FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Teoria del abuelo de Marcos y Paula

CrK
CrK
17/11/2008 21:10
Yo creo que el abuelo de Marcos y Paula es el jefe de la organizacion Geminis porque cuando Sandra Pazos le pregunta lo del Orfanato "La Laguna Negra" poco después paso lo del barco de ella y Andrés Novoa.
Y lo del anillo y lo de quien robo el huevo de Fabergé no se quienes serán o quién será.
Bueno, ¿que opinaís?

Aziz
CrK
CrK
19/11/2008 18:48
nadie oponia?
internada24
internada24
19/11/2008 19:33
hola

no se si sera el jefe o no , pero esta claro q el abuelo esta mas q implicado (era uno de los cirujanos en las operaciones)

Se supone q esta muerto, asi q no sera un personaje q vuelva a salir

saludines
_yara
_yara
19/11/2008 19:47
pa mi el abuelo es "bueno".
Cuando sandra pazos /irene, recibe la visita de alfonso y le dice que tenia un hermano, q se llamaba Samuel; ésta cuando pilla a su padre le dice que ha venido un profesor y le ha contado toda la verdad, q es adoptada y lo de su hermano. y él le pregunta si es Camilo, el q ha venido. ella dice q no importa el nombre, q le cuente la verdad.
yo pa mi q el abuelo era medico, pero luego se volvio bueno y tenia a irene apartada y escondida de los gemenis. por eso no queria explicarle la verdad a irene, pa no remover el pasado! y q no vinieran a por ella
antonnio
antonnio
20/11/2008 02:29
El abuelo es malo, adoptó a irene para poder seguir con las investigaciones.
El padre de Paula y Marcos es también malo, pertenecía al proyecto géminis, que lo utiliza para controlar a Sandra, pero finalmente se enamora de ella igual que ocurre con los protagonistas de la ópera Dido y Eneas (un amor imposible entre miembros de dos bandos enemigos), de ahí el nombre del yate de los Novoa Pazos. Las cosas se complican debido a este amor y se lo cargan hundiendo el barco, pero salvando a Sandra, a quien esconden en los pasadizos... os encaja? :D
alegriaaa
alegriaaa
20/11/2008 02:32
jué tío q mákina estás hecho XD
moldavita
moldavita
20/11/2008 02:38
bueno, no desencaja asombrado
antonnio
antonnio
20/11/2008 02:41
aunque creo que cuando el viejo ve a marcos en el servicio del hospital le dice que sus padres están vivos (los dos), no? hum creo que por ahí falla algo...
moldavita
moldavita
20/11/2008 02:45
Ahora si desencaja!!!

Creo que estoy más allá que acá duermo