Foro El internado: Laguna negra
MARCOS Y AMELIA: Rimas dentro

Vídeos FormulaTV

14/12/2008 21:56
Si está enamorada....entonces porque se fue,aparte de que la pillaron
se fue porque se estava enamorando de el.....
haber teneis que afrontar la realidad
se fue porque se estava enamorando de el.....
haber teneis que afrontar la realidad

14/12/2008 22:05
Yo a los dos les veo enamorados, son tan monos...

14/12/2008 22:09
Pues yo tambien
y es mas, lo veo mas pillado de Amelia que de Carol
si no, porque cuando Carol le dijo que ya podian estar juntos
el estaba echo un lio?
esta claro
porque quiere Amelia :)
y es mas, lo veo mas pillado de Amelia que de Carol
si no, porque cuando Carol le dijo que ya podian estar juntos
el estaba echo un lio?
esta claro
porque quiere Amelia :)

14/12/2008 22:23
Yo tambien creo eso

14/12/2008 22:27
Es verdad Carol le busca y él mientras besa a Amelia y esta le rechaza, está claro

14/12/2008 23:05
Que si me da pena Carol?? Nin-gu-na.
Lo que carol siente x Marcos no es amor es un capricho.
Lo que Amelia siente x Marcos es amor ya que se juega su trabajo, su vida y la de su hermano cada vez que está con él.
Y la diferencia de edad es la chorrada más grande del planeta. Bastante difícil es amar y ser correspondido como para ponerte a mirar los años que te llevas con esa persona.
Lo que carol siente x Marcos no es amor es un capricho.
Lo que Amelia siente x Marcos es amor ya que se juega su trabajo, su vida y la de su hermano cada vez que está con él.
Y la diferencia de edad es la chorrada más grande del planeta. Bastante difícil es amar y ser correspondido como para ponerte a mirar los años que te llevas con esa persona.

15/12/2008 12:17
Carol no esta enamorada de Marcos, ni lo ha estado ni lo estara nunca, como tampocoo lo estuvo en su momento de Ivan, Carol es un niñita caprichosa que no soporta que ningun chico le diga que no, y que solo es feliz si esta de novia con el chcico de turno sdel momento, antes de Marcos era Ivan, luego fue Marcos y ahora lo sigue siendo pero si al internado llegara otro más guapo que él te aseguro que Marcos pasaria a segundo plano igual como sucedio con Ivan. Carol si corto con Ivan fue pq se vio obligada por la circunstancia pq sabia que Marcos era demasiado buen chico como para estar con ella sabiendo que tenía novio, si por ella fuera, hubiera sido novia de los dos y tan ancha se hubiese quedado, lo que pasa es que tanto Ivan como Marcos tienen suficiente cabeza como para no aguantar esa desfachatez y por eso le plantaron cara a Carol, y claro ella no tuvo más remedio que hacerse la victima y actuar como una niñita buena pero solo actuar, pq de ser no lo es para nada. Cuando Marcos se enamoro de Amelia, Carol no tuvo ni tiene paciencia para dejar a Marcos que la olvide en paz y solo, no para de perseguirle, de atosigarle, de proponerle romances, solo pasa tiempo a su lado con doble intención, Amelia si esta siendo su amiga de verdad, ya que el tiempo que pasa hablando con él aunque a veces sea para sacarle informacion para Camilo, lo hace pq de verdad quiere estar con él solo hablando, sin esperar a que en algun momento él se le lance a sus brazos.
Marcos con Amelia no tiene dudas, con carol sí.
Hay una frase que dice que si quieres a alguien de verdad tienes que dejarle marchar.
Eso mismo ha pasado con Amelia y Marcos y puede que con Marcos y Carolina cuando ésta estaba con Ivan. Pero entre Carol y Marcos no, pq Carol nunca deja espacio a Marcos para que se decida si la quiere, pq le gusta saber que está en el punto de mira y no soporta que ella no sea la mujer de Marcos.
Las cosas son así, yo soy Marcoamelista y he expuesto un razonamiento muy maduro para serlo a ver que Carolmarquista es capaz de ponerme otro razonmaiento igual de maduro en favor de Carol. Y lo de la diferencia de edad no lo sigais repetiendo pq ya cansa.
Marcos con Amelia no tiene dudas, con carol sí.
Hay una frase que dice que si quieres a alguien de verdad tienes que dejarle marchar.
Eso mismo ha pasado con Amelia y Marcos y puede que con Marcos y Carolina cuando ésta estaba con Ivan. Pero entre Carol y Marcos no, pq Carol nunca deja espacio a Marcos para que se decida si la quiere, pq le gusta saber que está en el punto de mira y no soporta que ella no sea la mujer de Marcos.
Las cosas son así, yo soy Marcoamelista y he expuesto un razonamiento muy maduro para serlo a ver que Carolmarquista es capaz de ponerme otro razonmaiento igual de maduro en favor de Carol. Y lo de la diferencia de edad no lo sigais repetiendo pq ya cansa.

