FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

la conversación de Amelia con Camilo me ha parecido muy rara

circulo naranja
circulo naranja
20/11/2008 00:16
pos eso, no va el tio y le pregunta por sus relaciones con Pedro y con Mateo y luego le dice que tiene que echar cuentas??? cuentas de que?? pq por aquel entonces sino me equivoco tb estuvo con Marcos, a que venia tanta preguntita?
celtiko
celtiko
20/11/2008 00:17
aber kompi, pues mas klaro el agua: pa akusarle de asesinato..............
laguna_25
laguna_25
20/11/2008 00:17
yo pienso igual que comedura de cabeza se traen estos camilitos
Gemuka
Gemuka
20/11/2008 00:22
Oye pues lo de acusarle de asesinato yo no lo habia pensado, que bueno!
ahora Amelia tendrá que testificar en contra de Pedro fijo, pobrecillo seguro que nadie le cree, excepto Hector, que ojalá a raiz de esto empiece a sospechar un poquito más de sus compañeros
estefa1983
estefa1983
20/11/2008 00:22
hola yo estoy con celtiko es para acusarle de asesinato a mateo por celos.
celtiko
celtiko
20/11/2008 00:24
nose porque teneis dudas, si depues se ha comprobado cuando la guripa le dice: esta usted DETENIDO X ASESINATO (o algo asin) jajaja

yo na mas eskuxar la konversacion de amelia y camilo ya lo supuse...
circulo naranja
circulo naranja
20/11/2008 00:26
pero si es por eso no cuadra, pq lo de Mateo y Amelia solo fue un tonteo por lo menos la parte que se vio, y Pedro y Amelia ya habian cortao hace tiempo, vamos que ella estaba con Marcos y él obsesionado con Elsa y ni se acordaba de ella ni tuvo ningun pique con Mateo pq ni siqueria se intereso en saber si iba detras de melia o no. Pedro se pone celoso de Elsa pero de Amelia por mucho que haya estado con ella nunca, pq Amelia no le interesa de verdad, Elsa si, o sea que quien conozca Pedro los motivos para matar a Mateo que se ha inventado Camilo no cuadran.
Sobretodo pq Camilo dijo a Elsa que Mateo iba a visitar a su madre enferma.
ali10
ali10
20/11/2008 00:29
puede ser que las preguntas que ha hecho Camilo sean porque Amelia está embarazada, para echar cuentas de quien puede ser...
circulo naranja
circulo naranja
20/11/2008 00:34
mmmmmmmmmmmmmmmm, no lo del embarazo no creo, pq eso que le importa a Camilo? y de ser así no tendria que saberlo Amelia y guardese el secreto para ella solita?? puede ser que sea opor lo que dicen de culparle de asesinato pero es que lo veo muy rebuscado... y cualquiera que conozca a Pedro sabra que el nunca tuvo motivos para matar a Mateo, vasmos es que ellos ni sdiqueiran se hablaban ...
camilo88
camilo88
20/11/2008 00:48
mmmm pues yo creo que el tema de acusarle por celos no llega a hilar bien.... viniendo de esta serie me pega mas el rollo de que marcos, mateo o pedro pueda haberla dejado embarazada... que amelia se convierta en otro experimento... que si queda embarazada sea mas importante de lo que parece. puesto que no le dice si estuvo con mateo ni nada... le dice directamente "si mantuvieron relaciones".. bastante directo.. espero respuestas. buenas noches
circulo naranja
circulo naranja
20/11/2008 00:53
si eso es cierto, no le dice que si tuvieron una cita o algo le pregunta directamente si tuvieron cama, pero que morro que tiene erl camilo este, y que confianzas se toma con Amelia para preguntarle semejante cosa, que le importara a él con quien se acosto o se dejo de acostar melia?
jeahda
jeahda
20/11/2008 02:51
que nooo, que está claríiisimo que era para que la policía se creyera que pedro mató a amelia porque al dejarlo ella se lió con Mateo, ya vereis como le acusan de eso!! ya lo vereis, pero si está claríisimo que embarzada y que ocho cuartos. eso lo sabría ella, aparte de que hay formas de evitarlo y ella lo sabría, qu eno que no, es que he flipado que lo primero que se os pasa por la cabeza no fuera lo del encasquetarle el muerto de mateo a pedro.!!

saldrá en el siguiente capi.
konsu
konsu
20/11/2008 08:34
si yo estoy contigo, es eso fijo
imilce
imilce
20/11/2008 08:36
Lo único que quería era confirmar que habría una coartada para que Pedro matara a Mateo: celos
sun16
sun16
20/11/2008 08:40
Sí, se lo preguntó para tramar algo, pero estoy dudando que sea en contra de Amelia, aún... pero las posibilidades son las siguientes:
Es porque como dejaron el cadáver de Mateo en el maletero de Pedro, se puso a pensar para que al hacer la autopsia al saber la hora de la muerte poder incriminar a alguien o dar testimonio en contra de sí, puede que Amelia.
rosik
rosik
20/11/2008 10:58
No sera que esta embarazada de marcos y por eso la hacen volverrrr?aunque si fuera asi seria una ida de olla porque ellos (los malos) como pueden saber que amelia esta embarazada?

por el ginecologo?
Evelyn1986
Evelyn1986
20/11/2008 11:03
pùes yo creo que puede que esté embarazada, por eso Camilo echa cuentas, para saber si podria ser de Marcos, porque así investigarán y todo eso con el bebé....no se...

ami ayer me vino eso a la cabeza!!!
isasimpson
isasimpson
20/11/2008 11:41
Q va pero no veis que le metieron el cadaver de Mateo en el maletero y lo acusaron de asesinato, alguno de los malos después del accidente o algo le puso allí al cadaver y así matan dos pájaros de un tiro : Nadie creeria a un asesino en la cárcel, y se desacen de Mateo
Abril 22
Abril 22
20/11/2008 12:53
Hola!!!
Pero como va a estar embarazada de Marcos que no que no... lo que querían era deshacerse de Pedro, pero si lo matan pues se notaría demasiado ya... y como el otro no se calla y le dijo a Elsa que había visto a Noiret con un muerto en el bosque pues... Le encasquetaron el muerto a Pedro por celos, ya que Amelia salía cn él pero lo dejó por Mateo y Pedro muerto de celos se lo cargó...
Claro que si la poli no es tonta y los Camilos no tienen infiltrados ... digo yo que le harán la autopsia a Mateo, y descubrirán restos de la pastilla que se tomó... para mí que Pedro en vez de en la cárcel va a terminar en el mismo psiquiátrico que María y Julia, con camisa de fuerza y empastillado hasta las trancas para que se calle!
Saludos!!!
konsu
konsu
20/11/2008 13:14
pues si , estoy deacuerdo contigo abril, lo mas facil es k termine en el psikiatrico...pobre pedro¡¡¡