Foro El internado: Laguna negra
MARCOS Y AMELIA: Rimas dentro

Vídeos FormulaTV

18/12/2008 16:32
sempre m a caid supr bn amelia pero n este ultimo capi m dio muxa mas pena la pobre carol (k kabron marcos)
pero yo creo ka marcos deberian dejrl ls dos
pa k aprenda!!!!!!!!!!!!
luego k se kede cn amelia
pero k a carol l busquen un buen xico
pero yo creo ka marcos deberian dejrl ls dos
pa k aprenda!!!!!!!!!!!!
luego k se kede cn amelia
pero k a carol l busquen un buen xico

18/12/2008 16:33
Gracias!!!!
jajaja...esque es verdad
que esperava que fueran todos detras..para decirle que te ha pasado?
fue su unica culpa
jajaja...esque es verdad
que esperava que fueran todos detras..para decirle que te ha pasado?
fue su unica culpa

18/12/2008 17:38
pa rriba

18/12/2008 19:07
Pa rriba que se pierde

18/12/2008 19:52
Venga que el post se pìerdee :)

18/12/2008 20:00
Chulaaaaaa :)

18/12/2008 20:19
Ei, como vamooos ?

18/12/2008 21:26
Que te pareció lo de los perros y Carol?

18/12/2008 23:24
a mi el capi de ayer me encanto de principio a fin, yo ya me imaginaba que iban a pillar a la pobre de Amelia y no vaya sorpresa nos tenia guardada los guionistas ejejjejejejejeejeje, no me da ninguna pena Carol pq se lo merece, me encanta el Marcos de ahora por muy gilipollas que decis que es, por lo menos el de ahora tiene caracter y dice las verdades a la cara, el de antes era un pamplinas. Durante todo el rato en el que salio Carol me tronche, estaba descojoandome en el sofa de mi comedor, mientras veia la tele, como Amelia hizo el papel de buena y devolvio el movil como si nada, todas las indirectas que Marcos le echo a Carol, estuvo genial, cuando aparecio en la habitacion y todos con los ojos pegados en la pantalla del ordenador, para mi fue un capi 10.
Marcos cuando ve a Amelia se derrite, en ninguna escena con Carol desde la 1 ª temporada le he visto esa mirada que pone con Amelia, fijaros bien, pone unos ojillos que me lo comeria enterito!!!!!!!!!
Marcos cuando ve a Amelia se derrite, en ninguna escena con Carol desde la 1 ª temporada le he visto esa mirada que pone con Amelia, fijaros bien, pone unos ojillos que me lo comeria enterito!!!!!!!!!

19/12/2008 00:48
circulo naranja estoy de acuerdo contigo.
Y no solo Marcos mira con ojillos a Amelia.
Que Amelia se derrite con el gallego.
Y qué conteste a Carol las veces que haga falta. Que ya era hora de que alguien le dijese un par de cosas a la consentida esta.
Hasta Vicky-computer se deió cuenta de que sobraba cuando estaba en el pasillo con Marcos y Amelia. Que aún hay mucho amorrrr!!!!
Y no solo Marcos mira con ojillos a Amelia.
Que Amelia se derrite con el gallego.
Y qué conteste a Carol las veces que haga falta. Que ya era hora de que alguien le dijese un par de cosas a la consentida esta.
Hasta Vicky-computer se deió cuenta de que sobraba cuando estaba en el pasillo con Marcos y Amelia. Que aún hay mucho amorrrr!!!!

19/12/2008 00:55
Su amor, es inevitable
si los que estan a favor de la pucheros no lo quieren ver
alla ellos!
por cierto
tienen muchas paginas pero la mitad son comentarios nuestros...
si no contar cuantos comentarios amelistas tienen....xd
si los que estan a favor de la pucheros no lo quieren ver
alla ellos!
por cierto
tienen muchas paginas pero la mitad son comentarios nuestros...
si no contar cuantos comentarios amelistas tienen....xd

19/12/2008 01:05
yo paso de escribir en ese post.
Y paso tambien de entrar a leer nada.
Para leer que llaman "fresca" a Amelia y encenderme paso de entrar.
Y paso tambien de entrar a leer nada.
Para leer que llaman "fresca" a Amelia y encenderme paso de entrar.

19/12/2008 01:09
acabo de enviar a una a la mierda
ale, asi de agusto me he quedado
nos quedamos aqui que asi nadie se enciende! ^^
ale, asi de agusto me he quedado
nos quedamos aqui que asi nadie se enciende! ^^

19/12/2008 01:19
eso vamos a quedarnos aquí en paz y armonía.
Si algún día Marta Hazas se mete en este foro tiene que estar orgullosa de nosotras eh?? anda q no defendemos a su personaje jajaja
Si algún día Marta Hazas se mete en este foro tiene que estar orgullosa de nosotras eh?? anda q no defendemos a su personaje jajaja

19/12/2008 02:44
Amelia y Marcos son la mejor pareja de todo el internado y san se acabo!!!!!!!!!!!!

19/12/2008 02:50
Madre mía como me están tocando las narices.
Qué cojones les ha dado hoy en contra de nosotros???
A ver si se enteran de una puñetera vez: SOY FAN DE QUIÉN ME DA LA PUÑETERA GANA!!! que tiene huevos la cosa.
Me voy a ir a dormir xq me estoy cabreando y todo.
Una secta encima dicen los flipaos. No si te digo yo que ahora ser fan de Amelia es estar en una secta. En serio no lo entiendo, de verdad que lo intento pero no lo entiendo.
Qué cojones les ha dado hoy en contra de nosotros???
A ver si se enteran de una puñetera vez: SOY FAN DE QUIÉN ME DA LA PUÑETERA GANA!!! que tiene huevos la cosa.
Me voy a ir a dormir xq me estoy cabreando y todo.
Una secta encima dicen los flipaos. No si te digo yo que ahora ser fan de Amelia es estar en una secta. En serio no lo entiendo, de verdad que lo intento pero no lo entiendo.

19/12/2008 03:05
Pero no hagas ni puto caso.

19/12/2008 08:52
A sudar de las niñatas estas, que dan mas pena que otra cosa
xd
xd

19/12/2008 10:05
Ahora x la mñana stoy mas tranquila xD
Me voy a la champanada.
Xau marcoamelistas!!!!! ;)
Me voy a la champanada.
Xau marcoamelistas!!!!! ;)

19/12/2008 11:01
a ver yo no entiendo pq dicen que Marcos no se aclara pq hace dos dias besar aa Carol y despues a Amelia y dalde molino!!!!!!!! jejejejejejejeje (frase famosa de Martin) cuando beso a Carol no sabia nada de la vuelta de Amelia, y acababa de volver del entierro de sus padres estaba destrozao, y necesitaba consuelo, tanto les cuesta comprenderlo??????? pero mira como cuando regreso Amelia ya no se acordaba ni del beso de Carol, que le pregunte ahora Amelia por su beso veamos si dice que no se acuerda al igual que con Carol...