Foro El internado: Laguna negra
<(Pedro)><(Noiret)>

13/11/2008 16:41
Aparecerá Pedro ya en el siguiente Capitulo?????
O tendrá que salir de viaje inesperadamente???? xD
Yo creo que si aparece en el próximo capitulo va a quedar un poco claro que es de los malos. . .
Y os habéis fijado que entre ellos (los malos) no se conocen????
ya que se suponía que Mateo llevaba en la organización desde pequeño, pero tiene un golpe con Amelia cuando llega por "primera vez" al internado y luego Amelia se hace pasar por Elsa y se lo traga doblado. . . .
Con esto quiero decir, que quizás Pedro también sea de los malos pero no tiene porque conocer a Noiret. . .
Y si no es de los malos le harán alguna proposición para que se una?? o tal vez compran su silencia ya tienen demasiadas muertes encima les dará igual otra mas???
O tendrá que salir de viaje inesperadamente???? xD
Yo creo que si aparece en el próximo capitulo va a quedar un poco claro que es de los malos. . .
Y os habéis fijado que entre ellos (los malos) no se conocen????
ya que se suponía que Mateo llevaba en la organización desde pequeño, pero tiene un golpe con Amelia cuando llega por "primera vez" al internado y luego Amelia se hace pasar por Elsa y se lo traga doblado. . . .
Con esto quiero decir, que quizás Pedro también sea de los malos pero no tiene porque conocer a Noiret. . .
Y si no es de los malos le harán alguna proposición para que se una?? o tal vez compran su silencia ya tienen demasiadas muertes encima les dará igual otra mas???
Vídeos FormulaTV

13/11/2008 17:13
Yo creo que Pedro no tiene nada que ver con los de Géminis. Son completamente distintos, los de Géminis son refinados, y desprecian las clases bajas como Pedro. Además, Amelia y Mateo no se conocían entre sí porque los dos estaban ahí forzados, no creo que los altos les contaran todos los detalles, sólo los estaban utilizando.
En cambio tanto Noiret como Camilo funcionan en equipo y desprecian a la gente como Pedro como para tenerlos trabajando para ellos, se creen superiores.
No se que pasará, si alguno de los dos va a morir, pero en el mismo bando seguro que no están.
En cambio tanto Noiret como Camilo funcionan en equipo y desprecian a la gente como Pedro como para tenerlos trabajando para ellos, se creen superiores.
No se que pasará, si alguno de los dos va a morir, pero en el mismo bando seguro que no están.

13/11/2008 17:32
Seguramente haya mas de un grupo dentro de los malos (los que bajan al pasadizo, los que vigilan el tesoro, los de logistica, etc.) Es una organización TAN grande que ni se conocen los unos a los otros, tienen un jefe y es al unico (o casi) que conocen.
Y sobre Pedro... o lo matan o le hacen la vida imposible... quiza le chantageen y lo metan en su organizacion...
Y sobre Pedro... o lo matan o le hacen la vida imposible... quiza le chantageen y lo metan en su organizacion...

13/11/2008 18:17
Mistianna creo que tienes razón.

13/11/2008 18:20
al pobre de pedro seguro que se lo cargan , tiene que morir alguien y va a ser el porque o sino kien va a ser??

13/11/2008 18:32
hola!!
Yo creo que en el 4x5 deberían decirnos quien es Pedro, su pasado y eso. También pensé que Noiret se lo cargaría o le chantajearía con algo, el problema es que ese algo es su pasado y no sabemos nada aún. Sabemos (de momento) que Elsa es el punto débil de Pedro asi que quizá para tenernos aún más en ascuas chantajeen a Pedro con hacerle daño a Elsa para que forme paret de la secta Géminis con algún trabajillo. Es lo único que se me ocurre si siguen sin decirnos nada sobre el secreto de Pedro.
Saludos!!!
Yo creo que en el 4x5 deberían decirnos quien es Pedro, su pasado y eso. También pensé que Noiret se lo cargaría o le chantajearía con algo, el problema es que ese algo es su pasado y no sabemos nada aún. Sabemos (de momento) que Elsa es el punto débil de Pedro asi que quizá para tenernos aún más en ascuas chantajeen a Pedro con hacerle daño a Elsa para que forme paret de la secta Géminis con algún trabajillo. Es lo único que se me ocurre si siguen sin decirnos nada sobre el secreto de Pedro.
Saludos!!!

13/11/2008 18:33
no creo que Pedro tenga nada que ver con los malos si no de qué iba a huir cuando vio que desenterraban ayer a Mateo.
Creo que a Pedro se lo van a intentar cargar.
Creo que a Pedro se lo van a intentar cargar.