Foro El internado: Laguna negra
MARCOS Y AMELIA: Rimas dentro

Vídeos FormulaTV

20/11/2008 01:32
Camilo le pregunta de manera insistente entre el espacio de tiempo de Pedro y Mateo, yo creo que como han inculpado a pedro de ese asesinato (por cierto que papelon tiene este chico) pues como para tener un motivo de asesinato, decir que lo mato por celos o algo asi, puede decir que Pedro estaba muy furioso porque Amelia lo dejo por Mateo... jejeje que pensais?? La policia tiene que saber perfectamente cuanto tiempo lleva el cadaver, se sabe que no es reciente

20/11/2008 01:33
yo creo que van a hacer declarar a Amelia en contra de Pedro en el juicio, diciendo q lo mató x celos o algo así.
Estos "Camilos son capaces"
Estos "Camilos son capaces"

20/11/2008 01:36
Ya te digooo!!! Estos Camilos son malo maliiiiisimos. al Camilo hay que echarle una novia urgente para que se le quiten las malas ideas ehhh ayyy este camilito nunca cambiara
Alomejo a Camilo le gusta Amelia y esta celoso jejeje
Alomejo a Camilo le gusta Amelia y esta celoso jejeje

20/11/2008 01:43
Todo puede ser.
A mi lo que me consuela es que se nota q aunke Marcos esté resentido, está aún loco por la profe y x supuesto que Amelia está loquita x el gallego, eso está claro.
A ver si en el siguiente capi hay alguna escena más de ellos. Yo con una escena d esas por capi me conformo ^^
AAA y cuando a dixo Camilo a Amelia " qué tienen?" eso es xq Amelia debe seguir investigando a Marcos, eso es bueno!!!!! jejej aumenta las posibilidades d escena juntos ^^
A mi lo que me consuela es que se nota q aunke Marcos esté resentido, está aún loco por la profe y x supuesto que Amelia está loquita x el gallego, eso está claro.
A ver si en el siguiente capi hay alguna escena más de ellos. Yo con una escena d esas por capi me conformo ^^
AAA y cuando a dixo Camilo a Amelia " qué tienen?" eso es xq Amelia debe seguir investigando a Marcos, eso es bueno!!!!! jejej aumenta las posibilidades d escena juntos ^^

20/11/2008 01:48
Estoy contigo en que Marcos esta resentido pero claro que todavia siente cosas por ella, aunque prefiera la pareja marcos- carol, reconozco que todavia siente mas por Amelia. se le nota al Marquitos..
Los miercoles por la noche, cuando he terminado de ver todo el capi, me entran unas ganas de ir a Antena 3 a punta de pistola (Como Fermin Mcguiver) y que me dieran todo lo que llevan grabado hasta ahora... jajajaja que loka que estoy!!!
seguro que muchos lo habeis pensado, a ver si va a resultar que tengo la mente de los camilos jajaja ay ay ay
Los miercoles por la noche, cuando he terminado de ver todo el capi, me entran unas ganas de ir a Antena 3 a punta de pistola (Como Fermin Mcguiver) y que me dieran todo lo que llevan grabado hasta ahora... jajajaja que loka que estoy!!!
seguro que muchos lo habeis pensado, a ver si va a resultar que tengo la mente de los camilos jajaja ay ay ay

20/11/2008 01:56
Vallee no eres la única uqe piensa así xD
A lo mjor es q al ser fan de Amelia tmb soy un poco de los camilos jajaja
A lo mjor es q al ser fan de Amelia tmb soy un poco de los camilos jajaja

