Foro El internado: Laguna negra
¿Martín-Lucas P., son el mismo...?

12/11/2008 22:59
Yo creo que Martín, el nuevo profesor, es el mismo que Lucas P., ya que sabemos que él estubo en el orfanato "La laguna negra" y fue adoptado, quizás le pasó lo mismo que a Samuel Espí, le adoptaron y cambió de identidad, pero luego le puso a su hijo su antiguo nombre, sin saber que él ya lo había tenido...
¿Qué pensáis...?
¿Qué pensáis...?
Vídeos FormulaTV

13/11/2008 00:39
Está calro que Martín es Lucas desde que llega al internado. Yo no tengo duda de eso porque además en ese capítulo vemos a Samuel de pequeño buscando la tumba de su hermana y ve que no está muerta y entonces le dice a Jacinta, pues entonces Lucas y los demás alomejor también están vivos. Que sea en el mismo capítulo es para que veamos que es el mismo.

13/11/2008 01:29
yo tb apuesto q Lucas es él.
pero a ver....los cadáveres que estaban en los pasadizos de quiénes eran entonces?
los 5 vengadores no eran samuel espí y compañía??? yo ahí estoy liá
pero a ver....los cadáveres que estaban en los pasadizos de quiénes eran entonces?
los 5 vengadores no eran samuel espí y compañía??? yo ahí estoy liá

13/11/2008 01:38
El verdadero nombre del profesor era Emilio Montes cuando estaba en el internado, al ser adoptado paso a llamarse Emilio Galván y al huir de la policía se hizo llamar martín, así q es imposible q sea Lucas P.. X otro lado cuando Samuel abrió las tumbas y dijo q no estaban los cuerpos se refería a las hermanas de sus amigos, pero aunq hablase de sus amigos es lógico q no estuviesen allí ya q estaban los cadáveres en los pasadizos y mas adelante enterrados en el bosque.

13/11/2008 10:05
No no es Lucas. Ya lo hemos hablado aquí mil veces. los vengadores están muertos todos menos Samuel, ahora Hector de la Vega.
Mi teoría es la siguiente; puede ser un hermano pequeño. Es decir, hermana superdotada, hermano vengador y hermano pequeño. O que no necesariamente haya que emparejar vengador y superdotada sino vengador y padres asesinados en extrañas circunstancias, robados e hijos dados en adopción. Es posible que Lucas P al ver asesinados a sus padres y a su hermano dado en adopción de mala manera se hiciese vengador.
Mi teoría es la siguiente; puede ser un hermano pequeño. Es decir, hermana superdotada, hermano vengador y hermano pequeño. O que no necesariamente haya que emparejar vengador y superdotada sino vengador y padres asesinados en extrañas circunstancias, robados e hijos dados en adopción. Es posible que Lucas P al ver asesinados a sus padres y a su hermano dado en adopción de mala manera se hiciese vengador.

13/11/2008 10:46
Lo que no entiendo es por qué el padre no le dijo toda la verdad.
Para mí es más facil decirle cualquier tonteria sino quieres decir la verdad que cojer y pegarte un tiro porque esto hace que el hijo quiera saber más.
Si le hubiera dicho que su adopción fue ilegal y que le compraron a unos padres que ya estan muertos....y hacer como a Ivan se hubiera solucionado casi todo pero claro no tendriamos serie que comentar
Para mí es más facil decirle cualquier tonteria sino quieres decir la verdad que cojer y pegarte un tiro porque esto hace que el hijo quiera saber más.
Si le hubiera dicho que su adopción fue ilegal y que le compraron a unos padres que ya estan muertos....y hacer como a Ivan se hubiera solucionado casi todo pero claro no tendriamos serie que comentar

13/11/2008 12:32
Loma tienes toda la razón.

13/11/2008 12:37
las tumbas de las hermanas superdotadas?????????
ay q me estoy liando............pero las hermanas realmente no están muertas ningunas, no?
ay q me estoy liando............pero las hermanas realmente no están muertas ningunas, no?

13/11/2008 12:45
Hola!!!
Sobre lo que comentáis de que le podría haber dicho todo sobre su adopción no estoy de acuerdo. Más que nada porque entonces no hay serie... Y además de que tiene que ser algo muy bestia y horrible, tanto como para que el padre de Martín/Emilio prefiriese pegarse un tiro antes que decirle la verdad a su hijo. Yo creo que él no es ninguno de ls Vengadores. Están todos muertos y el único que sobrevivió fue Samuel Espí adoptado como Héctor de la Vega. Si recordáis la escena de nuestros niñ@s buscando información en la biblio y que Vicky encuentra un periódico sobre la desaparición de 5 alumnos y que cerraron el Orfanato... ¿No habéis pensado qué es lo que ocurrió con los otros niños? Es cecir, qué pasó con los otros alumnos del centro? Se los llevaron a otro Orfanato? Los adoptaron rápidamente a TODOS? Yo creo que Martín sería un niño más del hospicio y que después de la desparación/asesinato de los Vengadores, los de la secta/organización buscaron padres para el resto de alumnos y que incluso algunos de los malos llegaron a adotar críos, como pasó con Irene/Sandra. Por eso el padre de Martín/Emilio sabe en qué oscuras circunstancias adoptó a Martín, porque era un de los malos. Es sólo una idea, seguro que la semana que viene me la desmontan...
Saludos!!!
Sobre lo que comentáis de que le podría haber dicho todo sobre su adopción no estoy de acuerdo. Más que nada porque entonces no hay serie... Y además de que tiene que ser algo muy bestia y horrible, tanto como para que el padre de Martín/Emilio prefiriese pegarse un tiro antes que decirle la verdad a su hijo. Yo creo que él no es ninguno de ls Vengadores. Están todos muertos y el único que sobrevivió fue Samuel Espí adoptado como Héctor de la Vega. Si recordáis la escena de nuestros niñ@s buscando información en la biblio y que Vicky encuentra un periódico sobre la desaparición de 5 alumnos y que cerraron el Orfanato... ¿No habéis pensado qué es lo que ocurrió con los otros niños? Es cecir, qué pasó con los otros alumnos del centro? Se los llevaron a otro Orfanato? Los adoptaron rápidamente a TODOS? Yo creo que Martín sería un niño más del hospicio y que después de la desparación/asesinato de los Vengadores, los de la secta/organización buscaron padres para el resto de alumnos y que incluso algunos de los malos llegaron a adotar críos, como pasó con Irene/Sandra. Por eso el padre de Martín/Emilio sabe en qué oscuras circunstancias adoptó a Martín, porque era un de los malos. Es sólo una idea, seguro que la semana que viene me la desmontan...
Saludos!!!

