Foro El internado: Laguna negra
MARCOS Y AMELIA: Rimas dentro

Vídeos FormulaTV

26/11/2008 11:28
NOOOOOOOO POR DIOS!!!!
Marcos y Amelia son la pareja que ha dado esta serie que menos pegan de todos!!!
Y espero y deseo que acabe con Carol!!
Marcos y Amelia son la pareja que ha dado esta serie que menos pegan de todos!!!
Y espero y deseo que acabe con Carol!!

26/11/2008 13:06
está claro que terminara con carol, igual que maria con hector, son las "parejas" de la serie, hechas desde el principio y raro seria que no acabasen asi, aunque nunca se sabe.

26/11/2008 15:03
Tendremos esta noche
escena entre esta pareja?
esperemos que si no lorenazoo?
escena entre esta pareja?
esperemos que si no lorenazoo?

26/11/2008 15:25
A mi me da por los anuncios y los avances que no pero nunca se sabe.
Me espero una sorpresilla grata esta noche jeje.
vas a ver el capi adelantado?? yo me lo bajaré y miraré solo si hay escenas de ellos lo demás lo veo x la noche.
Si hay alguna escena en cuanto lo vea comento aquí!!!!!
Me espero una sorpresilla grata esta noche jeje.
vas a ver el capi adelantado?? yo me lo bajaré y miraré solo si hay escenas de ellos lo demás lo veo x la noche.
Si hay alguna escena en cuanto lo vea comento aquí!!!!!

26/11/2008 15:45
Vale vale!
yo me los bajare por el mismo motivo que tu
pero volvere a entrar en el foro
a las 8 por ahi que tengo que estudiar
que mañana hay examen T__T
tu en cuanto
veas alguna escena
la comentas aqui jojojojo
a ver si tenemos suerteee!
yo me los bajare por el mismo motivo que tu
pero volvere a entrar en el foro
a las 8 por ahi que tengo que estudiar
que mañana hay examen T__T
tu en cuanto
veas alguna escena
la comentas aqui jojojojo
a ver si tenemos suerteee!

26/11/2008 16:30
yo tmb tengo examen mañana.
pero dejaré esto abierto y en cuanto estén los links me los bajo jeje
Ójala tengamos suerte. está chungo pero la speranza es lo último que se pierde xD
pero dejaré esto abierto y en cuanto estén los links me los bajo jeje
Ójala tengamos suerte. está chungo pero la speranza es lo último que se pierde xD

26/11/2008 16:36
Pues si
yo me voy a ir a estudiar
los origenes de la lengua catalana
y a ver si entre periodo y periodo estan alguno de los links xd
yo me voy a ir a estudiar
los origenes de la lengua catalana
y a ver si entre periodo y periodo estan alguno de los links xd

26/11/2008 16:48
yo tmbien voy a estudiar.
O algo parecido xD
A ver si tenemos suerte, cruzaré los dedos ^^
O algo parecido xD
A ver si tenemos suerte, cruzaré los dedos ^^

26/11/2008 17:41
me enknto este post!!!!!!
aki djo los mios ants tnia mas pro...
Est lo e exo parar un trabajo d kls nos djaban elegir el tma k kisieramos asik kin mjor k mi pareja favorita...
Est lo e exo ac poko...
aki djo los mios ants tnia mas pro...
Est lo e exo parar un trabajo d kls nos djaban elegir el tma k kisieramos asik kin mjor k mi pareja favorita...
Est lo e exo ac poko...

26/11/2008 17:52
Yo en las 6 paginas veo siempre a los mismos.. asique eso de decir que hay muchos fans de esa paraja esta un poco fuera de lugar..
Abrid un hilo de Marcos y Carol y vereis los fans que tiene.. y los videos en you tube igual.. no vale decir que tiene muchos seguidores sin haberlos comparado con la otra opcion. Sería lo mismo que decir que un pueblo de 50.000 habitantes es grande sin haberlo comparado con otro que podría tener 500.000 habitantes..
Pues eso.. yo creo que Amelia no debe acabar y no acabará como paraja de Marcos. Carol ha estado siempre allí. Iba a dejar a Ivan y cuando salió todo ese lio de que su padre era un maltratador, etc. y por eso no lo hizo y gracias a eso Marcos e Ivan son los mejores amigos (si no, Ivan simplemente se habría ido de alli).
Además, si Amelia quiere acercarse a Marcos ahora es solo para sacarle la información que tienen y quien sabe si no lo hizo por eso antes.
Abrid un hilo de Marcos y Carol y vereis los fans que tiene.. y los videos en you tube igual.. no vale decir que tiene muchos seguidores sin haberlos comparado con la otra opcion. Sería lo mismo que decir que un pueblo de 50.000 habitantes es grande sin haberlo comparado con otro que podría tener 500.000 habitantes..
Pues eso.. yo creo que Amelia no debe acabar y no acabará como paraja de Marcos. Carol ha estado siempre allí. Iba a dejar a Ivan y cuando salió todo ese lio de que su padre era un maltratador, etc. y por eso no lo hizo y gracias a eso Marcos e Ivan son los mejores amigos (si no, Ivan simplemente se habría ido de alli).
Además, si Amelia quiere acercarse a Marcos ahora es solo para sacarle la información que tienen y quien sabe si no lo hizo por eso antes.

