Foro El internado: Laguna negra
Videos anuncios y cortinilla Cap 4x05

15/11/2008 12:32
Los 3 videos, el de resumen semanal, el anuncio de hace pocos minutos y la cortinilla!!! 
Anuncio corto del videoresumen semanal cap 5 Filefactory
Anuncio cap 5 Filefactory
Cortinilla cap 5 Filefactory
Subidos los 3 al filefactory para descarga directa, los archivos son .mpg2, no sé si todos tendréis instalado el codec necesario para verlos.

Anuncio corto del videoresumen semanal cap 5 Filefactory
Anuncio cap 5 Filefactory
Cortinilla cap 5 Filefactory
Subidos los 3 al filefactory para descarga directa, los archivos son .mpg2, no sé si todos tendréis instalado el codec necesario para verlos.
Vídeos FormulaTV

15/11/2008 16:50
Ey!!! Que me había ido a comprar y a comer fuera de casa, os lo he resubido al rapid, por lo visto sólo se puede descargar 10 veces, y lo he subido también en filefactory, de todas maneras veo que lo han puesto ya en youtube y así ya lo habéis podido ver todos 
PD: Con_chuleria, gracias por lo de mi dios, no hacía falta, pero gracias y en todo caso diosa, jajajajajajajaja

PD: Con_chuleria, gracias por lo de mi dios, no hacía falta, pero gracias y en todo caso diosa, jajajajajajajaja

15/11/2008 17:37
eso iba a decir yo.
Vicky pilla a Julia e Iván.
Carol pilla a Marcos y a Amelia.
uuuu qué calentito va a estar el capi...
Vicky pilla a Julia e Iván.
Carol pilla a Marcos y a Amelia.
uuuu qué calentito va a estar el capi...

15/11/2008 18:32
¿Cuando saldra el avance propio del internado?el que dura algo mas de 5 segg !!!que nos dejan con la miel en los laaaabiooossss....

15/11/2008 18:36
No tengo ni idea Valle, yo contaba con que saliese esta mañana, como todas las semanas, pero solo he visto este anuncio durante la mañana, y lo que me he dejado grabando este mediodía tampoco ha salido nada, así que supongo que esta semana lo dejarán para mañana por la mañana

15/11/2008 18:44
Okkk!!! Muchiiiisimas gracias por contestar!!! Estaremos esperando todos impacientes
=)=)=)=)=)=)

=)=)=)=)=)=)

15/11/2008 19:06
no creo k sea un flashblack, pk esos los suelen poner con un color mas sepia (dando imagen de antiguo) y este tiene muy buen color

15/11/2008 19:06
Hola! Mi mensaje es sólo para manifestar mi profundo desacuerdo en estirar "El internado" como un chicle. Pienso que no hay derecho a que una serie con la calidad de esta se repita e incluya tramas secundarias para sumar minutos y minutos. Desde el capítulo 1 la serie era misterio en toda regla, te quedabas con muchísimas ganas de saber que ocurriría en el siguiente episodio y yo; personalmente estoy perdiendo un poco las ganas. Llevamos cuatro temporadas y casi 30 episodios esperando ver un misterio resuelto que ya se asemeja a la historia interminable. Últimamente aprecio que para ganar más tiempo y seguidores los guionistas de esta serie han decidido liar a los personajes jóvenes buscando el morbo ya que estas tramas amorosas no nos llevan a nada. De hecho, pienso que para que dos tí@s buenorr@s se lien ya tenemos "Física o química" y el internado no es o al menos era eso... De verdad que me gustaría que esta temporada fuese la última y se recuperase ese ambiente de miedo que no te deja moverte del sofá y nos dejemos de tonterías que poco nos aportan. Claro que, yo me quejo de las tramas amorosas subiditas de tono de Iván y Julia, Marcos y Carol etc pero, me doy cuenta de que a mucha gente le gustan. En fin... espero que, al menos el final sea digno de ver y sepáis dejar satisfecha al menos a una gran parte de la audiencia. Ahí tenéis todas las semanas a 4 millones de personas viendo esta serie su éxito es evidente pero, de verdad, queremos que el internado se resuelva de una vez!!! Sino la serie va a caer en una motnía propia de telecinco y yo; no podría soportarlo. Dicen que lo poco gusta y lo mucho cansa... Un saludo y añadir que esta no es mi opinión sino la de un grupo de bastantes personas.

15/11/2008 19:18
Por un lado tienes razon, pero que quieres, que cuando se termine la temporada ya no haya mas internado

16/11/2008 11:55
arriba!!

16/11/2008 13:43
Lo subo !!
Pasaros x el JUEGO DE AUDIENCIAS de EL INTERNADO !
Pasaros x el JUEGO DE AUDIENCIAS de EL INTERNADO !

16/11/2008 14:24
Madre mía pero cuando van a exar esta semana el anuncio??
Me va a dar algo xD
Me va a dar algo xD

16/11/2008 14:28
Lorenazo, así estamos tod@s, al borde de la histeria, jajajajajaja
Desde que tengo encendida la tv (sobre las 10:40 am), no ha salido el anuncio, esta semana se están haciendo de rogar.
Desde que tengo encendida la tv (sobre las 10:40 am), no ha salido el anuncio, esta semana se están haciendo de rogar.

16/11/2008 14:33
alvarocomajuan= no creo k sea un flashblack, pk esos los suelen poner con un color mas sepia (dando imagen de antiguo) y este tiene muy buen color
todos no son de color sepia...si no recuerdo mal en el flashback en el que sale maria y toni de jovenes era de color normal y tambien el del padre de lucas y muchos son de color normal
pero de todas maneras el miercoles se verá
todos no son de color sepia...si no recuerdo mal en el flashback en el que sale maria y toni de jovenes era de color normal y tambien el del padre de lucas y muchos son de color normal
pero de todas maneras el miercoles se verá

16/11/2008 14:49
SB85 yo tambien llevo toda la mañana con antena 3 puesto tragandome todos los anuncios, a si que estamos to@s parecidos xD
la semana pasada el viernes ya teniamos anuncio no??
la semana pasada el viernes ya teniamos anuncio no??

16/11/2008 15:27
Me suena que el de la semana pasada fue sábado (como siempre hacen con el 1º de la semana), y ya hasta el lunes a las 5 de la tarde no dieron la cortinilla de Marcos y Carol.
Esta semana nos tienen solo con el resumen ese de la semana, y se deben creer que así estamos content@s ya...
Esta semana nos tienen solo con el resumen ese de la semana, y se deben creer que así estamos content@s ya...

16/11/2008 18:24
Yo también estoy impaciente y nada :(

16/11/2008 18:36
No me hagis uxo caso pero creo ke hsta el Lunes...nada de nada...

16/11/2008 18:40
Yo me temo lo mismo que tú rbn, que hasta el lunes ya nada de nada...
Esta semana nos han abandonado estos de A3
Esta semana nos han abandonado estos de A3

16/11/2008 18:57
Nos keren dejan kn la intriga...xD es normal

16/11/2008 19:06
a ver si esta noche en los anuncios de LEX hay suerte