FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Martín-Lucas P., son el mismo...?

1 2 Siguiente
pove
pove
12/11/2008 22:59
Yo creo que Martín, el nuevo profesor, es el mismo que Lucas P., ya que sabemos que él estubo en el orfanato "La laguna negra" y fue adoptado, quizás le pasó lo mismo que a Samuel Espí, le adoptaron y cambió de identidad, pero luego le puso a su hijo su antiguo nombre, sin saber que él ya lo había tenido...
¿Qué pensáis...?
tss
tss
13/11/2008 00:39
Está calro que Martín es Lucas desde que llega al internado. Yo no tengo duda de eso porque además en ese capítulo vemos a Samuel de pequeño buscando la tumba de su hermana y ve que no está muerta y entonces le dice a Jacinta, pues entonces Lucas y los demás alomejor también están vivos. Que sea en el mismo capítulo es para que veamos que es el mismo.
alegriaaa
alegriaaa
13/11/2008 01:29
yo tb apuesto q Lucas es él.
pero a ver....los cadáveres que estaban en los pasadizos de quiénes eran entonces?
los 5 vengadores no eran samuel espí y compañía??? yo ahí estoy liá
LOMA
LOMA
13/11/2008 01:38
El verdadero nombre del profesor era Emilio Montes cuando estaba en el internado, al ser adoptado paso a llamarse Emilio Galván y al huir de la policía se hizo llamar martín, así q es imposible q sea Lucas P.. X otro lado cuando Samuel abrió las tumbas y dijo q no estaban los cuerpos se refería a las hermanas de sus amigos, pero aunq hablase de sus amigos es lógico q no estuviesen allí ya q estaban los cadáveres en los pasadizos y mas adelante enterrados en el bosque.
oyelista
oyelista
13/11/2008 10:05
No no es Lucas. Ya lo hemos hablado aquí mil veces. los vengadores están muertos todos menos Samuel, ahora Hector de la Vega.