26/11/2008 18:16
Klachko me parece muy bien que seamos 4 gatos los fans de esta pareja.
Pero no voy a cambiar de opinión por mucho que a la mayoría le gusta más la pareja Marcos-Carol.
Además aquí seremos pocos pero yo tengo un foro de Marcos y Amelia y somos casi 500 personas a si que algún fan más de la pareja hay.
Y Amelia está interesada en Marcos porque se lo han ordenado, cierto, pero de sobra se ha visto que ella está enamorada de él de verdad, que tenga que ir en contra de él porque la chantajean los "camilos" es otra historia.
Y yo me conformo con poco, solo una escena cortita como la del otro día y ya ^^
Pero no voy a cambiar de opinión por mucho que a la mayoría le gusta más la pareja Marcos-Carol.
Además aquí seremos pocos pero yo tengo un foro de Marcos y Amelia y somos casi 500 personas a si que algún fan más de la pareja hay.
Y Amelia está interesada en Marcos porque se lo han ordenado, cierto, pero de sobra se ha visto que ella está enamorada de él de verdad, que tenga que ir en contra de él porque la chantajean los "camilos" es otra historia.
Y yo me conformo con poco, solo una escena cortita como la del otro día y ya ^^

26/11/2008 18:38
Vennga majo!
Puesto que la pareja que nos gusta es la de Marcos y Amelia
no vamos a abrir un post àra Marcos y Carol
aparte, me parece recordar que...hicieron un juego votando que si Amelia o Carol(cual era la que tenia que quedar con Marcos) y gano Amelia de goleada
pero bueno, me da igual
yo se que no van a acabar juntos porque los guionistas son asi de guays
pero nos conformamos con un ultimo beso
y un ultimo Adios :)
a que si Lorenazo?
Puesto que la pareja que nos gusta es la de Marcos y Amelia
no vamos a abrir un post àra Marcos y Carol
aparte, me parece recordar que...hicieron un juego votando que si Amelia o Carol(cual era la que tenia que quedar con Marcos) y gano Amelia de goleada
pero bueno, me da igual
yo se que no van a acabar juntos porque los guionistas son asi de guays
pero nos conformamos con un ultimo beso
y un ultimo Adios :)
a que si Lorenazo?

26/11/2008 18:41
totalmente de acuerdo contigo, como siempre ^^
Si además hay un post de Marcos y Carol abierto me parece y se perdió páginas atrás xD
Si te gusta la pareja Marcos-Carol abre tu un post, estás en todo tu derecho. Al igual que nosotr@s de abrir este ;)
Si además hay un post de Marcos y Carol abierto me parece y se perdió páginas atrás xD
Si te gusta la pareja Marcos-Carol abre tu un post, estás en todo tu derecho. Al igual que nosotr@s de abrir este ;)

26/11/2008 21:09
Lorenazo tenemos escenaaa!
Bieeen!
Amelia sigue colada por MArcos
pero sabe que ha hecho algo malo muy malo!
:(
en fiin
que te ha parecido lo de Juli?
diooos me parece que va creciendo el amoooor(8)
como la cancion de chayanne!
jajajaja
y lo de Marcos y Amelia
-He estado pensando y no creo possible olvidar los buenos momentos que pasamos juntos
aunque me lo propusiera no seria posible !!!
que bonitoo (K)
Bieeen!
Amelia sigue colada por MArcos
pero sabe que ha hecho algo malo muy malo!
:(
en fiin
que te ha parecido lo de Juli?
diooos me parece que va creciendo el amoooor(8)
como la cancion de chayanne!
jajajaja
y lo de Marcos y Amelia
-He estado pensando y no creo possible olvidar los buenos momentos que pasamos juntos
aunque me lo propusiera no seria posible !!!
que bonitoo (K)

