Foro El internado: Laguna negra
la frase de paula

20/11/2008 00:27
yo tengo un secreto que no voy a contar a nadie me lo conto mi papa antes de irse en el barco!!!! Por dios que sera..............esta niña lo podria aver dicho...
Vídeos FormulaTV

20/11/2008 00:28
ya ves, eske menuda payasa!! jajajaja
seguro que es algo como: YO SOI EL MAS MALOSO DE LA SERIE.. y va y la niñita se kalla, esk..... jajajaja
seguro que es algo como: YO SOI EL MAS MALOSO DE LA SERIE.. y va y la niñita se kalla, esk..... jajajaja

20/11/2008 00:30
La verdad es que ese secreto va a ser uno de los grandes misterios de la temporada y nos va a tener intrigados por mucho tiempo, ya que nos va a ayudar a situar un poco al padre de Marcos/Paula del cuál aún no sabemos nada.

20/11/2008 00:31
yo lo que no entiendo es pq no se lo cuenta a su hermano Marcos, pq a los demas vale pero que no confie en su hermano...?

20/11/2008 00:32
ostia imaginate que le alla dicho su padre lo que
estamos esperando oir nosotros en 4 temporadas xD
estamos esperando oir nosotros en 4 temporadas xD

20/11/2008 00:34
y Paulita mismo ha dicho que a las personas que quieres mucho tienes que contarle tus secretos, o sea que le toca contarselo a Marcos YA!

20/11/2008 00:35
pues sí, q no se lo cuente ni siquiera a Marcos ya tiene q tener importancia....además nada más y nada menos que del padre que no se porqué pero me da que es de los malos, o sino , porqué no ha aparecido hasta ahora? ......los hombres se los cargaban y las mujeres eran las q les interesaban....salvo los q se unían al bando de los malvados....así q una de dos, o se lo han cargado o pertenece a la organización...es más, si os fijais ya hay más de un padre metido en el ajo....el de Julia, el de Iván....

20/11/2008 01:07
estoy de acuerdo. puede que el padre de marcos fuese uno mas contratado para acercarse a irene espi. es una buena teoria... que sea de los malos, es raro pero ya me sorprende cualquier cosa.

20/11/2008 01:12
pues yo creo que era u marido y no tendria que querer hacerle daño, porque si la hubiera querido utilizar no habria tenido hijos (marcos y paula). Por cierto, el otro niño, el hijo de irene espi, quien es el padre? podra estar relacionado con las capsulas que le han mandado a hector?

20/11/2008 01:14
ahora que Sandra ha tenido la sesión de hipnosis y ha recordado que le extrajeron un óvulo a saber con qué lo fecundarían esos salvajes

20/11/2008 01:40
Haber esta claro que lo que le dijo fue que iban a tener un hermano, a mi que alguien me aclare lo de los 41 años.

20/11/2008 01:45
pues se supone que le han sacao un ovulo, pero ya despues de que tuviera a samuelin, asique ha de nacr otro bebe, asique alguien tiene que estar embarazada, no?