FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El malo del anillo es el padre de Elsa

scoluca
scoluca
20/11/2008 00:21
El hombre que mató al padre de Fermín y que a posteriori es el que está organizando todo, es el padre de Elsa. Además, todos los pacientes entre los que incluyo a Irene, María, el chico que está con Amelia, la misma Julia, conicidieron en el hospital/manicomio con las sabanas marcadas con el símbolo de geminis. Por tanto, Joaquín, el padre de Julia, Noiret, Camilo, etc... son todos los que están detrás de los secretos del Internado y tienen a Amelia amenzada, la cual está embarazada de Marcos fijo.

Y en cuanto a Martín, creo que bien podria tener un hermano que fuera uno de los vengadores, Lucas, y es por esto que su hijo se llama así. Porque si mal no recuerdo, que puede ser que lo haya soñado, había en el antinguo orfanto dos hermanos gemelos o siameses. Puede ser? No sé está teoría cae un poco por su propio peso, pero lo que está claro es que Martín tiene un pasado común con el Orfanto, seguro. También podría ser el vengador Lucas, y le han borrado la memoria igual que a Irene Espí, porque su padre adoptivo parece estar también en conexión con los Noiret, Camilo, Joaquín, etc.... No sé, supongo que habrá mucha gente que piense lo mismo que yo, pero para mí, los hilos conductores de la serie, son la experimentación con órganos, óvulos o lo que sea y el tema del tesoro y los diamantes. Fermín y al organización buscan el tesoro independientemente, pero Camilo y Noiret... buscan los diamantes además de la experimentación.

Un saludo.
laguna_25
laguna_25
20/11/2008 00:23
totalmente de acuerdo
ali10
ali10
20/11/2008 00:26
que Amelia está embarazada eso seguro, pero que sea de Marcos no se... ya no estoy tan segura...
carlitaca
carlitaca
20/11/2008 00:29
¿de donde os habeis sacado que Amelia pueda estar embarazada?
ali10
ali10
20/11/2008 00:31
yo, por las preguntas que le ha hecho Camilo, sino a que vienen? para mi es la unica explicacion, a el le da igual con quien haya estado liada, y mas si luego dice que es para echar cuentas...
alegriaaa
alegriaaa
20/11/2008 00:31
jué, caeis en todo, pensandolo bien sí q es verdad, les interesa tener hijos de una rubia con los ojos claros y encima de un hijo de una q procrea perfectos, o sea, Marcos.
Pero digo yo, porqué Amelia no fué directamente a por Marcos y sí a por Pedro? si el objetivo de la organización es q se liara con Marcos pero sin enamorarse....eso de estar con Pedro a qué viene?
helghast
helghast
20/11/2008 00:42
Estoy totalmente de acuerdo, aunque lode de Amelia, que por cierto está tremenda, y Camilo, también podria ser para imputarla en el caso Mateo. Porque es un tanto ilógico que quieran matar a Pedro cortando los frenos y además lo acusen de asesinato metiendo el cuerpo del profesor de matemáticas en el maletero. De la otra manera matan dos pajaros de un tiro, matan a Pedro y acusan a Amelia, aunque a esta también la quieren para otras cosas, pero bueno ya ser irá viendo.
tss
tss
20/11/2008 00:47
Amelia no está embarazada de Marcos.
Las preguntas de Camilo son para imputar a Pedro en el asesinato de Mateo. Mateo empezó a tontear con Amelia y por esa fecha Amelia dejó a Pedro. Le colocan el cadaver a Pedro en el maletero y queda como principal sospechoso del crimen. Motivo: celos porque Amelia le ha dejado. Es así de simple, y si preguntan a cualquiera en un juicio, todo el mundo dirá que fectivamente coincide la fecha de la llegada de Mateo con la ruptura de Amelia y Pedro, por eso son las preguntas de Camilo.
ali10
ali10
20/11/2008 00:49
ahhh, pues tienes toda la razon, sisi, la verdad es que encaja un monton!
helghast
helghast
20/11/2008 00:49
Claro vista desde esta perspectiva coincido contigo tsss, no lo había pensado.
camilo88
camilo88
20/11/2008 01:02
en esta serie, me pega mucho mas lo del embarazo que lo de acusarle por celos. ya lo he escrito por ahi... camilo no le preguntasi se lio con mateo...directamene la pregunta si "mantuvieron relaciones" asi de directo.
jep86
jep86
20/11/2008 01:21
Y jacinta si tanto sabe de lo se hace en el internado pq no se lo cuenta a Hector. Ella no ha dicho que el assesino del hombre ese era el padre de Elsa, pq no lo cuenta??