FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Relaciono el tema de Amelia con el de Carol.

Miss17
Miss17
13/11/2008 14:41
Me explico.
Recordad cuando a Carol le chantajean con que queme todas las pruebas y al final lo hace porque tiene enferma a su madre en el hospital y la amenazan con hacerla algo.
El caso de Amelia con su novio también en el hospital es parecido.
Carol al final quema las pruebas y no pone en ningún aprieto a los malos, pero Amelia,también chantajeada, no contenta con sus acuerdos, decide destapar los palnes de los malos.
Es decir, al novio de Amelia lo tienen encerrado los de la organización géminis (mirad si no el símobolo de la almohada del hospital al lado del novio), y Amelia tiene que cumplir con las expectativas de los malos para que pueda sobrevivir.
Este posto está en relación con la duda de si Amelia es buena o es mala.
Es buena y está chantajeada (Carol dijo en su momento cuando la pillan los chicos: ¿qué haríais vosotros en mi lugar?.)
mart2970
mart2970
13/11/2008 14:58
yo pienso que en realidad el chico que sale con amelia es su hermano,porque salio lo de geminis,pienso que le estan tratando de algo y por eso estan chantajeando a amelia.para que realmente su hermano se cure
marioquinto
marioquinto
13/11/2008 15:29
subo post
Abril 22
Abril 22
13/11/2008 15:29
Hola!!!
La verdad es que hay desmasiados chantajes no? Pero tu teoría es muy creíble. Y una pregunta que me hago es, porqué experimentan/curan/tratan al hermano/novio de Amelia? No se supone que solo lo hacían con niñás de 6 años y superdotadas? No si ahora resultará que los Camilos no son tan malos como parece.... Y en cuanto a lo de Carolina, ella nunca vió a los malos no? Todo el chantaje era por mails y llamadas no? Una pena...
Saludos!!!
con_chuleria
con_chuleria
13/11/2008 15:33
Esta muy bien la teoria
yo la habia pensado mas o menos igual pero no la habia relacionado con Carol
pero si si
tiene toda la pinta de estar relacionada :)
ain
ain
13/11/2008 15:33
Tal vez el hermano de Amelia y la madre de Carol estuvieron en el orfanato y han enfermado ahora no cuando eran niños y para contrarestar también les tratan para ver si la enfermedad es igual en un niño que un adulto.
nnkfermin
nnkfermin
13/11/2008 15:40
Hola!la teoria no esta nada mal aunque no opino lo mismo! ya que vamos a ver.. yo pienso q es mala desde el principio ya que yo no le pongo a una persona que la estoy chantajeando a guardar o entrar en una sala donde tengo millones y milllones de tesoros no??
yo solo por eso me creo que sea mala de verdadd..
ain
ain
13/11/2008 15:50
Pues también tienes razón.