FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Amelia embarazada???

1 2 Siguiente
vickylonga
vickylonga
20/11/2008 00:52
Hola chicos:
He visto por aquíque decíais que Amelia estaba embarzada de Marcos. ¿Es cierto?
Por cierto, ¿Qué son las cápsulas que había dentro de la caja que ha recibido Héctor?
tss
tss
20/11/2008 00:56
Es que la gente lo dice por la conversación con Camilo, dicen que para cuadrar fechas de un embarazo. Yo digo que no esta embarazada, y la conversación de Camilo era para cuadrar fechas y culpar de Pedro de la muerte de Mateo por celos de que Amelia le había dejado y por esa época tonteaba con Mateo.
carlitaca
carlitaca
20/11/2008 00:58
era para culpar a Pedro. De donde se saca la gente que esta embarazada?
Desconegut
Desconegut
20/11/2008 00:58
Yo no creo q este embarazada, creo q Camilo esta intentando tejer una historia por la cual dira q Pedro mato a Mateo porq este le quito a Amelia. Por eso preguntaba las fechas (si ella dejó a Pedro por la misma fecha en q murio Mateo, puede cuadrar diabolicamente).

En cuanto al contenido d la caja, ni idea.
vickylonga
vickylonga
20/11/2008 00:59
Es verdad! buena conclusión, puede ser por eso. Y qué piensas de las cápsulas que ha recibido Héctor?
Yo creo que Amelia sigue enamorada de marcos y que no lo va a traicionar.
moldavita
moldavita
20/11/2008 01:02
pues para no quererle traicionar le ha faltado tiempo para decirle a Camilo que tenian una cinta de Sandra Pazos.
Sangrefresca
Sangrefresca
Cual culebrón venezolan?seria decepcionante si pasará eso
vickylonga
vickylonga
Ya, lo del embarazo lo he leído por ahí. Pero por qué se fue Amelia del internado? por no hacer daño a MArcos? porque no nos hemos e olvidar que fue Camilo o Noiret el que le dijo que tenía que enamorar a marcos, y ella se enaoró de verdad? por eso se fue? por qué causa volvió? (aparte de porque Noire la obligó
tss
tss
20/11/2008 01:04
Irene Espí, recordemos que para unos malos es Irene y para otros Sandra, loq ue me hace pensar que los otros no saben nada del pasado de Irene Espí y eso es raro, raro.
moldavita
moldavita
20/11/2008 01:04
se fue porque Elsa la invita amablemente a irse.
vickylonga
vickylonga
20/11/2008 01:06
Sí, al principio (en la conversación con Camilo), sí que se lo contó, pero yo creo que sigue enamorada de marcos y que no lo va a traicionar (unque ya haya dicho eso).
Alguien sabe quien esel que sale en la foto con Amelia? y por que Amelia acudio a los pasadizos cuando fermín puso la paloma para que saltase la alarma para ver quien estaba detras de todo esto? aqui hay algo que no ma acaba de cuadrar, y ahora lo de la foto, amelia estaba implicada en esto mucho antes de que tuviera que enamorar a Marcos, pero por qué????
camilo88
camilo88
20/11/2008 01:15
ya lo he dejado escrito por ahi pero insisto... creo que debe estar embarazada, debe ser una mas en este proyecto como la madre de marcos.. ademas vuelvo a insistir...camilo no le pregunta si se lio con mateo, le dice directamente si "mantuvieron relaciones" jaja.... no puedo obligars a creerlo pero me cuadra mas!!!
vickylonga
vickylonga
20/11/2008 01:19
y no puede ser que a la madre de marcos le quitasen ese ovulo y se lo pusieran a amelia?
moldavita
moldavita
20/11/2008 01:20
camilo88, no descarto para nada tu teoría, pero en ese caso Camilo también podía haber incluido a Marcos en la lista de "participantes" ya que se hizo vox populix que se habían liado, la maestra con el alumno
moldavita
moldavita
20/11/2008 01:21
vickylonga, supongo que el óvulo de Sandra se convirtió en Samuelin
vickylonga
vickylonga
20/11/2008 01:25
pero seria tonteria quitarle un ovulo para crear a samuelin si se lo pueden fecundar directamente sin sacarselo (el ovulo), no?
moldavita
moldavita
20/11/2008 01:29
si claro, pero igual con el óvulo en el exterior pudieron hacer algunos experimentos que no se hubieran podido hacer "en el interior"
vickylonga
vickylonga
20/11/2008 01:32
Pfff pues no se que decirte pero yo sigo creyendo que es ovulo se lo han puesto a amlia, o algo as,i. por que estaba amelia en el hospital que tenia el simbolo de geminis?
moldavita
moldavita
20/11/2008 01:36
bueno, que a estas horas me da igual, no tengo ganas de pensar más en el óvulo que luego tengo pesadillas y no duermo y se me hace una bola en el estómago. triste
ivan_julia
ivan_julia
20/11/2008 17:03
embarazad!!!!!!!
pode ser pode ser.......
tss
tss
20/11/2008 17:17
Yo creo que el óvulo se lo sacaron a Irene porque Samuelín es un bebé escogido genéticamente por el proyecto géminis para hacer algún experimento. Y si necesitan que tenga alguna caractrística en concreto eso sólo puede hacerse fuera de la madre. Es como los bebes que tienen que tener unas características para salvar a sus hermanos. A la madres las sacan los óvulos, los fecundan fuera con las condiciones necesarias y luego se los vuelven a implantar para que el embarazo siga un curso normal.
En la foto de Amelia ella tiene ropa de calle. Quien tiene pijama de hospital es el chico, que es quien está en el proyecto géminis, quizá enfermo y a quien Amelia visita y lo que hace que la tengan chantajeada los camilo y cía.
1 2 Siguiente