabe xq fermin quemó el famoso coche.. pues se supo en el mismo capítulo

el coche era del contacto al que mató iván y tenia que borrar todas las pruebas..

esta serie ya sta escrito el final así que ningun cabo va a quedar suelto, hoy por ejemplo ha salido algo nuevo de la primera temporada como es lo que el contacto de fermin fue a buscar a suiza..jodete lorito que SALE AHORAAA,jejjeje

del montoya qué quieres saber tu ahora?yo lo veo bastante finiquitado.. sabia muchas cosas y murió(el verdadero) y el falso lo mató el gnomo.

esta serie no la stan escribiendo así como así, si que meten algo de pajilla en algun capi para alargarlo pero la esencia continua y no se queda nada suelto..

hace unas semanas yo me prguntaba, joder que pasa con el padre de julia, no seha vuelto a saber nadaaa, pues mira por donde, hoy hemos sabido mas y así con todo, poco a poco irá saliendo

como se nota que no sois seguidores de "perdidos" ni de ninguna serie extragera, prision break etc.. que tienes que estar bien atento que algo que sale en el capi 2 de la primera temporada despues te reaparece en la cuarta temporada...

estas series solo son para fieles, quien se salte capítulos, lo vea medio dormido y tal, esta´claro que no se va a enterar de nada.
klarita22
klarita22
20/11/2008 10:10
Si es verdad, tienes que ver los capitulos enteros y estar super bien atento a lo que pasa y por supuesto haber visto todo lo anterior, si no entiendo que no te enteres de nada y que aburra, pero ami me sigue gustando igual que antes. saludos a los que realmente estan enganchados al Internado.