Foro El internado: Laguna negra
¿Martín-Lucas P., son el mismo...?

12/11/2008 22:59
Yo creo que Martín, el nuevo profesor, es el mismo que Lucas P., ya que sabemos que él estubo en el orfanato "La laguna negra" y fue adoptado, quizás le pasó lo mismo que a Samuel Espí, le adoptaron y cambió de identidad, pero luego le puso a su hijo su antiguo nombre, sin saber que él ya lo había tenido...
¿Qué pensáis...?
¿Qué pensáis...?
Vídeos FormulaTV

18/01/2009 00:46
povedilla estas EQUIVOCADISMO TIO.
cuando samuel espi(hector) abre la tumba de su ermana para ver el cadaver, TB abrio los de los demas VENGADORES y no ay ningun cadaver!!!!
si es que.....
teneis que leer todos los post! y escuchar bien!!!!
cuando samuel espi(hector) abre la tumba de su ermana para ver el cadaver, TB abrio los de los demas VENGADORES y no ay ningun cadaver!!!!
si es que.....
teneis que leer todos los post! y escuchar bien!!!!

18/01/2009 00:50
cierto no hay ningun kadaver xk los kadaveres komo todos sabemos estaban en los pasadizos

18/01/2009 11:35
Es Lucas, está claro.

18/01/2009 13:48
Las tumbas que el necrófilo de Héctor abrió fueron las de las cuatro huérfanas, no los cinco vengadores...
Los cadáveres de estos se encontraban en los pasadizos, cambiando posteriormente de localización, enterrados en el bosque, mientras que las cuatro huérfanas en realidad sobrevivieron, pero Géminis simuló su muerte para poder experimentar libremente con ellas sin levantar sospechas.
Los cadáveres de estos se encontraban en los pasadizos, cambiando posteriormente de localización, enterrados en el bosque, mientras que las cuatro huérfanas en realidad sobrevivieron, pero Géminis simuló su muerte para poder experimentar libremente con ellas sin levantar sospechas.

18/01/2009 16:10
Pero qe a Martin lo adoptaron siendo un bebe, no un chico de 10 anyos

22/01/2009 22:58
Si se supone q el internado se cerró x la extraña desaparición de 5 huerfanos y no x su muerte para q iban a enterrarlos con tumbas y nombres, x eso estaban en los pasadizos.
Y Martín no puede ser hermano de otro huerfano xq a su padre biológico lo mataron x buscarle a él y no a dos hijos, y sabían perfectamente lo de un ojo de cada color pero no se han dicho ni detalles ni q exista un hermano suyo, yo me inclino más xq la madre d Lucas sea la huerfana q no martín
Y Martín no puede ser hermano de otro huerfano xq a su padre biológico lo mataron x buscarle a él y no a dos hijos, y sabían perfectamente lo de un ojo de cada color pero no se han dicho ni detalles ni q exista un hermano suyo, yo me inclino más xq la madre d Lucas sea la huerfana q no martín

22/01/2009 23:58
ay ay, es lo k dice mayca, pa k van a cer tumbas de niños desaparecidos...
eso lo primero, lo segundo es k si seguimos la serie todos sabemos k el verdadero nombre de martin era guillermo alvarez, lo robaron siendo un niño y se lo dieron a su padre aoptivo, como va a ser lucas!!! es el hijo del ombre al k mato joaquin e intentaron culpar a jacinta, ademas bstantes nombres tiene ya martin para k les busken mas k si guillermo, k si emilio k si martin....
eso lo primero, lo segundo es k si seguimos la serie todos sabemos k el verdadero nombre de martin era guillermo alvarez, lo robaron siendo un niño y se lo dieron a su padre aoptivo, como va a ser lucas!!! es el hijo del ombre al k mato joaquin e intentaron culpar a jacinta, ademas bstantes nombres tiene ya martin para k les busken mas k si guillermo, k si emilio k si martin....

20/03/2009 01:32
no entiendo pq martin llama a su hijo lucas,algo hay escondido...
o eso o los guionistas son cutres y habiendo 1000000000nombres han cogido ese sin darse cuenta de q era un nombre "ya usado" y podian haber cogido en su lugar de juanito,jaimito o pepito,y asi no liar y especular con los vengadores...
o eso o los guionistas son cutres y habiendo 1000000000nombres han cogido ese sin darse cuenta de q era un nombre "ya usado" y podian haber cogido en su lugar de juanito,jaimito o pepito,y asi no liar y especular con los vengadores...

21/03/2009 19:44
Está claro que no es Lucas por lo que se ha dicho antes, que fue adoptado de bebé, lo dijo la tía de Martín. Y lo que también está claro es que el niño no se llama Lucas por casualidad.

21/03/2009 21:48
aqui no cuadra nada; total para algo es el internado jejeje
bueno yo pienso que si, que el sabe lo que paso
y respecto al tiro del padre de martin. estoy segura que camilo o joaquin lo habian amenazado que como su hijo tuviera la minima sospecha de que era adoptado lo matarian
bueno y cuando digo camilo o joaquin puede ser cualquiera de los del geminis que son muchos
saludos
bueno yo pienso que si, que el sabe lo que paso
y respecto al tiro del padre de martin. estoy segura que camilo o joaquin lo habian amenazado que como su hijo tuviera la minima sospecha de que era adoptado lo matarian
bueno y cuando digo camilo o joaquin puede ser cualquiera de los del geminis que son muchos
saludos