Foro El internado: Laguna negra
Cagada!

20/11/2008 00:22
Marcos llama a Julia y después de marcar el número no le sale que lo tiene en la agenda, ni le sale como a todo el mundo "llamando... Julia..."
Porque Julia si que tenía el de Marcos grabado en su móvil, porque ha dicho... porque me estais llamando???
XD
Pedazo de error!!!!!!
Porque Julia si que tenía el de Marcos grabado en su móvil, porque ha dicho... porque me estais llamando???
XD
Pedazo de error!!!!!!
Vídeos FormulaTV

20/11/2008 00:25
pero a ver, tú puedes llamar a alguien sin tenerlo memorizado y la que lo recibe sí tenerlo memorizado tu móvil, no? vamos, creo yo.

20/11/2008 00:26
puede ser, pero lo veo demasiada cagada para la serie no??

20/11/2008 00:27
Si, no han sabido darle emocion a la escena.

20/11/2008 00:28
Pero era desde el movil de roque desde el que ha llamado no?

20/11/2008 00:29
Claro que lo puedes tener sin memorizar... pero me parece un error garrafal, se supone que entre 6 amigos "muy amigos" la gente tiene los móviles...
Como que el cadaver de Mateo no cantaba nada en el maletero... eso tenía que echar un olor que apestaba.. y bueno, cuele que Pedro no lo huela del pedo que lleva... pero Hector????
cagada...
Como que el cadaver de Mateo no cantaba nada en el maletero... eso tenía que echar un olor que apestaba.. y bueno, cuele que Pedro no lo huela del pedo que lleva... pero Hector????
cagada...

20/11/2008 00:29
Pero la cagada viene de antes. El padre de Julia tendría el número de su hija en la agenda, no lo marcaría, vamos digo yo, es lo más normal del mundo y para algo está la agenda del móvil.
Y si no lo marca no hay sonido, y no habrían descubierto que el número es de Julia.
Ahora no son cagadas propiamente dicho, son cosas que o las hacen así o no habría forma de que descubriesen cosas.
Y si no lo marca no hay sonido, y no habrían descubierto que el número es de Julia.
Ahora no son cagadas propiamente dicho, son cosas que o las hacen así o no habría forma de que descubriesen cosas.

20/11/2008 00:30
Pablita puede que lo hallan puesto despues, nose.

20/11/2008 00:32
tss pero y si llamo desde el fijo de el gavinete?

20/11/2008 00:34
Los fijos no suelen usar esos tonos al marcar, pero bueno, por poder... Pero vamos, si una cosa os parece una cagada la otra también podría serlo, bajo mi punto de vista.

20/11/2008 00:35
Mi fijo si lo hace y no registra numeros en la agenda... pero no se, lo veo mucho de buscarle 3 pies al gato xD

20/11/2008 00:40
a ver, ellos no se imginaban que conocerian el numero por lo que marcaron el numero y marcos se lo puso en la oreja sin mirar a la pantalla...yasta asi de simple

20/11/2008 00:43
si por cagadas fuera::: todos los "truquitos" que hace la vicky con el pc, como el de descodificar el video hoy para poder verlo SON MAS FALSOS ke naaa jajajaja. pero bueno, es una serie y tiene ke aber kosillas de esas

20/11/2008 01:05
Lo mejor es que la Juli y su perrito faldero estaban esperando detrás de la puerta¡¡Marquitos nos ha vuelto a regalar otro momentazo Oscar con sus miradas..

20/11/2008 01:07
Ademas, ¿como deduce tan rapido q son ellos los q la estan llamando? Si apenas pasa un segundo entre q entra y hace la pregunta.
Todo sea porq avancemos en la trama.
Todo sea porq avancemos en la trama.

20/11/2008 01:07
repeticion eliminada

20/11/2008 01:12
puede que a ella sí le salga el número que la está llamando (móvil de Roque).
Mi fijo inalámbrico si tiene el mismo ruidito al llamar que el que han descubierto en la cinta
Mi fijo inalámbrico si tiene el mismo ruidito al llamar que el que han descubierto en la cinta

20/11/2008 10:05
stoy con vosotros,
al principio dla serie estos fallos gordos no ocurrian..
ahora con tanto exito, lo tienen subido a la cabeza ke han olvidado los fallos mas simples.
al principio dla serie estos fallos gordos no ocurrian..
ahora con tanto exito, lo tienen subido a la cabeza ke han olvidado los fallos mas simples.

20/11/2008 10:14
Sí, la verdad, el cadáver de Mateo en el maletero no iba a oler ni nada, CAG...de las buenas. Se les está yendo la pinza un rato largo a estos productores

20/11/2008 10:19
con los pedos que se pilla que va a oler Pedro

20/11/2008 10:22
a ver yo ay numeros k me se de meomoria y no los busco en la agenda, los marco acabo antes asi k eso de k sea una tonteria, son manias, no tiene importancia, y por lo del movil, pues marcos llamaba con el movil de roque pero le dio a llamar y se lo puso en la oreja, aver primero sale llamando a 6....... t luego sale julia (si esta memorizado) pero si no estas mirando la pantalla como k no te das cuenta entonces se abre la puerta entra julia con el movil en la mano y ve roke (sabe k ivan tiene el movil de roke) ve a marcos con el movil y pregunta por k me llamais ¿donde esta la cagada?
os aogais en un vaso de agua
os aogais en un vaso de agua