15/12/2008 13:37
Bien explicado la verdad es que sí xD

15/12/2008 13:51
jjejej como poneis a la pija en este post.
la verdad es que amelia me parece mucha mujer para marcos, ella me encanta pero el me parece un soso y un crio.
la verdad es que amelia me parece mucha mujer para marcos, ella me encanta pero el me parece un soso y un crio.

15/12/2008 16:41
Ya pero la gran Amelia está enamorada de ese soso ^^
Por cierto, hice un vídeo de nuestra parejita, a ver si os gusta:
Por cierto, hice un vídeo de nuestra parejita, a ver si os gusta:

15/12/2008 16:44
para arriba el post!!!
que no decaiga :)
que no decaiga :)

15/12/2008 17:11
circulo naranja ole ole ole

no podrias haberlo explicado mejor enserio :)

no podrias haberlo explicado mejor enserio :)

15/12/2008 17:17
Una pregunta:
¿Carol merece morir?XD
¿Carol merece morir?XD

15/12/2008 17:19
no, tal vez quedarse paralitica a lo mejor xd
no no xd
pero si quedarse sola
seria mucho mejor que se quedara sola viendo como todo el mundo esta feliz con su pareja
no no xd
pero si quedarse sola
seria mucho mejor que se quedara sola viendo como todo el mundo esta feliz con su pareja

15/12/2008 17:21
No hombre, que no muera.
Me da igual si se qda sola o con alguien, yo lo único que quiero es que Marcos y Amelia estén juntos los demás que se busquen la vida jajja
Me da igual si se qda sola o con alguien, yo lo único que quiero es que Marcos y Amelia estén juntos los demás que se busquen la vida jajja

15/12/2008 18:38
Carol merece estar solita y desamparada, xDD
la muerte no, aunque me caiga fatal....
como ha dicho lorenazo, la edad no importa en el amor!!! aun hay gente que mira mal esto, pero en fin... cada cual!!!
Tendremos beso?? ojalá que sí
la muerte no, aunque me caiga fatal....
como ha dicho lorenazo, la edad no importa en el amor!!! aun hay gente que mira mal esto, pero en fin... cada cual!!!
Tendremos beso?? ojalá que sí

15/12/2008 18:57
Veo tan difícil lo del beso...
Como Carol descubra a Amelia se lo contará a Marcos y éste no querrá ni verla.
Veremos si antes de que eso pase tienen una escena de las suyas, empiezan discutiendo por el beso en la habitación de Anmelia y acaban besándose otra vez ^^
Como Carol descubra a Amelia se lo contará a Marcos y éste no querrá ni verla.
Veremos si antes de que eso pase tienen una escena de las suyas, empiezan discutiendo por el beso en la habitación de Anmelia y acaban besándose otra vez ^^

15/12/2008 20:37
Pues no se, yo creo que si que hablaran sobre el beso
mas que nada porque ninguno se lo podra quitar de la cabeza
pero si si
en este capi
La pucheros nos va a dar mas que un dolor de cabeza xd
mas que nada porque ninguno se lo podra quitar de la cabeza
pero si si
en este capi
La pucheros nos va a dar mas que un dolor de cabeza xd

15/12/2008 21:05
Joer a ver si sale el anuncio largo ya!!!
a ver si sale algo de los niños!!!!!
a ver si sale algo de los niños!!!!!

15/12/2008 21:06
que salga que salga que salga!
rezemooos!
xd
rezemooos!
xd