FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Quiniela D. E. P

Anterior 1 2 3 Siguiente
Desconegut
Desconegut
16/11/2008 20:11
¿Quién o quienes pensais q van a morir en esta temporada?
rbn_lost
rbn_lost
17/11/2008 14:48
Pedro de canteo xD
violeta24
violeta24
17/11/2008 16:34
Pedro, Gabriela
LaAlbitaH
LaAlbitaH
17/11/2008 16:38
Pedro Gabriela o Amelia.. esta ultima no creo xD un beSo
moldavita
moldavita
17/11/2008 16:38
Creo que Pedro tiene todos los números, pero es tanto la crónica de una muerte anunciada que no tendría emoción. Hasta ahora los que han muerto ha sido más un factor sorpresa y creo que los guionistas lo van a seguir manteniendo así.
porquediceshola
porquediceshola
17/11/2008 16:44
Gabriela y Elsa¬
17/11/2008 21:09
Gabriela es una secundaria, pero ahora que ha cumplido su misión en la serie, aparecerá muerta de un momento a otro.
Pedro durará como mucho hasta el último capítulo de la temporada, pero de ahí no pasa. Se descubrirán sus secretos, y le darán matarile...
Toni solo está ahí para impulsar a María ha revelarle la verdad a Iván, así que una vez lo haga, el personaje dejará de tener relevancia y lo quitarán de en medio en un abrir de ojos.
También me decanto por Márquez, y quizás por Camilo o Noiret (por mucha pena que me dé...).

Lo que está claro que muertes, va a haber, como debe ser en una serie del género que es El Internado...
moldavita
moldavita
17/11/2008 21:13
Marquez ya se murió una vez y lo han "resucitado" jeje ¿por qué te daría pena que muriesen Camilo o Noiret?
Mistianna
Mistianna
17/11/2008 23:51
Pedro noooo.
SB85
SB85
18/11/2008 00:36
Pues pensaba en Pedro después del capi de la semana pasada, y después de ver la cortinilla del capi de esta semana, estoy más convencida de que esta temporada Pedro nos dira bye bye...
iooo
iooo
18/11/2008 08:25
yo apuesto por Pedro, no creo que sabiendo que vio a noiret y a camilo desenterrando a mateo lo dejen vivir, ademas en el anuncio de este capitulo se ve a pedro diciendole a noiret que lo vio por la noche en el bosque con un cadaver
klarita22
klarita22
18/11/2008 09:07
Pedro, Gabriela y Roque.
Vivera_17
Vivera_17
18/11/2008 20:14
Pos yo creo que Pedro va awantar bastante y si lo matasen dejarian en evidencia a Noiret (si stas peleao cn noiret las dixo a elsa k lo viste desenterrando un cadaver y ara lo matas sta cantao k van a sospear de ti... aunk asi se daria mas matices de ASESINO a noiret x si ya le faltasen)y aun imaginaros el caos que habria si llega a desaparecer pedro una cosa es Mateo que no lo cnocia ni dios ayi y otra cosa es Pedro que es amigo de Hector no creo que Hector se sintiera muy bien x muchos cuernos y muxas cosas que le aya exo... Aun asi lo mas seguro ske si k acabe muerto (siempre que hay un dilema en sta serie ortan x lo mas ficticio...)...
LaAlbitaH
LaAlbitaH
18/11/2008 20:31
aber peDro tiene TODAS las papeletas d morir .. vamos que le keda un suspiro.. despues dl avance que salia eel en el coche sin frenos.. e visto su muerte xD

Y ameliaa,, aora que esta trabajando en GENERACION DF quizas es xque deja la serie.. nose :S
vapesa
vapesa
18/11/2008 23:41
Totalmente de acuerdo, con Deunion:

Amelia por amor a Marcos, y Pedro puede que mañana, por el avance, que acaban de poner en A3, que le rompen los frenos, para que se estrelle.

SAludos.
LaAlbitaH
LaAlbitaH
18/11/2008 23:53
yo creo q amelia al final se va a suicidar jaja xQue entre q la manipulan, quiere a Marcos, y eSta traicionando a todos en general y a las peques Marcos y Pedro en particular.. yo creo q se suicida y asi d paso deja la serie xD un beso
19/11/2008 14:05
Moldavita, lo decía porque tengo la mala costumbre de sentir debilidad por los malos xD
Suelen ser mis favoritos, pero aun así comprendo que deben morir, ya que es algo completamente necesario. Y por eso, lo único que pido es que les den una salida digna...

Respecto a Pedro, morir en el capítulo 5 me resulta algo demasiado repentino, supongo que lo alargarán más, para darnos a conocer parte de su pasado y los misterios que le rodean...
En la escena del coche parece estar huyendo de alguien (¿Noiret?). Puede ser que le hayan manipulado el coche, o que se le hayan trabado el acelerador y el freno. Sea lo que sea, el coche se le para en medio de la carretera, y muy posiblemente Noiret aproveche esa oportunidad...

Olvidé añadir a Amelia ha mi lista. Supongo que su muerte estaría planificada desde el principio, pero su participación en otras series habrá obligado a adelantarlo. En fin, otra que no pasará de esta temporada...
imobach
imobach
19/11/2008 17:21
pedro y.......................... pues algun personje de esos como gabriella y marquez esta vez de verdad jiji y toni bueno este igual no pero bueno
reina_e
reina_e
19/11/2008 21:40
Pedro
Desconegut
Desconegut
11/12/2008 20:47
Enorabuena a los acertantes: Pedro y Gabriela han caido. A ver cómo continua la cosa.
Death_Incarnate
Death_Incarnate
11/12/2008 21:04
Estaba claro que iban a morir

y ahora que han muerto estos...

José Antonio (Toni para los amigos) es el número 1 en mi lista para morir, esta claro que se ha metido en un GRAN lío y que tiene todos los números de ser el siguiente en caer, le sigue Amelia que Carlos/Fermín ha descubierto cosas sobre ellas y si los malos se enteran a través de la foto o cualquier otra forma la matan, Emilio/Martín/Guillermo es otro de los favoritos en ser el proximo ya que esta dispuesto a averiguar lo que pasó en el Orfanato y en esta serie eso es igual a morir además porque es el nuevo dueño de la habitación de la muerte (Alfonso, Mateo xD)

y eso es lo que yo creo
Anterior 1 2 3 Siguiente