Mi teoría es la siguiente; puede ser un hermano pequeño. Es decir, hermana superdotada, hermano vengador y hermano pequeño. O que no necesariamente haya que emparejar vengador y superdotada sino vengador y padres asesinados en extrañas circunstancias, robados e hijos dados en adopción. Es posible que Lucas P al ver asesinados a sus padres y a su hermano dado en adopción de mala manera se hiciese vengador.
margalsan
margalsan
13/11/2008 10:46
Lo que no entiendo es por qué el padre no le dijo toda la verdad.
Para mí es más facil decirle cualquier tonteria sino quieres decir la verdad que cojer y pegarte un tiro porque esto hace que el hijo quiera saber más.
Si le hubiera dicho que su adopción fue ilegal y que le compraron a unos padres que ya estan muertos....y hacer como a Ivan se hubiera solucionado casi todo pero claro no tendriamos serie que comentar
ain
ain
13/11/2008 12:32
Loma tienes toda la razón.
alegriaaa
alegriaaa
13/11/2008 12:37
las tumbas de las hermanas superdotadas?????????
ay q me estoy liando............pero las hermanas realmente no están muertas ningunas, no?
Abril 22
Abril 22
13/11/2008 12:45
Hola!!!
Sobre lo que comentáis de que le podría haber dicho todo sobre su adopción no estoy de acuerdo. Más que nada porque entonces no hay serie... Y además de que tiene que ser algo muy bestia y horrible, tanto como para que el padre de Martín/Emilio prefiriese pegarse un tiro antes que decirle la verdad a su hijo. Yo creo que él no es ninguno de ls Vengadores. Están todos muertos y el único que sobrevivió fue Samuel Espí adoptado como Héctor de la Vega. Si recordáis la escena de nuestros niñ@s buscando información en la biblio y que Vicky encuentra un periódico sobre la desaparición de 5 alumnos y que cerraron el Orfanato... ¿No habéis pensado qué es lo que ocurrió con los otros niños? Es cecir, qué pasó con los otros alumnos del centro? Se los llevaron a otro Orfanato? Los adoptaron rápidamente a TODOS? Yo creo que Martín sería un niño más del hospicio y que después de la desparación/asesinato de los Vengadores, los de la secta/organización buscaron padres para el resto de alumnos y que incluso algunos de los malos llegaron a adotar críos, como pasó con Irene/Sandra. Por eso el padre de Martín/Emilio sabe en qué oscuras circunstancias adoptó a Martín, porque era un de los malos. Es sólo una idea, seguro que la semana que viene me la desmontan...
Saludos!!!
ain
ain
13/11/2008 12:51
Esta claro que como consecuencia de la desaparición de los cinco huerfanos, el orfanato se cerró, tal vez las oscuras circunstancias de las adopciones se refieran a que los niños que quedaban fueron dados en adopción rápidamente sin ningún trámite de papeleo, y que cuando los padres adoptivos quisieron averiguar el porqué averiguaron que había algo peligroso allí y prefirieron callar para que sus hijos no volvieran a correr peligro.
Miss17
Miss17
13/11/2008 14:25
A mí estas cosas si que me lían.
Los 6 vengadores mueren excepto Samuel Espí.
¿No se encontraron sus cadáveres?
Ya si que no entiendo nada...
LaAlbitaH
LaAlbitaH
13/11/2008 14:42
aver si encuentran 5 cadaveres, de 6 que eran solo pudo escapar uno .. y ese uno es Samuel.. lLucas P. eRa un vengador, y entonces o eran 7 vengadores.. o escaparon 2.. o los cadaveres son falsos.. :S eSto eS una rayadaa
Miss17
Miss17
13/11/2008 14:46
6 VENGADORES
5 MUERTOS
1 SOBREVIVE (Samuel Espí)
Si en efecto mueren, Lucas P. no es Martín.
LaAlbitaH
LaAlbitaH
13/11/2008 15:00
eSq no cuadraa.. alomejor los caaveres son faLsoos.. pero no creo xQue ector encuentra la medalla del verdadero Hector .. NO?
chio2523
chio2523
13/11/2008 15:10
pues yo creo q no es por una razon muy sencilla q si os fijasteis bien en el capitulo de anoche salió. cuando la policia llegó y martin se hizo pasar por hector, dijeron q buscaba a un hombre de 34 años y a un niño de 6 años, yo por esta razon lo descarté, puesto q si fuera uno de los vengadores tendría la edad de hector (40). tb kedó claro q martin estuvo alli de pequeño y q lo adoptaron, quizas sea un hermano pequeño de algun vengador o simplemente otro niño mas del orfanato.

en principio si crei q podia ser lucas perez. pero despues de ayer por la edad pues ya tuve q cambiar de idea, a no ser q los guionistas no hayan hecho bien las cuentas , o q la policia tenga la edad incorrecta. jajaja. no lo se.
LaAlbitaH
LaAlbitaH
13/11/2008 15:12
es ierto.. no lo abia pesado.. a mi no m cuadra nada jooo:( xD
tamy_
tamy_
13/11/2008 16:17
y como sabemos si los 5 vengadores estan muertos???pork despues de todo se cerro el orfanato pero no sabemos lo k hicieron kon ellos, puede ser k alguno sobreviviera o k simplemente mataran a otros y pusieron sus cuerpos como si fueran los vengadores, de todas formas no kreo k fuera lucas.p xk si se llamaba de otra manera martin antes de ser adoptado...no se yo estoy exa un lioo,...ya no se k pensar!!
CrK
CrK
13/11/2008 16:22
yo creo k si
salagitica
salagitica
17/01/2009 15:22
si veis el cpitulo en el k salen los vengadores en la calase se ve uno con el pelo rosado y parese de menos edad i si lucas al igual k las superdotadas fuese superdotado y le subieran unos cuantos curdos y por eso lo de la edad

esta es mi teoria contestad rapido x fabor
17/01/2009 15:29
Mucho tendrían que cambiar las cosas para que eso llegase a ser así.

Martín solo estuvo en el Orfanato durante un breve periodo de tiempo, y cuando era un bebé.
Además, ¿van a aumentar el número de vengadores otra vez, de 6 a 7? Funcionó la primera vez para disipar cualquier sospecha recayente sobre Héctor, pero ahora ya no colaría...
eriic_internad0
eriic_internad0
17/01/2009 23:59
puede ser...
pero los otros 5 vengadores no staban muertos??!!
k lioo! xd
1 2 Siguiente