20/11/2008 16:47
Vengaaa!
buuuf
yo tambien cuando vi que Camilo le preguntaba me asuste un poco como diciendo
estara embarzada?
pero no no
y en cuanto a Marcos y Amelia me lo voy a currar mucho
en el dialogo que tienen Amelia le dice
-Pense que te alegrarias de verme :)
-Pues no, mira Amelia me ha costado mucho empezar a olvidarte sabes? que quieres?
( es decir no esta olvidada :)]
-Yo pense que podiamos ser amigos
-Amigos? Ya pero es que yo no quiero ser tu amigo (quiere ser algo mas ) yo nunca he querido ser tu amigo ( es decir quiere ser algo mas!)
aun hay esperanzas!
que las haya!!!!
a que sii? :)
buuuf
yo tambien cuando vi que Camilo le preguntaba me asuste un poco como diciendo
estara embarzada?
pero no no
y en cuanto a Marcos y Amelia me lo voy a currar mucho
en el dialogo que tienen Amelia le dice
-Pense que te alegrarias de verme :)
-Pues no, mira Amelia me ha costado mucho empezar a olvidarte sabes? que quieres?
( es decir no esta olvidada :)]
-Yo pense que podiamos ser amigos
-Amigos? Ya pero es que yo no quiero ser tu amigo (quiere ser algo mas ) yo nunca he querido ser tu amigo ( es decir quiere ser algo mas!)
aun hay esperanzas!
que las haya!!!!
a que sii? :)

20/11/2008 16:52
buenoooo no le veo mucho futuro aesta pareja (aunque me guste mas que marcos-carol)
porque si osacordais llama a alguien y le dice que le quiere mucho,que le echa de menos..etc.
yo creo que ese era su novio y que le tienen secuestrado o algo asi y por eso amelia es de los "malos"
porque si osacordais llama a alguien y le dice que le quiere mucho,que le echa de menos..etc.
yo creo que ese era su novio y que le tienen secuestrado o algo asi y por eso amelia es de los "malos"

20/11/2008 18:03
A mi m encanta amelia pero la actuación de ayer no me gustó nada. La veo un poco sosa. No sé parece que no se mete en el papel como antes. No os parece?

20/11/2008 18:15
pos la amelia es una puta
xk solo se intenta acerkar al marcos pa decubrir too
ella me a tricionado...pensaba k era wena pero no.....
kiss
xk solo se intenta acerkar al marcos pa decubrir too
ella me a tricionado...pensaba k era wena pero no.....
kiss

20/11/2008 19:59
HAY QUE TENER EPERANZA!
Hombre que eso es lo ultimo que se pierde!!!
Hombre que eso es lo ultimo que se pierde!!!

20/11/2008 20:23
anuska2695 no seas así que la pobre es mala porque la obligan.
Y yo no pierdo la esperanza, pase lo q pase y pese a kien le pese, soy marcoamelista jajajaja
Y yo no pierdo la esperanza, pase lo q pase y pese a kien le pese, soy marcoamelista jajajaja

21/11/2008 12:51
Me uno a vosotros con lo de Marcos y Amelia, yo también soy marcosamelista total y absoluta. Me encantan! y creo firmemente que hacen mejor pareja que Marcos con Carol, además tienen más fans como pareja entre los que vemos la serie que con carol no entiendo porque se empeñan los guionistas con lo otro.

21/11/2008 15:04
Claro que si!
la esperanza es lo unico que no se pierdee!
la esperanza es lo unico que no se pierdee!

22/11/2008 12:55
up!

23/11/2008 11:51
Lorenazo te envie una propuesta de amigo o algo asi xd
buuuf que nervios de ver el proximo capitulo
a ver si hay escena entre Marcos y Amelia (esperemos)
buuuf que nervios de ver el proximo capitulo
a ver si hay escena entre Marcos y Amelia (esperemos)

23/11/2008 15:33
con_chuleria ahora mismo miro lo de amigo que no me he dado cuenta.
Hombre claro que hay esperanzas esto puede dar muchas vueltas. Yo confío ^^
De momento me conformo con una escena de ellos estilo a la del miércoles pasado.
Y haber si ponen un anuncio ya!!!
Hombre claro que hay esperanzas esto puede dar muchas vueltas. Yo confío ^^
De momento me conformo con una escena de ellos estilo a la del miércoles pasado.
Y haber si ponen un anuncio ya!!!

23/11/2008 15:53
es verdaaaaa
k sepais k se va a kear con la carol
aunk yo preferiaa muxisiiimoo mas a ameliiaa
pero ya abeiss vistooo lo k le dijooooooooooo
asiik
ya yoo esperanzass no tengoooooooooooo ningunaaaaaaaas
me da iwal yaa estaa seriiiieeeeeeee
la veo xk marcos esta wenisiimoo
y yaa nii voy a verlaaaaaaaa...
engaa