13/11/2008 12:51
Esta claro que como consecuencia de la desaparición de los cinco huerfanos, el orfanato se cerró, tal vez las oscuras circunstancias de las adopciones se refieran a que los niños que quedaban fueron dados en adopción rápidamente sin ningún trámite de papeleo, y que cuando los padres adoptivos quisieron averiguar el porqué averiguaron que había algo peligroso allí y prefirieron callar para que sus hijos no volvieran a correr peligro.

13/11/2008 14:25
A mí estas cosas si que me lían.
Los 6 vengadores mueren excepto Samuel Espí.
¿No se encontraron sus cadáveres?
Ya si que no entiendo nada...
Los 6 vengadores mueren excepto Samuel Espí.
¿No se encontraron sus cadáveres?
Ya si que no entiendo nada...

13/11/2008 14:42
aver si encuentran 5 cadaveres, de 6 que eran solo pudo escapar uno .. y ese uno es Samuel.. lLucas P. eRa un vengador, y entonces o eran 7 vengadores.. o escaparon 2.. o los cadaveres son falsos.. :S eSto eS una rayadaa

13/11/2008 14:46
6 VENGADORES
5 MUERTOS
1 SOBREVIVE (Samuel Espí)
Si en efecto mueren, Lucas P. no es Martín.
5 MUERTOS
1 SOBREVIVE (Samuel Espí)
Si en efecto mueren, Lucas P. no es Martín.

13/11/2008 15:00
eSq no cuadraa.. alomejor los caaveres son faLsoos.. pero no creo xQue ector encuentra la medalla del verdadero Hector .. NO?

13/11/2008 15:10
pues yo creo q no es por una razon muy sencilla q si os fijasteis bien en el capitulo de anoche salió. cuando la policia llegó y martin se hizo pasar por hector, dijeron q buscaba a un hombre de 34 años y a un niño de 6 años, yo por esta razon lo descarté, puesto q si fuera uno de los vengadores tendría la edad de hector (40). tb kedó claro q martin estuvo alli de pequeño y q lo adoptaron, quizas sea un hermano pequeño de algun vengador o simplemente otro niño mas del orfanato.
en principio si crei q podia ser lucas perez. pero despues de ayer por la edad pues ya tuve q cambiar de idea, a no ser q los guionistas no hayan hecho bien las cuentas , o q la policia tenga la edad incorrecta. jajaja. no lo se.
en principio si crei q podia ser lucas perez. pero despues de ayer por la edad pues ya tuve q cambiar de idea, a no ser q los guionistas no hayan hecho bien las cuentas , o q la policia tenga la edad incorrecta. jajaja. no lo se.

13/11/2008 15:12
es ierto.. no lo abia pesado.. a mi no m cuadra nada jooo:( xD

13/11/2008 16:17
y como sabemos si los 5 vengadores estan muertos???pork despues de todo se cerro el orfanato pero no sabemos lo k hicieron kon ellos, puede ser k alguno sobreviviera o k simplemente mataran a otros y pusieron sus cuerpos como si fueran los vengadores, de todas formas no kreo k fuera lucas.p xk si se llamaba de otra manera martin antes de ser adoptado...no se yo estoy exa un lioo,...ya no se k pensar!!

13/11/2008 16:22
yo creo k si

17/01/2009 15:22
si veis el cpitulo en el k salen los vengadores en la calase se ve uno con el pelo rosado y parese de menos edad i si lucas al igual k las superdotadas fuese superdotado y le subieran unos cuantos curdos y por eso lo de la edad
esta es mi teoria contestad rapido x fabor
esta es mi teoria contestad rapido x fabor

17/01/2009 15:29
Mucho tendrían que cambiar las cosas para que eso llegase a ser así.
Martín solo estuvo en el Orfanato durante un breve periodo de tiempo, y cuando era un bebé.
Además, ¿van a aumentar el número de vengadores otra vez, de 6 a 7? Funcionó la primera vez para disipar cualquier sospecha recayente sobre Héctor, pero ahora ya no colaría...
Martín solo estuvo en el Orfanato durante un breve periodo de tiempo, y cuando era un bebé.
Además, ¿van a aumentar el número de vengadores otra vez, de 6 a 7? Funcionó la primera vez para disipar cualquier sospecha recayente sobre Héctor, pero ahora ya no colaría...

17/01/2009 23:59
puede ser...
pero los otros 5 vengadores no staban muertos??!!
k lioo! xd
pero los otros 5 vengadores no staban muertos??!!
k lioo! xd