FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El Internado la mejor serie

moniy
moniy
16/11/2008 13:10
El internado es la mejor serie??? Puede que si o puede que no. ¿Tú que opinas? Siempre dicen que la mejor es cuentame como paso, pero esa es una mierda, es mejor el internado y encima salen unos chicos que te cagas, ¿o no? Me encanta El Internado!!!
El guaje
El guaje
16/11/2008 13:18
Y chicas, que estan bien buenas
anahi_94
anahi_94
16/11/2008 13:28
hombre, yo la de cuéntame como paso no la sigo mucho, pero la verdad es que el temita ya se hace un poco cargante. la 1 tiene ya dos series de epoca (Amar en tiempos revueltos) y el internado es un tema nuevo. ademas el internado esta dirijido a toda clase de publico y no creo yo que a un chaval de 14 o 15 años le interese mucho lo que paso en la españa de despues de franco. lo de que esta dirigida a todo tipo de publico va porque tiene tramas de misterio, de amor entre los chicos y de amor entre los mas mayores y a veces ivan y jacinta nos sacan una risilla con sus paridas y las niñas son supertiernas. no se es mi opinion, igual vosotros no lo veis asi.

Saludoss!!
Sparckix
Sparckix
16/11/2008 13:32
Buenas.

Es cierto que el Internado ha revolucionado el panorama español en cuanto a series se refiere.
Fue una apuesta bastante innovadora, que se acogió con gran incertidumbre, tanto por parte de todo el equipo y del público. Finalmente, su resultado ha sido y es muy bueno, al ser una de las primeras apuestas en este tipo de series (misterio, intriga) que rompía con el paronama de las series de ''tipo cómico, sitcome'' véase Los Hombres de Paco, Los serrano...

Considero, en mi opinión, que sí es la mejor serie que se ha producido en mucho tiempo, por eso mismo, por su innovación, por lo bien elaborada que está en cuanto a escenas, variedad de actores tanto noveles como experimentados, iluminación... y sobretodo por la intriga que rodea a la trama general. Es un tipo de serie que engancha. Tal es su éxito, que he leído que podría ser adaptada para EEUU (según comentan, la productora está negociando con la FOX).
Sin duda creo que esta serie se convertirá en un referente para el panorama televisivo español.

Un saludo.
rbn_lost
rbn_lost
16/11/2008 13:41
El Internado y Lost SIEMPRE !!
gnomitis
gnomitis
16/11/2008 14:23
El Internado 4ever
Dr@gon
Dr@gon
16/11/2008 15:02
los mejores actores de el internado son Amparo Baro y Luis Merlo

pero LHDP tiene mejor reparto, en mi opinion

Pepon Nieto,Paco Tous,Adriana Ozores,Carlos Santos,Hugo Silva y porsupuesto el gran Juan Diego,etc,etc.
ademas los personajes villanos estan interpretados por grandes actores como por ejemplo Miko Jarry( que se paso ace poco por nuestro foro y nos contesto a unas preguntas)

saludos
Desconegut
Desconegut
16/11/2008 15:04
Lo mejorcito q pulula ultimamente por la caja tonta, desde luego. Tiene de todo.
andrea_morenika
andrea_morenika
17/11/2008 19:04
si la verdad esk el internado es una de mis tres series favoritas(lost y lalola son las otras dos) y tambn e de decir k cuentame lo k paso es una real mierda sin animos de ofender pro esk ya aburre un poko despues de tantos años.el internado es una de esas series k te enganxa y cuando acaba el capitulo estas deseando de k llegue el siguiente miercoles para poder ver otro o x lo menos eso es lo k ami me pasa,es una serie k mezcla el misterio, amor y algo de humor en el k tienes k estar atento a todas las tramas xk sino te pierdes y creo k es una serie k en general le gusta a todo el mundo xk si os digo la verdad todavia no conozco a nadie a kien no le guste y conozco a mui pokitos k no la an visto nunca,asik eso k io creo k es una mui buena serie k merece la pena verla y weno no ablemos de los xicos k salen x dios k buenos estan!!
un saludooo
CrK
CrK
17/11/2008 21:02
El Internado de sobra!!!!!!!!
violeta24
violeta24
18/11/2008 14:11
Sin duda, el internado. Porque no sólo entretiene las noches de los miércoles, sino que te engancha y te hace comerte el coco. Es genial, le da mil vueltas a las otras series....