FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Cagada!

Anterior 1 2
Pablita
Pablita
20/11/2008 00:22
Marcos llama a Julia y después de marcar el número no le sale que lo tiene en la agenda, ni le sale como a todo el mundo "llamando... Julia..."
Porque Julia si que tenía el de Marcos grabado en su móvil, porque ha dicho... porque me estais llamando???
XD
Pedazo de error!!!!!!
B-A
B-A
20/11/2008 10:25
Y Héctor? Él no estaba pedo y tampoco olió nothing
margalsan
margalsan
20/11/2008 10:31
jaja igual como Pedro es un poco guarro penso que el olor venia de él.
raquelc86
raquelc86
20/11/2008 11:12
Si, aparte de eso otra cosa que roza lo ridículo es que Marcos se ponga a ver los vídeos del USB de su madre con la puerta abierta (cerrada pero sin pestillo quiero decir) y con la pantalla mirando a la puerta , que cualquiera k pase y la abra (como en este caso Amelia) lo ve.
Admás que saben que hay malos en el internado.
Y camilo que diga a Amelia : "hazte con el vídeo" después de todas las molestias q se toma por el caso (asesinar a gente) no creo que suponga mucho problema entrar en la habitación de los muchachos cuando éstos están en clase
Evelyn1986
Evelyn1986
20/11/2008 11:17
yo eso no lo veo como fallo la verdad. Me parece más fuerte lo de vicky, ke para estar en el colegio, no se en bachiller o lo ke sea, la tia parece más poli o jacker informatico ke otra cosa. No se...a mi la vicky me parece rarita...no os fijasteis ayer ke ella no keria llamar al numero ese?¿?¿?

no os parece extraño¿?¿?¿'
internadomistery
internadomistery
20/11/2008 11:42
Pablita estan en in internado no puden salir de alli xa q vana kerer tener los numeros de los demas

la unica teoria seria xa llamarse en vacaciones x ai dos posible causa
1- q tengan los numeros fijos de la casa del telefono fijo me refiero
2- q realmente si tenga el numero de todos xo julia hace poco q se metio al grupo kizas x eso ellos no tengan el suyo

sobre q julia sepa q lo etaban llamando ellos puede haber dos causas
1- q ella si tenga el numero de ellos
2 - q al ver q estaban llamando y al entrar en ese momento x la puerta lo ayan deducido es decir uno de los chicos pueden llamar al exterior(famila) pero xa q van a poner el altavoz se supone q si lo ponen es xq estan investigando x eso cuando ella entra los ve a todos con el movil en altavoz dando señal y en ese momento le suena el movil lo deduzca
violeta24
violeta24
20/11/2008 11:43
Lo normal es que Marcos se descargue el contenido del lápiz USB en el ordenador, para mayor seguridad, pero se lo dejará robar por Amelia y no habrá guardado el contenido, eso si me parecería un error de los grandes.
Anterior 1 2