26/11/2008 22:29
A ver gente.. esta claro que no vais a abrir un post de Marcos-Carol porque no os interesa para nada saber los resultados.. como se suele decir "la ignorancia da la falicidad".
Que os guste esa pareja.. es vuestra opinion y no la puedo ni quiero cambiar. Lo que yo estoy diciendo es que defendeis vuestra idea basandoos en datos "falsos" y pongo falsos entre comillas porque ni si quiera son falsos si no que no existen.. Entre todos los internautas no me extraña que en un foro haya 500 personas de acuerdo contigo.. el internado lo ven aprox 4-5millones de personas.. yo estoy seguro de que hay muchas mas de 500 a las que les gusta esa pareja pero si de numeros hablamos creo, y repito, creo que hay muchos mas que les gusta la pareja Marcos-Carol por le motivo que sea (no creo que todos coicidamos en el motivo).
P.D. seguramente me direis porque no abro yo un hilo o algo por el estilo.. y la respuesta es que no tendría sentido.. me paso por aqui 1 vez a la semana y ya me direis que sentido tiene un hilo para saber el numero de personas a las que les gusta si despues no las cuentas.
Que os guste esa pareja.. es vuestra opinion y no la puedo ni quiero cambiar. Lo que yo estoy diciendo es que defendeis vuestra idea basandoos en datos "falsos" y pongo falsos entre comillas porque ni si quiera son falsos si no que no existen.. Entre todos los internautas no me extraña que en un foro haya 500 personas de acuerdo contigo.. el internado lo ven aprox 4-5millones de personas.. yo estoy seguro de que hay muchas mas de 500 a las que les gusta esa pareja pero si de numeros hablamos creo, y repito, creo que hay muchos mas que les gusta la pareja Marcos-Carol por le motivo que sea (no creo que todos coicidamos en el motivo).
P.D. seguramente me direis porque no abro yo un hilo o algo por el estilo.. y la respuesta es que no tendría sentido.. me paso por aqui 1 vez a la semana y ya me direis que sentido tiene un hilo para saber el numero de personas a las que les gusta si despues no las cuentas.

26/11/2008 22:49
Vamos a ver... a cada uno le gusta una pareja, respeto que a ti te guste Carol/Marcos, pero no empecemos por quien tiene más seguidores y nos pongamos a ''discutir'' yo dije que tenían más por la impresión que tengo yo, vídeos, fotologs, gente a la que le gusta... quizas no debi decirlo pk a lo mejor hay más Carol/Marcos
y siempre que una pareja nueva o se forma o una antigua... de repente aparecen muchos fans, como ocurrio con Marcos/Amelia que a mi parecer fue un boom a casi toda la gente le gustaba como ocurre ahora con el Julivan... y entonces los fans que les gustaba la pareja antigua parecen escondidos...
En definitiva, si los guionistas quieren Carol/Marcos.. allá ellos, a mi me gusta más Amelia
Besos!!!
y siempre que una pareja nueva o se forma o una antigua... de repente aparecen muchos fans, como ocurrio con Marcos/Amelia que a mi parecer fue un boom a casi toda la gente le gustaba como ocurre ahora con el Julivan... y entonces los fans que les gustaba la pareja antigua parecen escondidos...
En definitiva, si los guionistas quieren Carol/Marcos.. allá ellos, a mi me gusta más Amelia
Besos!!!

27/11/2008 00:21
Que me parece muy bien que Marcos y Carol sea la pareja que más fans tiene y tambien se que está claro que van a acabar juntos, pero deajrnos disfrutar de nuestra mini-escena semanal de marcos y Amelia ^^
Me ha encantado!!!!
Marcos sigue loco por Amelia, porque cuando Carol le ha dixo que estén juntos y la ha mencionado, ha dudado!!!!
Y Amelia lokita x el gallego como siempre!!!! creo que dentro de poco se planteará ayudar a los chicos.
Me ha encantado!!!!
Marcos sigue loco por Amelia, porque cuando Carol le ha dixo que estén juntos y la ha mencionado, ha dudado!!!!
Y Amelia lokita x el gallego como siempre!!!! creo que dentro de poco se planteará ayudar a los chicos.

27/11/2008 15:54
Siiiii!!!
Yo vi esperanzaaas!
Yo creo que tendremos alguna escenitaaa!
espereeemos (yn)
Yo vi esperanzaaas!
Yo creo que tendremos alguna escenitaaa!
espereeemos (yn)

27/11/2008 15:58
Yo creo que después de que Marcos haya dicho que está hecho un lío, y Amelia entre que tiene que seguir vigilando a los chicos y que sigue loka por él....
Mu mal se tiene que dar la cosa pa que no tengamos escena el miércoles q viene no??
A ver qué pasa.....
Mu mal se tiene que dar la cosa pa que no tengamos escena el miércoles q viene no??
A ver qué pasa.....

27/11/2008 16:11
Si yo creo que si
aparte ahora Amelia puede hablar con Marcos
y obligarle contar algo
ya q se cuenta que roban un archivo no?
querrá saaer qq es
y aal muelta una indirecta no se
pero solo de pensar que hasta el martes no tendremos
adelanto me muerooo T__T
tu no?
aparte ahora Amelia puede hablar con Marcos