Foro El internado: Laguna negra
Teoria del abuelo de Marcos y Paula
17/11/2008 21:10
Yo creo que el abuelo de Marcos y Paula es el jefe de la organizacion Geminis porque cuando Sandra Pazos le pregunta lo del Orfanato "La Laguna Negra" poco después paso lo del barco de ella y Andrés Novoa.
Y lo del anillo y lo de quien robo el huevo de Fabergé no se quienes serán o quién será.
Bueno, ¿que opinaís?
Aziz
Y lo del anillo y lo de quien robo el huevo de Fabergé no se quienes serán o quién será.
Bueno, ¿que opinaís?
Aziz
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
19/11/2008 18:48
nadie oponia?
19/11/2008 19:33
hola
no se si sera el jefe o no , pero esta claro q el abuelo esta mas q implicado (era uno de los cirujanos en las operaciones)
Se supone q esta muerto, asi q no sera un personaje q vuelva a salir
saludines
no se si sera el jefe o no , pero esta claro q el abuelo esta mas q implicado (era uno de los cirujanos en las operaciones)
Se supone q esta muerto, asi q no sera un personaje q vuelva a salir
saludines
19/11/2008 19:47
pa mi el abuelo es "bueno".
Cuando sandra pazos /irene, recibe la visita de alfonso y le dice que tenia un hermano, q se llamaba Samuel; ésta cuando pilla a su padre le dice que ha venido un profesor y le ha contado toda la verdad, q es adoptada y lo de su hermano. y él le pregunta si es Camilo, el q ha venido. ella dice q no importa el nombre, q le cuente la verdad.
yo pa mi q el abuelo era medico, pero luego se volvio bueno y tenia a irene apartada y escondida de los gemenis. por eso no queria explicarle la verdad a irene, pa no remover el pasado! y q no vinieran a por ella
Cuando sandra pazos /irene, recibe la visita de alfonso y le dice que tenia un hermano, q se llamaba Samuel; ésta cuando pilla a su padre le dice que ha venido un profesor y le ha contado toda la verdad, q es adoptada y lo de su hermano. y él le pregunta si es Camilo, el q ha venido. ella dice q no importa el nombre, q le cuente la verdad.
yo pa mi q el abuelo era medico, pero luego se volvio bueno y tenia a irene apartada y escondida de los gemenis. por eso no queria explicarle la verdad a irene, pa no remover el pasado! y q no vinieran a por ella
20/11/2008 02:29
El abuelo es malo, adoptó a irene para poder seguir con las investigaciones.
El padre de Paula y Marcos es también malo, pertenecía al proyecto géminis, que lo utiliza para controlar a Sandra, pero finalmente se enamora de ella igual que ocurre con los protagonistas de la ópera Dido y Eneas (un amor imposible entre miembros de dos bandos enemigos), de ahí el nombre del yate de los Novoa Pazos. Las cosas se complican debido a este amor y se lo cargan hundiendo el barco, pero salvando a Sandra, a quien esconden en los pasadizos... os encaja? :D
El padre de Paula y Marcos es también malo, pertenecía al proyecto géminis, que lo utiliza para controlar a Sandra, pero finalmente se enamora de ella igual que ocurre con los protagonistas de la ópera Dido y Eneas (un amor imposible entre miembros de dos bandos enemigos), de ahí el nombre del yate de los Novoa Pazos. Las cosas se complican debido a este amor y se lo cargan hundiendo el barco, pero salvando a Sandra, a quien esconden en los pasadizos... os encaja? :D
20/11/2008 02:32
jué tío q mákina estás hecho XD
20/11/2008 02:38
bueno, no desencaja
20/11/2008 02:41
aunque creo que cuando el viejo ve a marcos en el servicio del hospital le dice que sus padres están vivos (los dos), no?
creo que por ahí falla algo...
creo que por ahí falla algo...
20/11/2008 02:45
Ahora si desencaja!!!
Creo que estoy más allá que acá
Creo que estoy más allá que acá